31 de octubre de 2011

Capítulo 9: Tiempo contigo.


Narra Evelyn:

Ese día fue muy lindo. Nicholas me presento a su familia completa, y todos fueron muy agradables conmigo. Cenamos en familia y me di cuenta lo lindo que se sentía formar parte de una, aunque sea por unas pocas horas. La verdad yo nunca tuve una verdadera familia. Siempre teníamos problemas, mi madre nos abandonó, mi padre nunca me dio demasiada atención, y la última vez que vi a mi hermano mayor yo tenía ocho años. Él tenía catorce años cuando mi padre lo envió a un colegio pupilo a otro país y jamás volví a verlo. Lo extraño demasiado. Pero ahora seguiré hablando de la familia Jonas… un hogar muy cálido, por cierto. Antes de dormir me coloque mi pijama, pero minutos antes de meterme a la cama, Nick toco la puerta para entregarme una frazada.

-Ten esto. – Dijo. – La noche será fría. – Acotó entregándome la cálida colcha color marrón claro. Al tomarla entre mis manos, sentí el roce de las suyas. Y una extraña sensación recorrió mi cuerpo.

-Gracias Nick. Eres muy atento. – Agradecí.

-Solo quiero que te sientas bien en mi casa. – Expreso tiernamente. – Espero que puedas dormir bien. – Agrego.

-Tu tranquilo, sé que dormiré perfectamente. – Exclame con seguridad.

-Buenas noches. – Dijo despidiéndose de mí, proporcionándome un suave beso en la mejilla. Yo solo sonreí y luego pronuncie unas palabras.

-Que duermas bien, Nick. – Pronuncie expresando mis deseos.

De verdad era extraño estar durmiendo allí. Antes de conciliar el sueño, me mande algunos mensajes con Julieta diciéndole que todo estaba bien, que no debía preocuparse por mí. Además me comunico que hoy todo el mundo estaba buscándome para realizar la presentación, y que al no encontrarme, ella tuvo que mentirles en una tonta excusa. Les dijo que yo había ido a visitar a una prima que hacía mucho tiempo que no veía, y que por eso decidí cancelar mi presentación.

A la mañana siguiente, yo desperté y Nick seguía dormido. Así que termine desayunando con Joseph que estaba en la cocina. Hablamos un poco sobre todo, y me dijo que yo le caía muy bien. Además me conto que Nicholas había dicho cosas lindas sobre mí, que todos en la familia ya sabían que yo era argentina, y que tenía un gran talento musical. Me sorprendí. Nunca pensé que Nick hablaría así sobre mí, en su familia. Cuando el despertó desayuno rápidamente y dijo que Ya debíamos regresar a New York. Pero que antes tenía otro plan.

-Y haber… ¿Qué tienes planeado? – Pregunté con curiosidad.

-Regresaremos a New York en mi auto. Pero como ya es fin de semana, tendremos un tiempo para conocer un lindo lugar que es muy tranquilo. ¿Te gustaría? – Propuso entusiasmado.

-Si… es genial. Seguramente es un bonito lugar. – Conteste encantada. Entonces Nicholas preparo todo lo necesario. Nos despedimos de la familia Jonas, y partimos hacia nuestro destino. En el viaje fuimos escuchando música, y platicando tonterías. El viaje duró unas dos horas. Al llegar, era una zona descampada, había un lago, muchos árboles, el pasto era totalmente verde, un lindo verde. Y se sentía el sonido del viento ir y venir, mezclándose con el cantar de los pajaritos. Un lugar tranquilo, y relajante. Donde se puede descansar en paz, lo describió Nicholas, que luego tendió una extensa lona sobre el suelo, y saco una canasta llena de comida. Se recostó allí, y me invito a hacer lo mismo.

-¿Te sientes bien aquí? – Pregunto con interés.

-Sí. Es hermoso. Estos son los lugares que amo. – Exclame con sinceridad. Él sonrió al saber que yo estaba contenta ahí. Luego abrió dos latas de coca cola y me dio una de ellas. Mientras bebíamos seguimos platicando.

