22 de febrero de 2012

Capítulo 34: Comienzan los cambios.

Narra Evelyn:

Comencé el día desesperada. Ya que me desperté una hora antes de la presentación y tenía que prepararme lo más rápido posible. Por suerte mi representante envió a un vestuarista y aun maquillador a mi casa (vale aclarar que ya no formaba parte del colegio, ahora vivía en una residencia propia) Afortunadamente pude estar lista. Iba preparada para cantar las canciones de mi disco, hoy era el día de su lanzamiento. Y además autografiar los de las personas que estarían allí. Era muy loco como había cambiado el sentido de mi vida. Soñé e imagine miles de veces,  todo esto llegaría algún día, pero nunca pensé que sucedería todo tan rápido.
Cada canción de aquel CD era especial. Había algunas que compuse con Nicholas cuando estábamos juntos, y a esas las consideraba como las más significativas para mí y con las cuales lloré al contarlas, o sentí sensaciones diferentes.

-Evi ¿Ya estás lista para subir y sorprenderlos a todos? – Pregunto mi representante entusiasmado.

- Muy lista. – Respondí con total seguridad. Y por fin lo hice. Subí y cante para las personas que estaban ahí. Según mi representante había como trecientas personas ahí, la mayoría me había oído cantar en radios, o solo conocían mi single y por esa razón se acercaron a escucharme ese día. Fue fantástico. Ver a toda la gente con mi propio disco en sus manos fue asombroso. Después de cantar e interactuar un poco con ellos, baje del pequeño escenario para sentarme y autografiar CD’S. Pueden pensar que eso cansa un poco, pero fue hermoso escuchar los halagos de la multitud, y verlos marcharse con una sonrisa en la cara.

-Eres una gran cantante. – Dijo alguien mientras yo firmaba su CD. Y cuando levante mi vista me lleve una gran sorpresa… Era Derek.

-¡Derek! Qué bueno que viniste. – Exprese contenta.

-Te dije que lo haría. Siempre cumplo con todo lo que digo. – Contesto con una linda expresión en su rostro. 

- ¿Tomamos algo cuando termines todo esto? – Propuso.

-Claro… respondo unas preguntas para una emisora y luego vamos ¿puedes esperarme? – Pregunte aceptando su invitación.

-Por supuesto. – Respondió.
 Así que termine con mi tarea y me dirigí a dar esa breve entrevista para la estación de radio que me promocionaba todos los días.

P: -Evelyn… ¿Estás contenta de estar aquí hoy? – Pregunto aquella periodista.

EV: -Estoy muy feliz de poder hacer esto. Es algo increíble y nunca espere que llegue tan pronto. – Conteste.

P: -¿Estarás presentándote en otras ciudades? -

EV: - Así es. Iré a diferentes ciudades a presentar mi disco. Estoy muy ansiosa por eso. –

P: - Con respecto a las canciones… ¿Estás compuestas para alguien especial? –

EV: -Sí… de hecho compuse algunas con una persona muy especial para mí, que no importa si pasan días, 
meses, años, yo siempre lo voy a recordar. – Respondí reviviendo viejos recuerdos.

P: - ¿Y exactamente qué es lo que quieres lograr con tu música? –

EV: - Lo que yo más deseo es poder transmitirle a la gente sensaciones y sentimientos diferentes, poder ayudarlas, que mi música les llegue al alma. Todas están compuestas desde lo más profundo de mi corazón, y son lo más sinceras posibles.

P: - Por ultimo… ¿Algún mensaje especial para las personas que se suman a apoyarte? –

EV: -Muchas gracias por todo el apoyo, de verdad es muy importante para mí. Les prometo que voy a devolverles todo el cariño, y todo lo que me dan de alguna manera. Gracias por disfrutar de mi música, y estén atentos a todas las novedades. –

Después de responder me fui directamente a buscar a Derek que me estaba esperando a unos pocos pasos. Me despedí de mi representante y la gente que me acompañaba, y me fui a tomar algo junto a Derek. Nos sentamos en un restaurante a unas pocas cuadras y pedimos algo para beber. Creo que los dos teníamos la necesidad de hablar sobre cosas personales para conocernos mejor. Él tenía algo que me inspiraba mucha confianza. Y al parecer yo causaba lo mismo en él. 

-Así que tienes diecisiete años y ya estás viviendo sola aquí, en New York. – Expreso el un poco confundido.

-Si… es una larga historia. Vine aquí porque estaba mi mejor amiga, y bueno, supuestamente yo estaría con ella adentro de un colegio. Pero ella se fue a Paris, y no le importó dejarme sola aquí. Así que decidí hacer mis propias cosas. Y pude llegar hasta donde estoy. – Conté resumiendo mi historia.

-No lo hiciste nada mal. Es una linda historia. – Pronuncio.

-¿Linda? Solo esta parte es linda. Lo demás no. Siempre término sintiéndome abandonaba. Y no logro 
entender porque todo lo que amo se me va.  – Mencione algo apenada.

-¿Por qué dices eso? – Cuestiono el confundido.

