18 de octubre de 2011

Capítulo 4: Un verdadero misterio.


Narra Nick:

Antes de que pudiera cerrar los ojos para dormir, mi celular comenzó a sonar. Era mi hermano mayor, Kevin. Lo atendí, tranquilo, pero extrañado porque mi hermano no solía llamarme a esas horas. Seguramente algo había sucedido.

-Kevin ¿Paso algo? – Pregunté preocupado.

-Llamaron a casa. – Dijo. – Quieren saber dónde estás, te están buscando por todos lados. – Expreso mi hermano nervioso.

-Tu tranquilo… no van a encontrarme. Jason se encargó de dejar datos falsos. Ellos van a creer que estoy en Australia. – Explique intentando tranquilizarlo.

-Bueno, entonces nos quedaremos más tranquilos. Pero ¡Cuídate! ¿Sí? – Pidió mi hermano.

-Lo haré, adiós. Nos vemos pronto. – Me despedí y luego finalizo la llamada.

La verdad es que era insoportable vivir con esos malditos atrás mío. Me robaron un poco de mi tranquilidad. Y lo peor fue que intentamos negociar de todas formas con ellos, pero no quieren nada… me quieren a mí. Ya entendí que me buscan para matarme, que esa es su única manera de vengarse. Ahora no había solución. Todo estaba dicho, y hecho. Deje mi teléfono celular en mi mesa de luz, y me acomode para volver a reconciliar el sueño… y dormir.

Narra Evelyn:

Con mi mejor amiga hablamos hasta muy tarde antes de dormir. No podíamos sacarnos las dudas. Estábamos seguras que Nicholas tenía un motivo muy especial por el cual estaba allí, y no era cualquier tontería. Se había encendido esa duda… ese misterio en mí.

-Es demasiado especial… - Dije emocionada.

-Sí, porque es famoso. – Acoto Julieta.

-No, no. No es por eso. Tiene algo… algo que lo hace muy especial. – Corregí.

Seguimos hablando unos minutos más y luego regresamos a dormir. Su mirada había quedado en mi mente. La confianza que me transmitió cuando me miraba a los ojos al hablarme me había hecho sentir diferente. Nunca nadie me había inspirado así, nadie me había hecho sentir tan bien con palabras.

A la mañana siguiente me desperté como siempre. Julieta no estaba porque ella se levantaba más temprano a tomar clases de pintura… algo que a mí no me interesaba. Me vestí, me maquille con naturalidad, y lave mis dientes. Luego sonó mi celular otra vez, al igual que la mañana anterior, solo que esta vez era mi padre.

-Papá. – Dije. -¿Necesitas algo? – Cuestione cortante.

-Lucas… me dijo que le gritaste, que no quieres hablarle. No seas mala y… - Comenzó a reprocharme pero lo interrumpí.

-Papá… ¡BASTA! – Exclame enojada. – Deja de defenderlo ¿no entiendes que me lastimo, que me hizo daño? ¡No quiero volver a hablar ni contigo, ni mucho menos con él. ¿Entendiste? – Exprese furiosa. Mi padre siempre defendió a Lucas porque es el hijo de su mejor amigo. Pero nunca entendió que él me lastimo… demasiado. Unos segundos después, golpearon la puerta de mi cuarto. Al abrirla, vi a Nicholas.

-¡Nick! – Lo salude contenta de verlo. – Perdón si otra vez escuchaste los gritos… no me dejan en paz. – Me disculpe.

-Evi, ya te lo dije. No debes pedir perdón. Está bien. – Expreso. - ¿Peleaste con tu padre? – Preguntó con curiosidad. Y la verdad no me molesto que quisiera saber. Es más, me pareció que era alguien atento.

-Si… en realidad es una historia un poco larga. – Conteste. - ¿Quieres que vayamos a desayunar juntos? Y en el camino te cuento. – Propuse entusiasmada.

-A eso venia… quería invitarte a desayunar afuera. Y tal vez podía mostrarte parte de New York. – Manifestó. Yo sonreí y acepte encantada. Sé que sería divertido salir con él. Llegamos a un bar muy lindo, cálido, y confortable. Allí entramos y nos sentamos alrededor de una pequeña mesa. Elegí para tomar un café con leche, y Nicholas pidió exactamente lo mismo. Me conto todos los lindos lugares que se encontraban en la ciudad, y luego comenzamos a platicar sobre temas un poco más personales.

-Y bueno… la razón por la que siempre discutimos con mi padre es por la misma. Siempre está contra mí. Todo lo que hago le parece mal. Termine con mi ex novio y el comenzó a contradecirme, dijo que fue lo peor que hice en mi vida. De verdad, no lo entiendo. Aquí al menos estoy más tranquila, no tengo que ver a ninguno de los dos. – Conté algo triste.

-La relación con mi padre también se desgasto un poco últimamente… no hablamos tanto como antes. Me designo un manager, y no hizo más que meterme en problemas. Pero con mi madre y mis hermanos nunca dejamos de hablar. – Relato con tranquilidad.

-¡Que suerte! – Dije. – Mi madre nos abandonó cuando tenía cuatro años o menos. – Exprese apenada. Hubo un silencio por un momento, pero luego el volvió a hablar.

-Tienes que saber que lo mejor está por venir. Seguro que aquí las cosas van a mejorar. – Me alentó.