-Estando aquí, contigo, me siento alejado de todos los problemas del mundo real. – Confeso Nicholas.

-Me pasa exactamente lo mismo. – Admití. – No cambiaría por nada este momento. – Dije dulcemente. Luego de una rato nos acercamos a la laguna, y Nick comenzó a arrojarme agua en pocas cantidades, pero salpicando de gotas mi ropa. Yo reí a carcajadas e hice lo mismo.

Narra Nick:

Terminamos los dos dentro de la pequeña laguna arrojándonos agua, empapados por ella. La ropa mojada de Evelyn, se apegaba a su cuerpo, marcando su hermosa figura corporal. Su cabello suelto caía sobre su cuerpo, y su sonrisa la hacía ver aún más hermosa. Estuvimos tanto tiempo allí jugando como dos niños, que comenzó a anochecer, y la tarde que estaba cayendo comenzó a tornarse fría. Corrí al baúl de mi auto y tomé dos toallas que había llevado especialmente para ese día. Aparecí detrás de ella cubriéndola con el mismo. Al verme haciéndolo, sonrió complacida, y me agradeció el gesto. Luego me pidió que no la observe. Iba a cambiarse su ropa mojada. No tenía intención de mirarla, no quería incomodarla. Pero la curiosidad me mato por un momento y velozmente gire y contemple su espalda descubierta. Yo solo sonreí y volví a mirar hacia otro lado. Solamente admiraba su belleza. Mi ropa la cambie con rapidez, pues me vestían sencillo. Regresamos a sentarnos sobre la lona, y saque lo que había sobrado para cenar. Después nos acostamos ahí, a mirar las estrellas, era una actividad que amaba hacer.

-Gracias por este día tan… tan lindo y divertido. – Expreso la chica a mi lado.

-No agradezcas. Fue un placer para mí. – Admití algo tímido. Entre palabra, y palabra, terminamos abrazados ahí mismo. Evi había apoyado su cabeza sobre mi pecho, y yo sostenía su cuerpo con ternura. Sin darnos cuenta, pues el tiempo no interesaba en aquel momento, nos quedamos dormidos. Fue una jornada totalmente hermosa y sin conflictos. Pero al despertar las cosas se tornaron de otra manera, y no continuaron siendo tan lindas. Abrí los ojos y lo primero que percibí fue la temperatura corporal de Evelyn. Su cuerpo estaba ardiente, pero a la vez temblaba. La intente despertar y apenas abrió los ojos.

-¿Qué sucede? – Pregunto perdida.

-No lo sé… estás temblando. Creo que tienes fiebre. – Dije alarmado.

-Nick tengo mucho frío. – Expreso débilmente.

-Tranquila. Te llevaré al auto, e iremos a un hospital. – Indique. Sin pensarlo más, la cargue en mis brazos y la acosté en los asientos traseros de mi vehículo. Rápidamente tomé mi campera de abrigo y cubrí su cuerpo para calmar el frío. Pero algo ocurrió cuando encendí el motor del coche… no podía avanzar. Me baje rápidamente para ver cuál era el problema y me di cuenta que las cuatro ruedas estaban pinchadas. ¡Y solo tenía una de repuesto! Ahora solo me quedaba una opción, y era mi teléfono celular… pero no lo halle. No estaba. Busque el de Evelyn pero este no tenía batería. Me desesperé aún más. Supe que alguien estuvo allí y se encargó de hacer todas esas maldades… alguien robo mi teléfono, alguien rompió mi auto, y seguramente también se encargaron de que mi compañera sufriera fiebre. Estábamos en peligro allí, expuestos totalmente solos. Necesitaba sin dudas encontrar una manera de irnos y de sanarla. La venganza hacia mi estaba comenzando.

[En lo personal, este capítulo fue uno de los más emocionantes que escribí para esta novela. Espero que les guste. Y no se olviden de ¡Dejar su comentario! Y como siempre, les digo GRACIAS por todo el apoyo]

Evi ♥


22 comentarios:

  1. Super tierno en principio lo del final no me agrada mucho... que pasar no quiero que a ninguno de los dos le pase algo..!! Gracias por avisar... besos.. espero el próximo..!

