16 de febrero de 2012

Capítulo 32: Nunca encontraré a alguien como tú.

Narra Evelyn:

Ya había pasado una semana de aquel secuestro. Las cosas afortunadamente ya se habían normalizado del todo, aunque yo seguía un poco paranoica, pero con el tiempo me iría calmando. Ese día Nick se había ido un poco más temprano de mi apartamento, porque debía hacer algunas cosas en su casa. Así que cuando termine de cumplir con mis responsabilidades, me fui hacia su departamento. El día ya estaba anocheciendo, así que pensé que podíamos cenar juntos. Golpee un par de veces, pero al parecer el no escucho, entonces decidí entrar, la puerta estaba abierta. Cuando di unos pasos allí adentro, observe que había bolsos, y cajas por todos lados, como tiene una persona que está a punto de mudarse. Y minutos después él se hizo presente allí.

-Evi… - Musito un poco complicado.

-Nick… ¿Te vas a mudar? ¿Qué es todo esto? – Pregunté totalmente confundida por la situación.

-Déjame explicarte. – Pidió.

-Explícame. – Respondí seca. Y él me miro con los ojos cristalizados, y supe que estaba pasando algo desagradable.

-Lo siento… no sé por dónde empezar. – Dijo. Yo solo seguía ahí, frente a él, esperando que las palabras salieran de su boca.

-Debo irme. No fue mi decisión, en realidad solo en parte. Pero lo haré por tu bien, para alejarte de toda esa mierda que no me deja en paz. Es lo mejor que puedo hacer ahora, por los dos. – Explico tristemente y pacientemente lo comprendí.

-Bien. – Acepte su explicación con dolor. - ¿Pero a dónde iras? ¿Muy lejos de aquí? – Pregunte con la certeza de que la respuesta seria dolorosa y no me equivoque.

-Lejos… Me voy del país. – Contesto confirmando mis miedos.

-¿Y por cuánto tiempo? ¿Un mes, dos meses? – Cuestione en aquel momento, entre lágrimas. Nicholas se mantuvo en silencio por unos segundos, y luego regreso a hablar.

-Un año… un año o más. – Revelo desanimado, mientras se acercaba aún más hacia mí.

-Perdóname mi amor, perdóname. – Expreso apoyando su frente en la mía, hablándome tan cerca. Y no podía creer que tal vez nunca más lo tendría de esa manera.  Entonces acaricie su rostro, supe que a él también le dolía mucho todo esto, estaba cansado de siempre lidiar con lo mismo, y tener que soportar tantas personas que solamente lo querían lastimar.

-Tranquilo Nick… mi amor, todo estará bien. – Pronuncie para calmarlo un poco. – Te esperaré lo que sea necesario. – Prometí. Y sin decir más nada, solamente me beso, uniendo nuestros labios a más no poder, siéndonos lo más cerca posible... me había apegado a él como si estuviera dispuesta a nunca soltarlo, a nunca dejarlo ir.

-Linda ¿Estás segura de esto? No quiero lastimarte más. – Menciono cuidándome.

-Que sea nuestra última noche… - Logre murmurar apenas entre besos, y la pasión comenzó a aumentar cada vez más. El fuego comenzó a encenderse otra vez, y no podíamos detenernos. Primero nos desprendimos de nuestras remeras. El recorría mi cuello, empezando a descender, mientras mis manos acariciaban su espalda, su perfecta estructura. Y así, poco a poco, terminamos despojándonos de todas nuestras ropas, y demostrándonos ese amor que se mantenía vivo, que incendiaba nuestros cuerpos por completo. Era increíble ser parte de su acto, y sentirlo tan dentro mío… rozar la piel, sentir sus labios, su respiración, y terminar acostada cálidamente sobre su pecho, sintiendo el latir de su corazón, junto a sus agradables caricias.

Narra Nick:

Que agradable manera de despedirnos… sintiendo su cuerpo por última vez, saboreando nuestros besos y guardándome esa hermosa sensación dentro de mí para no olvidarla nunca. Disfrute hasta el último segundo… Disfrutaba tenerla sobre mi pecho, casi dormida, acariciándola, mimándola. Cumplí su deseo, y el mío también… despedirnos dignamente como lo merecíamos.

