20 de febrero de 2012

Capítulo 33: Nuevos caminos.

CUALQUIER SEMEJANZA DE ESTA NOVELA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA. 

Comienzo de la segunda temporada. 

Las cosas han cambiado nuevamente en la vida de Evelyn, pero esta vez drásticamente. Después de la partida de Nick, ella queda vacía y desolada y siente que ya no puede seguir adelante con su proyecto musical, pero de todas maneras querrá seguir intentándolo. En medio de toda esta angustia, conoce a Holly, una joven de veintidós años que dedica su vida a vagar por toda clase de fiestas donde pueda divertirse, y emborracharse. Es una buena persona, pero su vida es un desastre. Como no le queda otra opción para distraerse un poco de todo, Evelyn  decide seguirle la corriente a su nueva amiga, y comenzaran a asistir a todas las fiestas juntas.  Y en una de ellas, conocerá a un muchacho muy especial llamado Derek, de veinticinco años. Su aspecto demuestra que es un chico duro, el cual ha sufrido mucho,  y finge odiar a todo el mundo. Pero por dentro esconde un muchacho tierno, dulce, con miles de frustraciones y problemas que espera solucionar, pero no logra encontrar la esperanza y la luz que lo ayude a salir adelante. Evelyn y Derek tiene una conexión instantánea, y comenzara a surgir una bella amistad, que por momentos logra confundirlos un poco. ¿Será amor, y Evelyn podrá olvidar a Nick? ¿O tan solo será una fuerte amistad, donde los dos lograron encontrar aquel amigo/hermano que necesitaban?

Nuevos personajes.

Holly Lehmann: Tiene veintidós años, y es parte de una familia millonaria. Es por eso que todo el tiempo la complacen con dinero, y ella hace cualquier cosa con su vida, pero la realidad es que solo quiere llamar la atención, pues necesita cariño y sentir que la quieren.
Derek Sullivan: Tiene veinticinco años. Es un joven humilde, aunque posee mucho dinero también. Solo sale de fiestas y finge ser un chico malo porque es la única forma que tiene de atraer a las personas. Se siente muy solo porque perdió a la única familia que tenía, su padre.               
Delia Godhem: Es una mujer de veintisiete años con sueños frustrados, que solo llega a la vida de Nicholas buscando fama. Finge todo lo que siente, solo busca un amor por contrato, alguien que le sirva para llegar a lo más alto.
Brian McAdams: Este muchacho, está verdaderamente enamorado de Delia, es por eso que hará todo lo imposible para recuperarla, para terminar con ese contrato que ella tiene con Nicholas. Brian será capaz de todo. 

Capítulo 33:

1 año después de la partida de Nick.

Narra Evelyn:

La música estaba tan fuerte, que no podía oír nada más que eso. Estaba un poco aturdida, un tanto mareada pero no me interesaba. Seguía ahí amontonada entre la gente que bailaba sin cesar, cantando a los gritos como una loca. Más bien una loca que fingía serlo porque por dentro escondía un corazón roto que no lograba recuperarse. Y también me sentía decepcionada de las personas que más quería, Julieta, mi ex mejor amiga, regreso solo unas semanas, y abandono por completo el colegio de música, regresando a París a dedicarse al modelaje. Desde hace tiempo no hablamos…

-¡Evi! ¡Evi! Toma este vaso más… vamos…  con esto olvidarás absolutamente todo. – Dijo mi nueva amiga Holly entregándome otra copa de alcohol, y luego se reía a carcajadas. Tomé aquel vaso entre mis manos, y antes de tomar inútilmente derrame un poco sobre mi ropa, pero no me importo. Lo bebí por completo, y luego pedí más.  Ya comenzaba a sentirme acalorada, perdiendo el control de mi cuerpo, aunque todavía seguía consciente de mis actos. Así que para no cometer ninguna locura de la cual terminaría arrepintiéndome, decidí salir a tomar un poco de aire. Me aleje de aquel gran grupo de gente, y salí por una puerta trasera, que daba a un gran patio, donde había muy pocas personas. Me pasee un poco por allí, dando vueltas sin saber dónde podía detenerme a descansar. Hubiera seguido caminando sin rumbo por aquel patio, hasta que un joven me detuvo.

-¡Hey, espera! ¿A dónde vas? – Pregunto justo al detenerme.  

-¿Quién rayos eres? Déjame en paz. – Exprese totalmente descortés.

-Está bien… - Dijo con tranquilidad. – Solo quería decirte que es peligroso estar por allí a solas, esta oscuro y nadie puede oírte. – Me advirtió.

-¿Y tú qué haces que no estás en la fiesta? – Cuestione.

-No me gustan mucho. Prefiero estar aquí, es mucho mejor. – Respondió. – Oye, tú no eres la chica que canta, la que se hace llamar… ¿Evi Trebor? – Pregunto con certeza.

-Oh sí, soy yo. Mañana es el lanzamiento de mi CD. – Conté.

-¿Mañana? ¿Y estás aquí, en este estado? Deberías estar descansando. – Aconsejo.