-Mi madre me abandono cuando yo era muy pequeña y jamás volví a verla. Mi padre me crio como pudo, formo otra familia, y yo siempre me sentí la oveja negra ahí. Nunca le agrade a su esposa. Y bueno, por eso mi padre me permitió venir aquí, soy como un estorbo para él. – Relate mi triste historia. – Y cuando llegué aquí, se fue mi mejor amiga pero no me dolió tanto, porque había encontrado una persona  que realmente me trajo mucha luz, con el aprendí a amar. Pero también se fue. – Dije con cierta decepción. – Pero ¿Qué hay de ti? ¿De tu vida? – Cuestione cambiando de tema.

-La gente se piensa que soy feliz porque tengo mucho dinero. Pero en realidad solo soy un pobre chico, me 
quede solo, ya no tengo familia, y mis amigos son solo gente falsa que está conmigo por mi dinero. Y por lo tanto, novia no tengo, pues todas las chicas que se me acercaron también lo hicieron por mi dinero. – Expreso también con desánimo y desilusión. – Al menos tú tienes algo bueno… tú haces música y eso es mágico. – Acoto haciendo que una sonrisa apareciera en mi rostro.

-Tú también tienes algo bueno. Lograste que después de mucho tiempo pudiera confiar otra vez en alguien… de esta manera. – Mencione cálida. Y el sonrió levemente al oír mis palabras. Realmente era bueno encontrar a alguien para conversar, y poder descargarme como lo hice. Necesitaba contar con ese apoyo.

Narra Nick:

Finalmente llego el día en el cual conocería a mi nueva “novia”. Me sentía un poco estúpido al hacer todo eso, pero no me quedaba otra opción. Era la única solución a todo. Cumplir con eso, y luego ser felizmente libre y tranquilo otra vez. Mientras iba en el auto hacia el lugar del encuentro, deje una radio puesta. Me llamo la atención una voz conocida y supe quién era al instante. Se trataba de Evelyn. Estaban pasando una entrevista de ella. Admito que mi piel se estremeció al oír cada una de las palabras, y más aún cuando escuche que dijo “compuse algunas con una persona muy especial para mí, que no importa si pasan días, meses, años, yo siempre lo voy a recordar.” Supe desde el principio que se trataba de mí. Sin dudarlo, iba a comprar su disco para oírlo por completo. Y así también torturarme más. Es horrible tener que comportarme de esta manera, y no poder correr en busca de ella. Y mientras seguía conduciendo, fue reviviendo cada recuerdo nuestro dentro de mi mente.

Al llegar al lugar indicado, baje del auto y acepto que estaba demasiado distraído, pero afortunadamente pude concentrarme en todo. Lo primero que observe fue una mujer alta, flaca, y con una sonrisa en su cara.

-Hola. – Dijo. – Soy Delia Godhem. ¿Tú eres Nick Jonas, no es así? – Se presentó.

-Sí, soy Nick. – Afirme. – Es un placer conocerte. – Pronuncie fingiendo simpatía.

-Ya tengo pensado todo lo que haremos. Esta misma noche vamos al cine. ¿Ok? – Indico con seguridad.

-Si… está bien. – Dije. - ¿Cómo quieres que hagamos las cosas? – Pregunte siendo claro.

- Quiero que nos tomemos de la mano al caminar, que nos miremos con ternura, mencióname en todas las entrevistas que hagas, que finjamos ser una perfecta y amorosa pareja. ¿Estás dispuesto?-  Explico detalladamente.

-Si… si lo estoy. – Conteste. – Lo haré lo mejor posible. – Agregué seguro de lo que estaba a punto de hacer.

-Así me gusta… mi amor. – Pronuncio y luego beso mis labios con sensualidad. Quede paralizado por un momento, pues no pensé que todo comenzaría tan rápido. Era extraño sentir esos labios, pues solamente me hicieron extrañar los besos de mi chica. 

[Hola! Acá estoy de nuevo dejándoles el capítulo 34. La acción esta a punto de comenzar... jaja. Espero que les guste el nuevo giro que esta dando la historia. Gracias por leer y comentar siempre. Las quiero♥]

9 comentarios:

  1. Que lindo cap :). Me encantó el giro que está tomando la historia, espero con ansias el próximo cap. ♥

    @wannabewithyu

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno el capitulo, muero por saber como va a tomar Evi aquel "romance". Siguela pronto :)

    @MyWorldJoBros

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO! :D La Delia no me cae ¬¬ jaja
    Siguela! muero por saber que pasa despues!
    @NatibelMania

    ResponderEliminar
  4. ESTAAAAAAAAAAAAAA GENIAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!! QUIERO LEEEEEER MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!♥♥♥ ÑOSADIFHKLAGJSHDAGSDHF NICK DEJA A ESA PUTA YA!

    ResponderEliminar
  5. ME MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME MORIIIIIIIIII WEON, EVI ERES UNA G E N I A...
    amo la nueva trama... me encanta akksksa.
    Pregunta: ¿DELIA GODHEM ESTA INSPIRADA EN DELTA GOODREM, CIERTO? o:

    Lamento no haber comentado antes pero la escuela y algunos problemitas me quitaron tiempo :(

    siguela, me encata.

    ResponderEliminar
  6. ME encantoooo el giro de la historiaaaaaaaaa dios mioo esta demacaido buenaaaa :)
    Espero el proximo capitulo :D

    @Feeeerjb

    ResponderEliminar
  7. lindo muy lindo ♥... sigue asi.. awww... mas tierno Derek

    ResponderEliminar
  8. si ven a un Derek por ahi, mandenlo para mi casa *O*

    ResponderEliminar