4 de febrero de 2012

Capítulo 28: Te encontraré.

Narra Nick:

Comencé atentamente a leer todos los datos sobre Carl. Lo primero que hice fue ir a la dirección de su supuesta casa, pero me di cuenta que ese domicilio no existía. Así que volví a re-leer todo, buscando algo que realmente me ayudará. - “Carl Parker” – Leí. - ¡Que nombre tan original! – Pensé entre mi sarcásticamente, y supuse que su verdadero apellido era el famoso y tan nombrado… “Richardson”. Y seguí leyendo toda su historia totalmente falsa, mientras le mandaba un mensaje de texto a Joseph, diciendo que lo necesitaba ya en mi casa. Él era el único de mi familia que estaba aquí ahora, el único que podía ayudarme. Realmente no quería alarmar a mis padres, no quería que ellos se metieran en toda esta situación porque empeoraría las cosas.

-Nick ¿Qué está sucediendo? – Pregunto mi hermano al ingresar a mi casa.

-Creo que se la llevaron. – Dije firme, intentando mostrarme totalmente fuerte. – Se llevaron a mi chica. – Acote con debilidad.

-Pero… ¿Cómo? ¿Estás totalmente seguro de esto? – Cuestiono un poco confundido.

-Sí… todo concuerda. Quiero pensar que no, pero tengo el horrible presentimiento de que ellos la tienen. – Revelé. – Ayúdame Joe, no puedo permitir que le pase algo. – Pedí al borde la desesperación.

-Tranquilizarte un poco ¿ok? Yo voy a ayudarte en todo, haré todo lo posible. – Musito intentando calmarme. – Pero necesitamos a alguien que nos ayude, que sepa más sobre esto.- Aconsejo.

-Sí, pero está prohibido llamar a la policía. Se van a enojar aún más, ya me lo advirtieron desde al principio. 

– Indique tratando de no cometer errores.

-No hablaba de eso. – Corrigió. – Tengo una persona de mucha confianza que puede ayudarnos. – Explico. 

Así que le dije que lo llamará de inmediato, necesitábamos de su ayuda ahora mismo. Joseph hizo un llamado, y en tan solo una hora, aquella persona ya se encontraba en mi casa. Era un hombre que no pasaba los veintisiete años, se llamaba Alex Cooper. Traía una notebook con él, y muchos papeles, demasiados. Al comienzo me interrogo un poco, y me sorprendí al ver que él también tenía información sobre los Richardson.

- ¿Cómo sabes tanto sobre ellos? – Pregunté con curiosidad.

-No es la primera vez que molestan a un artista. – Respondió con seguridad. Y luego continúo abriendo aún más información sobre ellos en la computadora. – Nick ¿Carl es el nombre de la persona que trabaja en el 
colegio, no es así? – Cuestiono. Y yo asentí diciendo que estaba en lo correcto.  - ¿Es este? – Pregunto mostrándome una foto del mismo Carl en la pantalla.

-Sí, es el. – Mencione. - ¿Es uno de los Richardson, no es así? – Pronuncie con certeza.

-Así es. Carl Richardson es el menor de cinco hermanos, tiene veinticinco años, tiene mucho conocimiento sobre las artes musicales porque estudio eso por algunos años.  Pero abandono todo cuando sus padres fallecieron. – Contó. – Al parecer los tres hermanos más grandes tomaron el mandato  en la empresa, o en la mafia, mejor dicho. Y el junto a su hermana generalmente son enviados a realizar ese tipo de trabajos, como investigar más de cerca a la gente que quieren dañar. – Explico serio, con seguridad, demostrando certeza pura en sus palabras. Yo me quede paralizado por un momento, pues no sabía más que decir.

-Escucha Alex, lo único que te pido es que por favor me ayudes a encontrar a mi novia, te daré lo que sea. – Mencione casi rogando por su apoyo. 

-Te ayudaré, y no voy a pedirte nada. – Dijo. – Primero, te cuento que los Richardson tienen más de cincuenta terrenos en New York. No hay manera de saber dónde están tan fácilmente. Pero conectare tus teléfonos a un rastreador de llamadas. Solo tenemos que esperar eso, una simple llamada, cuando atiendas, hazla durar. Mientras más tiempo estén detrás del teléfono, más fácil será rastrearlos. ¿Entendido? – Expreso lentamente.

-Claro, comprendí todo. Tú has todo lo necesario, y pídeme lo que necesites, yo lo haré. – Exclame. Y desde aquel momento nos pusimos en marcha para encontrar a ella como sea. En lo único que podía pensar era en Evelyn, temía en que se encontrará en malas condiciones, no podía soportar saber que estaba expuesta y en peligro. Lo único que deseaba era que el maldito teléfono sonara de una vez.

