14 de febrero de 2012

Capítulo 31: A veces el amor dura, pero otras en cambio, duele.

Narra Evelyn:

La camioneta seguía en marcha, y todavía me hallaba entre los brazos de Nicholas. Sinceramente, no quería despegarme de él. Así me sentía más tranquila, me olvidaba de las cosas espantosas que viví, ya todo había pasado, ahora estaba nuevamente con él.

-Linda ¿Estás bien? ¿Te duele algo? – Preguntó Nick atentamente mientras me acariciaba con ternura.

-Me siento débil. – Dije sincera. –Tengo frío, tengo sed y estoy cansada. – Acoté. – Pero no te despegues de mí. – Pedí dulcemente.

-Tranquila, no lo haré. Te pondrás bien muy pronto, te lo prometo. – Expreso con seguridad, y se acercó aún más hacia a mí para besarme otra vez.

¡Cuánto extrañaba sus labios! ¡Cuánto extrañaba sentirme entre sus brazos, sentir su aroma, su piel, su respiración, sentir su mirada fijamente en mis ojos!
En el camino, Nick había quitado su campera cubriéndome con ella, y no me soltó en ningún momento, pues así se lo había pedido. Le dije que deseaba ir a mi apartamento, y así lo hicimos. Apenas llegamos nos dirigimos allí. Joseph y el otro muchacho (del cual no conocía su nombre) se fueron hacia la casa de Nick.
Al llegar a mi departamento, lo primero que hice fue meterme en el baño, a darme una ducha, y relajarme por completo. Necesitaba sacarme toda esa mala energía de mi cuerpo. Cuando salí, Nicholas me había acomodado mi cama, para poder recostarme en ella, mientras él me preparaba algo de comer.

-Come algo, te hará bien. – Dijo apoyando delicadamente una bandeja con comida sobre mis piernas.

-Lo haré. – Respondí con una delicada sonrisa, la cual también se vio reflejada en su rostro. Tenía al hombre más increíble para mí, a mi lado. Después de todo, seguía sintiéndome una mujer afortunada.

Narra Nick:

Es inexplicable la tranquilidad que sentí al verla nuevamente, y poder abrazarla con fuerzas como solía hacerlo. Finalmente pude respirar y dejar de sentir toda esa angustia y desesperación en mi interior. Ahora lo único que deseaba hacer era estar todo el tiempo con ella, cuidarla, y ayudarla a recuperarse poco a poco.
Cuando ella termino de comer lo que le había preparado, me pidió que me quedara a su lado mientras dormía y así lo hice. Además también pude descansar yo a su lado, después de casi tres noches sin dormir, pude hacerlo tranquilamente y me hizo bien. Me desperté cuando escuche que tocaban el timbre, y me moví para atender. Era Alex junto a Joseph. Dos personas increíbles, no tenía más que palabras de agradecimiento para ellos. Francamente sin ellos no hubiese podido lograr nada.  Pero lamentablemente, Alex no traía buenas noticias.

-Dime Alex… ¿Qué pasa ahora? – Pregunté cansado.

-Nick… los sujetos escaparon. – Revelo. – Y ahora toda la mafia va a buscarte para vengarse de ti. Se van a 
encaprichar nuevamente contigo. Y déjame darte un consejo, esta vez tuvimos suerte, pero la próxima no creo que la tengas. – Expreso severo.

-¿Y qué quieres que haga? Yo ya no puedo manejar toda esta situación, me supera. – Confesé.

-Nick tienes que irte de aquí. Y aunque te duele en el alma debes alejarte de ella, será lo mejor por un buen tiempo. Lo siento… pero es la única opción. Tienes que irte del país. Yo los voy a despistar, y te prometo que encontraré una solución para que dejen de molestarte. Pero tú tienes que prometerme que en una semana ya no estarás en Estados Unidos. ¿De acuerdo? – Explico con inteligencia.

-Espera… me estás pidiendo que la deje… ¿que deje a mi chica así como si nada?- Musite confuso. – No puedo hacerlo. – Me negué.