    ResponderEliminar
  2. asdfghjkl me quedé con las dudas!!! jajaja, super tierno el capitulo (al inicio) el final me esta matando, ya quiero saber lo que pasa jaja.. Sigue asi, besos! @NatibelMania

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber que pasa pero ya!!!!!!1
    Que tierno<3
    @thisisnaomii. xxx

    ResponderEliminar
  4. Waaaooooo quiero que me pase eso a mi!! Fue tan tan tan tierno... pero ese final estuvo tan de pelicula!! Me encanta y porfa sube el otro capitulo rapido quiero saber que pasa - @NathieBiebsCyrus

    ResponderEliminar
  5. Esta genial como siempre! Fue muy copado este capitulo! Es el que mas me gusto, esta copada la accion ajaja, bueno egui escribiendo :D Amo como escribis, Nick es un descarado (? Como va a verla mientras se cambia :P ajjaja

    ResponderEliminar
  6. Me dejaste con la intriga! Me encanta la historia de amor entre los personajes es muy tierna y linda...

    @prisci_eveelyn

    ResponderEliminar
  7. Noooo me morí de ternura con la primera mitad del cap, ya la otra parte me asustoooooooooo :C sdadhsajkdhksajhdka Hermoso el capitulo! muy bien narrado, como siemprey nada segui asi y subi mas caps sjdkhasjkhdjkas un beso enorme.

    @OnlyLaali

    ResponderEliminar
  8. el capitulo mas romantico que he leido! .. pero lo malo es que quiero que subas ya mas capitulos!! .. de verdad son re lindos <3
    @AndreaLovatics

    ResponderEliminar
  9. OMG!! pobre nick todo iba tan hermoso <3 muy lindo el capituloo . @heelii

    ResponderEliminar
  10. Ohh Shit!!!!! .__.

    @JoBrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  11. te zarpas, basta! la mejor novela lejos. LA AMO♥

    ResponderEliminar
  12. Wow aahskaks fue súper tiernoooo y especial *__* <3 Me encanto pero al final si quede :O Que va a pasar? Jajaja Me encanta tu nove :)

    @CindyJonatica1D

    ResponderEliminar
  13. te vas de tema escribiendo me encanta @ItsMelisaV

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente ame el capitulo.. tu novela me encanta! a veces me meto en el personaje de Evelyn... como si fuera yo Evelyn pero se que no es asi.. pero ahhh!! me encanta ya quiero otro capitulo <33 tu novela es de las mejores *-* atte: @StayUnbroken

    ResponderEliminar
  15. Esta genial :-) seguila pronto <3 @TryStayStrong

    ResponderEliminar
  16. en pocas palabras ME ENCANTO, es el mejor capitulo sin duda!! espero ansiosamente los otros.
    @IFlyyWithJoBros

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh es que lo ame :D me encantoo... ya quiero leer el prox. capitulo !!!! Saludos

    ResponderEliminar
  18. Cuñada, es hermoso, me encantó, Son tan tiernos :3 & QUIEN ES EL PUTO QUE QUIERE LASTIMAR A NICK ¬ (?) Buee, sube pronto nena, espero el siguiente con demasiada ansia!♥

    ResponderEliminar
  19. Por dios me dejaste con la boca abierta, fue genial. El mejor capitulo sin dudas. Seguilo cuando puedas Evi y no dejes de mandarmelo. ME ENCANTA! :)

    ResponderEliminar
  20. Perooooooo Evi como dejarnos con esa duda :( sigueeeeeela porfa!. El mejor capítulo!

    @Rainbowcutee

    ResponderEliminar
  21. ahh que capitulo!!!! quiero saber que pasa con ellos dos.. buenisimo Evi... espero el siguiente capitulo!!!
    @nj_iloveyou_kmy

    ResponderEliminar
  22. Me encaaaanta! Para cuando el beso ? ya me esta estresando esto! jaja Subi rapido el otroo! Beso :D

    ResponderEliminar