-No quiero que te vayas. – Dijo ella aferrándose aún más a mí.

-Yo tampoco quiero irme. – Confesé. – Pero si es lo mejor… si por estar ausente un año se acabará todo, haré el esfuerzo. – Explique atentamente. – Pero tú, tú tienes todo aquí, tantas cosas para hacer, un largo camino para recorrer. Sigue haciendo música, sigue adelante con tu proyecto y llega a lo más alto que puedas. ¿Sí? Prométeme eso y me iré tranquilo. – Pedí. No quería dejarla desolada, rendida ante todo. Lo que más deseaba era que siguiera y cumpliera cada uno de sus sueños.

-Lo haré Nick, lo haré por ti…. Y por mí también. – Respondió con una leve sonrisa.

-Confió en ti. – Dije breve. – Te amo, te amo mucho y nunca dejaré de hacerlo. – Exprese totalmente sincero.

-Yo también… te amo y pase lo que pase siempre te amaré. Siempre serás parte de mi vida.- Pronuncio verdadera, y otra vez con los ojos húmedos que me miraban con amor, con dolor, tristeza. Pero en ese instante dejamos de hablar, cerramos los ojos, y nos dormimos así como estábamos, abrazados. En aquel momento lo único que quería era hacer esa noche eterna, que durará para siempre, y nunca más tener que separarnos.

Hubiera querido despertar y notar que todo era un sueño, que no debía irme lejos de ella, pero lamentablemente no era así. Me despertó la alarma, porque mi vuelo salía en apenas dos horas. Me levante cautelosamente, ella estaban tan hermosa, como siempre. Era deprimente caminar por mi casa y ver todos los bolsos, y cajas porque estaba a punto de mudarme. Fui hacia al baño, me duche rápidamente, cepille mis dientes, me arregle un poco el cabello, y me prepare café, para los dos. Ella ya estaba abriendo sus ojos, noté que se levantó de la cama, se vistió rápido, y en segundos estaba frente a mí.

-Bueno… creo que ya llego la hora. – Dijo tristemente.

-Hubiera deseado que no llegara nunca. – Exprese también apenado. - ¿Quieres un poco de café? – Ofrecí cambiando de tema. Evelyn acepto, y bebió la taza que le entregué.

-Esta fría la mañana. – Menciono para no quedarnos en silencio como estúpidos.

-Sí, eso noté. Pero toma, ten esto. – Dije y luego le coloque mi campera de abrigo color negra. – Quédatela, es tuya ahora. – Acoté regalándosela, y vi una pequeña sonrisa formándose en su rostro.

-Tú siempre, tan… tan caballeroso. – Comento y los dos reímos al unísono. - ¿Ya es la hora, no? Te ayudaré a cargar los bolsos a tu auto. – Propuso haciendo las cosas más fácil, pues me costaba tener que despedirme de ella. Subimos entre las dos mis cosas al baúl de mi automóvil, en donde partiría hacia el aeropuerto, y desde allí a Canadá, donde me quedaría durante un largo tiempo, sería mi nuevo país.

-Emm… ya debo partir.- Indique.

-Si… - Dijo con la mirada baja. – No quiero hacer las cosas más difíciles… adiós Nick. – Se despidió afligida, pero con una pequeña sonrisa, proporcionándome un beso en la mejilla, mientras su mano acariciaba mi rostro.

-Adiós linda… te extrañaré. – Me despedí lo más fácil posible. Y también roce mi mano en su suave y bello rostro, mirándola fijamente a los ojos. Subí a mi auto que ya estaba afuera, y ella se quedó mirándome desde la vereda de mi viejo apartamento. Finalmente, lo puse en marcha. Ya todo estaba hecho, todo estaba dicho. Conduje apenas unos centímetros, y observe por el espejo retrovisor que mi chica todavía se hallaba ahí, 
contemplando dolorosamente mi partida. Entonces me detuve, no lo pude soportar un minuto más. Corrí con todo mi amor hacia ella, con el corazón en mis manos, con mis ojos cristalizados, y mis labios que no podían tolerar no haberla besado. Cuando ya estuve otra vez frente a ella, la abrace con fuerzas despegándola del piso, y unimos nuestros labios como nunca antes lo habíamos hecho, nos besamos con tanta pasión, producida por el amor, y todo el dolor que sentíamos al tener que alejarnos. Recorrí sus labios, y ella transitó los míos. La acaricie, y la bese una y otra vez, sentí su perfume, percibí su piel, su cuerpo. La miré fijo.