-Nick es por el bien de ella, por el bien de tu familia. Si de verdad la amas, algo que es totalmente visible, hasta yo noté la manera en que la mirabas. Por esa misma razón, aléjate de ella. Explícale las razones y lo entenderá. – Exclamo insistente. Y pensándolo bien Alex tenía mucha razón. Desde un principio debí abandonar el país, pero no lo hice. Y ella se cruzó en mi camino, y desde ese día todo cambio. Fue una luz, me ilumino en todos los sentidos, en mi ángel. Sé que me dolerá demasiado abandonarla, pero es lo mejor, lo haré por ella, y para que no vuelva a atravesar una situación tan espantosa. Si yo me voy, ella podrá seguir con su carrera, con su pasión, en paz. Brillará, será toda una estrella, sé que la gente la amará. Pero si yo me quedo a su lado ahora, arruinaré todo eso, y no le traeré más que problemas, y complicaciones en su vida.

-Lo haré Alex. Lo haré por ella. – Prometí conscientemente. Joseph me contemplo, y supo que todo sería muy doloroso para mí, y me sonrió comprensivamente. Finalmente, me despedí de ellos para seguir pasando el tiempo con mi chica… nuestros últimos momentos juntos. Cuando cerré la puerta, gire y la vi a ella parada frente a mí. La observe lentamente…

-Estás hermosa, hermosa como siempre. – La alagué. Ella sonrió un poco tímida.

-Gracias por todo, mi amor. No te das una idea de todo lo que significas para mí, te amo más que a nada. – Expreso cálida y con sumo amor.

- Perdóname… todo lo que paso fue por mi culpa y lo sé. Nunca más volverás a sufrir así, jamás. – Juré. – Y yo también te amo más que a nada, eres todo para mí, bonita. – Exclamé totalmente sensible. Me acerque hasta sus labios, posando mis manos en su espalda, mientras ella rodeaba mi cuello con sus brazos, y así comenzamos a besarnos con pasión, después de cuatro largos días sin poder hacerlo.
Desde que me enteré que debía irme, los días comenzaron a pasar rápido, es por eso que los disfrutaba a más no poder, estando casi pegado a ella. Me costaba tanto aceptar que iba a dejarla sola, escapando de todos los problemas, pero abandonándola a ella. Claro que pensé en llevármela conmigo, pero es algo demasiado egoísta, voy a privarla de cumplir sus sueños, y no quiero hacer eso. Me destruye tener que dejarla, pero es la única opción para que las cosas mejoren, para los dos. Tal vez en un tiempo, cuando regrese, ella siga esperándome, o quizás encuentre otra persona… alguien mejor que yo, y alguien que pueda hacerla más feliz.

“No pasa nada, encontraré a alguien como tú. No deseo nada más que lo mejor para ti. No me olvides, te lo ruego. Yo recuerdo que tu dijiste… a veces el amor dura, pero otras veces duele.”

6 comentarios:

  1. AAAAAHHHHH! NOOOO!!! Por quée??¿... waaaa! me voy a poner a llorarr!!, pero si es lo mejor para los 2..
    Excelenteee la noveee!!
    Bsos
    @PiliPilu2

    ResponderEliminar
  2. *o* por la shit :| desgraciados ¬¬

    @JoBrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!! Me hiciste llorar :( Siguela pronto!


    @MyWorldJoBros

    ResponderEliminar
  4. No quiero que se separeeeeeeeeeeeeeeeen, aaaaaaaaaaaaaaaa ojala a Nick se le ocurra algo , no me gusta verlos asi, ya quiero leer el proximo, me mata la intriga

    ResponderEliminar
  5. Shit, me muero, malditos Richardson que provocan esto -.-'
    igual Nick tiene razón, pero es doloroso separarse de alguien que quieres por problemas, bldo :(
    Pobre Evi, pobre Nicholas, pobre yoooo que me estoy muriendo de tristeza (?)
    siguela pronto, me encanto, te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Voy a llorarrrr!!!! no lloro porque estoy en el trabajo, solo por eso... porque wn porque!!!
    siguela porfa me muero por leer mas...

    atte
    @nattygalaxydef
    ps: ahora puedo escribir aqui!!! definitivamente es mi compu, ya qye ahora estoy en la pega :P pero en hora de colacion soy responsable y honesta.. se que no tengo que hacer esto en mis horas de trabajo cuidate evi besos

    ResponderEliminar