14 de octubre de 2011

Sinopsis: Alguien como tú.



Luego de miles de intentos, Evelyn siempre termina cayendo. Pero esta vez, parece que al fin logra conseguir lo que desea… Una beca para estudiar en el famoso colegio de artes y música “Popular music and arts school”, en New York. Y luego de estudiar un año entero un nuevo idioma, el inglés, al fin llega el momento de comenzar esa nueva etapa llena de sorpresas. Pero lo que menos se espera, es encontrarse allí con su máximo ídolo, Nick Jonas. Pero no todo es color de rosa en la vida de este famoso y joven músico, pues llega por una razón secreta al colegio. Desde ese momento, la vida de esta chica normal cambiara, y su mundo comenzara a girar en torno a su carrera, mientras recorre un camino de cambios, nuevas amistades y un nuevo amor que será imposible de olvidar.

[Bueno gente linda, me presento para las que no me conocen... me llamo Evelyn, y AMO escribir. Ya publique tres novelas en diferentes blogs, y en las tres he tenido variedad de lectoras. Ustedes son las que más me impulsan a seguir haciendo esto, porque me pone muy feliz saber que les gusta lo que hago, y que sobre todo lo disfrutan. Además acepto todo tipo de criticas, buenas, o malas, siempre y cuando me respeten como a cualquier persona, y me ayuden a crecer. Espero que les guste esta nueva historia que comencé a crear solo para ustedes... Me gustaría saber que les pareció, su opinión. Pueden dejar un comentario aquí, o enviarme un reply a mi twitter: @EviJonaas. Me agradaría mucho recibir sus mensajes, así en breve podre subir el primer capítulos. Y no sé preocupen, yo estoy acostumbrada a avisarles por twitter a todas cada vez que subo capítulo. Gracias :]

PD: Voten POR FAVOR en la encuesta que está a un costado :)

Evi.

10 comentarios:

  1. Increíble eviii! sos re grosa escribiendo noves ♥ OBVIO LA VOY A LEER , ES LO MAS♥

    ResponderEliminar
  2. ME encanta ser el que sepa todo pirmero , es como ser el secretario de J.K roulling ajajaja te amoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. cuáles son tus otros blogs con las otras historias?me gustaria leerlas

    ResponderEliminar
  4. Maitu, estos son mis otros blogs:
    http://dontspeaknovela.blogspot.com/
    http://weareinseparablenovela.blogspot.com/
    http://weareinheavennovela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. OMG EVI!IS AMAZING!REALLY soy @Manantialdivino

    ResponderEliminar
  6. Eviii me gusta mucho como escribis!!!! :D tenes un gran talento! Soy @zojonas me gusto muchisimo espero el 2° cap. con ansiedad =)

    ResponderEliminar
  7. DIOS COMO AMO TU NOVE ENCERIO SOY PAO xD

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer los dos capitulos. Muy buenos ! sos una gran escritora.

    ResponderEliminar
  9. empiezo a leerla YAAAAAAAAAAAAAAAA :)MELI

    ResponderEliminar
  10. Desde aqui me atrapo tu nove ;)
    soy itzel de twitter x)

    ResponderEliminar