Narra Evelyn:

Desde aquel momento que ingrese a ese auto con esos dos tipos custodiándome, mi corazón no podía dejar de latir con muchísima velocidad, mis ojos se cristalizaban a cada momento, y no podía controlar mi tembloroso cuerpo que solo estaba poseído por el miedo. Me habían prohibido que hablara, y lo único que podía hacer era seguir sus órdenes. Al llegar a un galpón alejado de la ciudad, me obligaron a ingresar a un pequeño cuarto, y allí me encerraron. No podía hacer más nada que tirarme allí y esperar a que algo sucediera.

-¡Sáquenme de aquí! – Grite en un momento intentando abrir la puerta. Pero segundos después aquellos tipos me ponían de nuevo en mi lugar. - ¡Déjenme salir!  ¡No soporto estar encerrada! – Me queje inútilmente. Tal fue el escándalo que hice, que terminaron amarrándome las manos, y tapándome la boca. Mi estado solo empeoraba. Y así pasaron muchas horas… noté que el sol se escondió hasta oscurecer, y que muchas horas después volvía mostrarse. El tiempo ahí parecía correr muy muy lento, y eso me desesperaba aún más.

Narra Nick:
El teléfono finalmente sonó, pero espere a que suene dos veces, ya que Alex me aconsejo que si lo hacía demasiado rápido, sospecharían que estábamos demasiado pendientes de ese llamado. A través del teléfono, al principio escuche una respiración cautelosa, y después oí una voz de un tipo, que parecía estar totalmente arruinada por el cigarrillo.

-¿Nicholas Jonas, no es así? – Cuestiono sarcástico.

-Dejen en paz a mi chica. – Ordene en vano.

- ¡Guau! Que rápido eres… me sorprendes. – Pronuncio. -  Tienes dos opciones… oír nuestras indicaciones, o regalarnos a tu mujercita. – Indico con serenidad.

-¡Jamás! – Me negué. - ¿Qué quieren de mí? Suéltenla, ella no tiene nada que ver con esto, no la lastimen, por favor. – Requerí desesperado, pero inútilmente, ya que ellos no iban a complacer mi pedido.

-Solo vamos te aclararé algo… no pensamos dártela. En realidad queremos probarla un par de días y si sirve para algo… será nuestra. – Expreso sínico, torturándome psicológicamente con cada palabra.

-Escuchen, me tendrán a mí, me entregaré a ustedes, pero a ella déjenla libre. – Propuse con coraje.

-Tú ya no sirves… es demasiado tarde. – Dijo desechando mi propuesta.

-Que no se te ocurra tocarla porque te juro que… - Comencé a pronunciar totalmente furioso, pero no sentí más que el tono del teléfono. Aquel sujeto había finalizado la llamada. Se dieron cuenta que la mejor venganza era quedarse con ella, torturarme todo el tiempo con eso, y realmente lo estaban logrando. Intentaba ser lo más fuerte, y resistir a todo, debía seguir adelante por ella, no podía rendirme justo ahora.

Hola, acá estoy de nuevo, y con otro capítulo más de la novela, les cuento que me voy de viaje hasta el sábado que viene, espero pasarlo lindo porque las cosas no están del todo bien... Si allá me puedo conectar voy a tratar de subir algunos capítulos en la semana. Gracias por leer, por soportarme (jaja) y por dejarme lindos comentarios siempre. Las adoro, son lo más ♥ 

7 comentarios:

  1. Muy Buena tu novela!!. Cada dia se poe mas interesante!! SEGUI ASI!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡ESTO ME ESTÁ GUSTANDO! emoción everywhereeee. Sigue así EVY ♥

    ResponderEliminar
  3. Me morí chau (?)
    Me dan ganas de matar a los Richardson, me convertiré en policia y los asesinaré (?) ya pues.
    Me enamoré del Alex, ¡que me investigue a mi! *.* JAJAJAJA.
    Siguela cuñis, me emociona. te quiero.

    Pd: te comenté recién hoy el capitulo anterior por que no habia tenido tiempo, la escuela lo impide :|| pero ya volví y me puse al corriente.

    ResponderEliminar
  4. :O esta nove esta realmente buenisima!!! .. ahora se viene lo mejor xD ... ese alez .. de verdad me encanto ^^ .. Siguela eres re grandiosa evi!!
    pd:si no comento con frecuencia es por culpa de mi trabajo ¬¬ .. no me deja tiempo .. pero ten la certeza de que la leere :)

    @AndreaLovatics

    ResponderEliminar
  5. AAAAH!!! buenisimaaaa!!!! .. cada vez mas interesante.!
    Espero q ests bn Evi.
    Bsos!
    @PiliPilu2

    ResponderEliminar
  6. Ouuh!! shit!! D:

    sigue!!

    @JoBrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah , no que putos los Richardson ¬
    JAJAJAJ seguila evi, esta genial :D
    @1djonaslovato

    ResponderEliminar