-Te amo hermosa, siempre serás mi amor, mi único amor. Te lo juro, volveré. – Exprese mientras mi rostro se empapaba por mis lágrimas.

-Te esperaré mi amor, te esperaré porque te amo más que a nada.- Musito débil y adolorida, pero con todo el amor que sentía dentro. – Estaré bien. – Acotó por ultimo con los ojos llenos de lágrimas que se desbordaban poco a poco. Y entonces sí, la abrace por última vez, y volví a subirme a mi vehículo, poniéndolo en marcha y comenzando a conducir hacia donde debía hacerlo, sin contemplar todo lo que dejaba atrás, aunque era inevitable no recordarlo.

Narra Evelyn:

Me fui. Abandone aquel lugar, para ir a mi pequeño departamento. Caminaba lento, estaba devastada. Llevaba el abrigo de Nick encima, cubriéndome, e introduje mis manos en los bolsillos. Nunca pensé que ahí hallaría un papel, una pequeña nota escrita.

“Sé que nunca encontraré a alguien tan increíble como tú, nunca hallaré a alguien que me haga sentirme de la forma en que tú lo hiciste, y lo haces, pero por si acaso tu si encuentras a alguien mejor que yo, otra persona que te haga feliz… ¡adelante! No te prives de nada, y mucho menos de ser feliz. Sabes que yo deseo solo lo mejor para ti. Pero te suplico que nunca me olvides, que siempre me mantengas intacto en tu corazón, recordando los buenos momentos que pasamos juntos.  A veces el amor dura,  y estoy seguro que nuestro amor nunca terminara, pero a veces el amor también duele.”

El que te ama y te amará siempre.

Nick.

[Hola!! Que capítulo triste, ¿no? Bueno, les cuento que acá termina y se cierra como "la primera temporada" de esta novela. Pero no me tomaré un tiempo, ni nada de eso, voy a continuar la novela normalmente, dando comienzo a la "segunda temporada". Así que espero que les guste el capítulo, y gracias por leer y disfrutar de mi novela cada día. Las quiero mucho♥]

9 comentarios:

  1. Muy bueno el capitulo!!! Segui, tenes un enorme talento para escribir!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Awwww :0 yo no queria que nicholas se fuera !!!!...muy linda nove espero que sigas pronto con la otra temporada

    ResponderEliminar
  3. :( No queria que Nick se fuera. Pero estoy segura que haras una segunda temporada increible!!

    @MyWorldJoBros

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! no D: casi me pongo a llorar, que triste u.u seguila eevi!
    @1djonaslovato

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH dddd: Llorare! :c
    @JoBrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  6. Que triste, no quería que Nick se fuera :c. Ya quiero la segunda temporada! tu novela es genial.

    @canteverbebreak

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer que ya estés en el capítulo 32 :'| es genial como ha transcurrido todo a lo largo de la novela, me encanta :). Ya quiero el siguiente cap.

    @wannabewithyu

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOO NICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. :3 me muero, te juro que llore, recordé momentos tan dolorosos de mi vida :[ es horrible pasar por eso... pero igual me encantó, escribes excelente cuñis.
    No puedo creer que ya haya acabado la primera temporada, sube y empieza pronto con la segunda ¡suerte!, seguro estará hermosa como esta...
    te quiero.♥

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOO PORQUÉ SE FUEEE!!! YO ME IRIA CON EL HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!
    P.D: MORI DE AMOR CON LA CARTA QUE LE DEJO *O* SIEMPRE TAN DIVINO ÉL!!! =)

    SEGUIRÉ ADELANTE CON LA 2DA TEMPORADA! ;)

    ResponderEliminar