2 de febrero de 2012

Capítulo 27: Jamás te dejaré sola.

Narra Evelyn:

Luego de recibir aquella gran noticia, Nicholas me invito a cenar a un lindo restaurante en New York. Así que fuimos allí, y luego, como siempre lo hacía, me acompaño hasta mi departamento.  A la mañana siguiente, me desperté un poco más temprano de como solía hacerlo, ya que quería comenzar a esforzarme mucho más que antes. Camine por los pasillos del colegio, y había muy poco gente rondando ahí. Creo que me cruce solo con dos o tres personas. Me dirigí hacia la sala del piano, y al sentarme frente al mismo empecé a buscar el sonido para una de mis letras. Estuve cerca de una hora anotando, borrando, y rehaciendo la canción, hasta que encontré algo que me gusto. Fue en ese instante que decidí bajar por algo para desayunar, pues mi apetito ya comenzaba a hacerse notar. Justo cuando termine de beber mi café en la cafetería, Carl me detuvo, y sonrió al verme. 
-¿Cómo estás? Hace mucho que no hablamos. – Expreso con simpatía.

-Si… es que todo el asunto de Nick me tenía muy preocupada, y ocupada también. – Comenté. - ¿Tu cómo has estado?  - Pregunté amable. Él lo estaba siendo conmigo, así que no podía ser descortés.

-Muy bien. – Respondía. - ¿Recuerdas cuando te conté que quería comprarme una casa? – Cuestiono y yo asentí memorizando aquel día. – Bueno, ya adquirí una nueva.- Contó satisfecho.

-Wow, me alegro por ti Carl. – Conteste.

-Y sabes, intente decorarla un poco, porque mi familia vendrá en unos días a verla. Y me gustaría que me des una opinión, ya sabes, t eres una mujer y las mujeres son mejores en esas cosas. -  Pidió algo tímido.

-¿Tú quieres que vaya a tu casa y te ayude a decorarla? – Pregunté con certeza.

-Sí. Podríamos ir rápido ahora, será solo una hora, no más. – Indico. Yo lo pensé por unos minutos y decidí aceptar.  El me lo estaba pidiendo de muy buena manera, y no podía decirle que no. Además, no es malo ayudar en cada oportunidad que se presenta, y cuando se es posible. Así que le dije que sí, y de inmediato el llamo a un taxi. Pensé en ir rápido a buscar mi teléfono celular que estaba en mi habitación, pero luego recordé que ya no tenía batería. Además solo sería un rato, no hacía falta llevarlo. Así que esperamos juntos al automóvil, y al llegar nos acomodamos en él. Carl le menciono una dirección que me pareció un poco extraña, pero luego me despreocupe, estaba con alguien de confianza. Cuando lo observe a él, note que estaba algo tenso, pero su aspecto se mostraba relajado. Regrese a mirar por la ventana del auto. Hasta que presentí que nos estábamos alejando demasiado. No parecía ser una zona para vivir, pues casi no había casas allí, solo obras en construcción, galpones, y esas cosas.  Hicimos algunas cuadras más, y el ordeno que se detuviera.

-Paré aquí. – Dijo. Le entrego dinero al conductor y luego me pidió que bajara del auto. Sinceramente, no sé porque lo hice. Pues mi intuición decía que no debía hacerlo. Pero a la vez pensaba que me estaba alarmando si motivos, que tan solo eran suposiciones mías.

-Carl… ¿tu casa es por aquí? – Pregunté un poco confundida.

-Sigue caminando. – Contesto totalmente frío.

De repente, dos autos color azul oscuro, comenzaron a acercarse con más velocidad hacia nosotros, uno detrás del otro, y Carl les hizo una seña para que se detuvieran y así lo hicieron. Del primer coche abajaron dos hombres que iban en la parte trasera, los dos de traje, y lentes de sol color negro. Del segundo auto, nadie bajo.  No entendí que demonios estaba sucediendo y cuando quise alejarme, Carl me tomo fuertemente del brazo acercándome aún más a ellos.

-Aquí está la chica llévensela. – Les dijo. Y mi cuerpo entero se paralizo al oír esas palabras. El miedo ya era parte de todos mis sentidos.

-¿Qué? ¿Qué estás haciendo Carl? ¿A dónde quieres que me lleven? ¡No iré a ningún lado con gente que no 
conozco! – Comencé a quejarme intentando de llamar la atención de alguien que pudiera ayudarme.

-¡Cállate! – Grito con furia. – Iras con ellos, y no quiero que grites, ni que hagas cosas estúpidas, porque sufrirás consecuencias inauditas. ¿Entendiste? – Ordenó totalmente sacado de lugar, completamente diferente a la persona que yo conocía.

-Solo quiero que me digas porque hiciste esto. – Pedí por última vez con la voz más débil y mis ojos íntegramente cristalizados.