-Lo sé. – Conteste segura. – Pero bueno, a veces necesito estar así para olvidarme de algunas cosas. – Explique un poco apenada.

-Ya sé lo que tienes. Tu novio te dejo, estabas muy enamorada y de repente dijo ¡Adiós! ¿No es así? – Expreso acertando complemente a mi problema, sin saberlo. Pues casi nadie sabía que Nick y yo habíamos sido novios.

-Algo así. ¿Cómo pudiste saberlo? – Mencione

-Se te nota en la mirada. – Dijo. – Déjame al menos llevarte a tu casa ahora, así mañanas puedes hacer tus 
cosas como debes. – Propuso.

-Al menos déjame saber tu nombre, tu edad. – Exprese antes de aceptar.

-Soy Derek Sullivan. Tengo veinticinco años. Vivo aquí en New York. – Se presentó.

-Soy Evelyn Trebor. Tengo diecisiete años. Soy Argentina, pero hace dos años que vivo aquí en New York. 
– Conté. – Y acepto que me lleves a casa. – Dije accediendo a su oferta.

Entonces comenzamos a caminar hasta su auto que estaba afuera. Ni si quiera le avise a Holly que me iría sin ella, pues seguramente no le importaría, ni estaría interesada. Ella era una verdadera amante de las fiestas, y me había prohibido molestarla cuando estaba pasándola bien. Subimos al auto de Derek, y allí también fuimos conversando un poco. Daba la impresión de que era una persona centrada, seria pero divertida a la vez, y madura también. Y se portó muy bien conmigo, fue muy educado y caballero. Así que como recompensa, le di un pase para que al día siguiente pudiera ingresar a ver la presentación de mi CD. Afortunadamente el acepto, y al parecer, se puso contento. Al fin algo “bueno” sucedió en una loca fiesta… conocí a una linda persona. 

Narra Nick:

Me hallaba en un avión, a punto de descender de New Jersey. El tiempo había pasado un poco rápido, y Alex al fin me dio la noticia que más esperaba… podía regresar a mi querido país. Había llegado a un acuerdo con los Richardson, que muy pronto me comunicarían a mí. Pero lo que más me emocionaba era volverla ver a ella. Aunque realmente no sabía cómo estaban las cosas entre nosotros, pues nunca pude llamarla de Canadá, por protección. Tal vez ellos rastreaban las llamadas, y podía arruinarse todo. Pero finalmente las cosas ya estaban dichas y hechas. No había vuelta atrás. Pero al menos había oído cosas buenas sobre Evi… escuche canciones suyas en la radio, y supe que estaba a punto de lanzar su CD. Realmente me alegraba saberlo.

A llegar a New Jersey, fui directamente hacia la casa de mis padres donde me encontré con toda mi familia. Estuve un buen tiempo con ellos, y luego llego Alex para hablar sobre aquel acuerdo conmigo.

-Bueno Nick, es un placer tenerte de nuevo aquí, y un alivio que puedas regresar ¿no? – Expreso contento.

-Sí. No te imaginas la tranquilidad que tengo ahora.-  Respondí.

-Lo sé. – Aseguró. – Pero todavía queda cumplir con el acuerdo, el cual no es tan complicado. Lo que debes hacer es simple, fingir una relación amorosa con una chica, ella se llama Delia Godhem. Es cantante, forma parte la discográfica de los Richardson y su carrera está en ascenso, es por eso que necesita ganar fama, y así ellos también ganaran mucho dinero. Estoy seguro de que tú podrás hacer esto perfectamente, solo serán ocho meses, no más. – Explico cautelosamente. Admito que me quede helado al oír lo que debía hacer. 

Nunca había fingido en una relación, y seguramente sería extraño. ¿Ocho meses con alguien que no amo? Suena mal. Pero es la única opción para que definitivamente me dejen en paz, tendré que hacerlo de todas maneras. 

[¡Hola! Como verán, al comienzo explique un poco la sinopsis de la nueva temporada, y di una breve descripción de los nuevos personajes. Espero que les haya gustado, y que lo disfruten. ¡Las quiero!]

6 comentarios:

  1. Bue :| Nick tiene que volver con Evy

    ResponderEliminar
  2. Oh esta genial, pero... ¿Nick y Evi no estarán mas juntos por... Ocho meses? TONTA DELTA ¬¬ SADKLFÑSAHFII Esta genial, quiero leer maaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la segunda temporada!!!! Quiero saber que sabe con la historia, quiero leer mas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. sinceramente cuando lei los nuevos personajes me rei con Delia Godhem jajaja PURA COINCIDENCIA no?.. Me encanto el capitulo, estuvo increible!! :D
    @NatibelMania

    ResponderEliminar
  5. :O! Me encanto!! Quiero saber como se va a tomar Evelyn el romance! Siguela pronto :)

    @MyWorldJoBros

    ResponderEliminar
  6. me mato Delia XD es reee delta mina falsa XD

    ResponderEliminar