-Eso espero. Aquí me siento mucho mejor. – Dije sincera. Inmediatamente gusté un sorbo de mi bebida caliente. De verdad estaba deliciosa. Charlamos un poco más, y luego llegó la hora de irnos. La verdad fue extraño contarle a Nick mis problemas personales, pero había una especie de confianza entre nosotros, aunque hacia dos días que nos conocíamos. Pero él seguía siendo bastante reservado con respecto a su vida, porque todavía no lograba mencionar nada sobre ese gran problema que lo llevo a terminar viviendo frente a un colegio de música y siendo parte de él. Era un verdadero misterio.

[¿Que decirles? ¡SON LAS MEJORES! Estoy teniendo muy buenas respuestas de ustedes, y son hermosos los comentarios que me dejan. GRACIAS de verdad. Sin su apoyo, esto no seria lo mismo. Espero que le guste el capítulo... :]

Evi.

29 comentarios:

  1. SEGUILA. CADA VES ME ENAMORO MAS DE TU NOVELA ES TAN DHGFSDF ♥

    ResponderEliminar
  2. Estuvo Genial el capitulo, aunque te olvidaste de decirme que lo subiste por twitter, entre por curiosidasd y lo encontre. Sigue asi!! Vas super :D @IRockWithDemiSG

    ResponderEliminar
  3. No me dormía porque i knew que ibas a subir capitulo y queria lee. Como siempre, hermoso, impecable. Espero el próximo Evi<3

    ResponderEliminar
  4. ERES UNA GRAN ESCRITORA<3! TE FELICITO! :) Espero el porx. cap con ansias! :B

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE CAPITULO!! Quiero mas!
    Felicitaciones!
    @arylentini

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, me encanta cada vez mas, es genial, escribes muy bien :D

    ResponderEliminar
  7. Y yo ¿Qué te digo? Me encantó, como siempre ;) me inspiras a tener ganas de escribir mis propias historias. Tal vez algún día lo haga pero mientras me deleito leyendo las tuyas :) un beso!

    ResponderEliminar
  8. asdfgfhgj que capítulo mas genial ♥, hace los caps mas largoooooos sería tan genial , sigue porfa :3

    -@Rainbowcutee

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaai, me encanta como escribís, y tengo la duda que es ese misterio JEJE :| LA VERDAD ME ENCANTA ESTA NOVELA ♥ Seguila(((((:

    @AylenchuJB

    ResponderEliminar
  10. jhabdcahje Bella eviii,sigue escribiendo queremos mas mas,insisto escribes bellisimo,esta re interesante la nove♥
    @jbrosaremyliife

    ResponderEliminar
  11. Aiiii evii =) .. tu novela me tiene demasiado intrigada. eres una genial escritora SIGUE ASI!!! muy buena nove =)

    ResponderEliminar
  12. Ahh!! Sigue porfa! :L

    Nick Aww!! <3

    @JoBrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  13. dfuhgdhgbhf me encanto! Seguilaa! Saludos

    ResponderEliminar
  14. HERMOSO, sigue porfavor... amo tu novela asdfghjklñ ♥ :)

    ResponderEliminar
  15. Tienes un don, Evi. Eres una de las pocas personas que realmente saben escribir y relatar una historia. Dejas a los/as lectores/as con ganas de más...¡eso si es ser una buena escritora! Sigue así. Tal vez un día..llegues a escribir un libro, salga a la venta, lo vea en la calle y digamos "YO A ELLA LA SIGO EN TWITTER Y LEÍ SUS PRIMERAS MINI-NOVELAS." kjadsaudasuif♡.

    @EliiRamos.

    ResponderEliminar
  16. Cada día me gusta mas esta nove... es muy linda.. me encanta... espero que andes super bien..!! Besos.:)

    ResponderEliminar
  17. seguila!!! me encanta tu nove ♥♥ @fanargjobros

    ResponderEliminar
  18. Esta buenisima cada vez me engancho más!!! un beso!!
    @nj_iloveyou_kmy

    ResponderEliminar
  19. Amé el capitulo c: síguela rápido, estoy completamente enamorada de esta novela.
    @Camide_JB

    ResponderEliminar
  20. aaaaw me encanto el capitulo, sigue asi te felicito, ya quiero leer mas ! hajahaja Saludos ;) @ICanFeelYouNJ :D

    ResponderEliminar
  21. mui lindo el capituloo ;) espero con ansias el proximoo ;) @heelii

    ResponderEliminar
  22. Hay Evi, que te digo... estoy in love de tu novela, te lo Juro, excelente capítulo. Siguela pronto♥' :B

    ResponderEliminar
  23. DEFINITIVAMENTE ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA! (:

    @TheGirIWhoLived ♥

    ResponderEliminar
  24. Que va a pasar despues quiero saber!! Esta super linda esta novelaa... ♥ Besos @NathyBiebsCyrus

    ResponderEliminar
  25. awesomeeeeeeeeeeee @ItsMelisaV

    ResponderEliminar
  26. Esta Genial! Avisame si subis capitulo! Muchas graicas :D

    ResponderEliminar
  27. Ooooooh! Me encantaaaaaaa! Quiero ya el siguiente capitulo! ^^

    ResponderEliminar
  28. Esta buenisima, seguila :D me encanta, ademas de que es NY mi ciudad favorita :B
    @1dJonasLovato

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho
    a parte escribes muy bonito :3

    itzel @ImagineAworldJB

    ResponderEliminar