-Tu novio es el único culpable aquí. – Pronuncio. – Ahora llévensela. Los veo en un rato. – Dictaminó con seriedad y luego se fue hacia el auto de atrás. Mientras tanto a mí me hicieron ubicarme en la parte trasera, en el medio, custodiada por los dos tipos, uno de cada lado. Allí me cuestionaron un poco, y me ordenaron que les entregara todas mis pertenencias, algo que no hice, pues no las había llevado. Me sentí una perfecta  inútil e imbécil mujer, no podía creer que había caído en la trampa de Carl desde un principio no debí seguirle el juego, o tendría que haberme bajado de aquel taxi cuando comencé a sentir aquel horrible e inquietante presentimiento. Mi situación era extrema, estaba débil e indefensa, no había manera de luchar contra todos esos tipos.  Además abordé a pensar, que nadie me había visto salir con Carl del colegio, o al menos eso parecía. Si me buscaban, tendrían muy pocas pistas para encontrarme, estaba acabada, arruinada.

Narra Nick:

Esa mañana amanecí sintiéndome un poco extraño, pero no le di mucha importancia. Tomé mi teléfono celular para ver si tenía algún mensaje, pero no la casilla de entrada estaba vacía. Y como Evi siempre me enviaba uno cada mañana, esta vez decidí hacerlo yo, enviándole un texto muy tierno. Espere su respuesta, pero no recibí nada. Así que supuse que estaba ocupada, trabajando en sus cosas. Pero el tiempo pasó, almorcé, mire un poco de televisión, hable con mi hermano, hice varias cosas, y seguí sin recibir ningún llamado, ni mensaje de su parte. Puede sonar estúpido, pero tenía el extraño presentimiento de que algo había sucedido. De inmediato me dirigí al colegio, golpee la puerta de su habitación y nadie atendió, y toda esa situación me recordaba a aquella vez que había tenido un problema con Lucas. Sin perder más tiempo, me encamine con velocidad hacia la casa de aquel sujeto, que se sorprendió al veré ahí, pero con seriedad comencé a cuestionarlo. No iba a dejarlo libre hasta que no contestará todo, hasta que no me dijera la verdad.

-¿Dónde está? – Pregunté.

-¿Dónde está quién? – Respondió algo desentendido. Supuse que solo fingía. 

-¿Dónde está mi novia? ¿Qué rayos le hiciste esta vez? – Indague comenzando a alterarme.

-Estás loco, hace días que no la veo. – Contesto.

-Te lo digo por última vez… ¡Dime la verdad! – Ordene aún más enojado que antes.

-¿Qué verdad quieres que te diga? ¡No sé a dónde rayos está! Quizás se fue a comprar algo, a dar un paseo 
¿Quién sabe? – Empezó a suponer.

-Escucha, anoche hable con ella, me dijo que solo estaría en el colegio, que no saldría de allí porque quería 
dedicarse todo el día a su proyecto. Si no está, es porque algo raro ocurrió. – Comenté sobresaltado.

-¿Y porque diablos yo soy el culpable de eso? – Expreso.

-Eres el único que puede ingresar a ese colegio sin problemas, no cualquier desconocido lo hace. – Explique.

-Deberías fijarte mejor en las personas que la rodean pero se mantienen tranquilas. – Murmuro, y yo alcance a oírlo.

-¿Qué dijiste? –Cuestione.

-Nada… - Mintió.

-Escuche que dijiste algo. ¡Dímelo ahora! Si sabes algo ¡Dímelo! – Pedí levantando mi tono de voz. Ya me encontraba totalmente exaltado por la actitud de Lucas. Podía notar que algo me estaba escondiendo.

-Hay un tipo que trabaja en el colegio ese… su nombre es Carl. ¿Lo conoces? – Menciono. Y sí, si lo conocía, lo podía reconocer perfectamente. – Él me dijo que quería vengarse de ti. – Confeso finalmente. Y ahí fue cuando me quede intento por un momento y empecé a recordar todo sobre aquel tipo. La primera vez que lo vi fue cuando me ayudo con Evelyn, aquella vez que le inyectaron algo extraño… y luego el apareció trabajando “mágicamente” en la institución. ¡Es uno de ellos! Ahora entiendo porque se enteraban de todos mis movimientos, y de nuestras salidas y viajes. - ¡No puede ser! ¡Maldita sea! – Emprendí a maldecir totalmente enojado. Y sin decir más nada deje a Lucas en paz y corrí hacia el colegio. Pedí absolutamente todos los datos sobre Carl, y al principio se negaron en dármelos, pero al final logre convencerlos. No iba a parar hasta encontrarla sana. Buscaría toda la ayuda necesaria, pero no me quedaría de brazos cruzados, nunca lo haría, ellos tienen a la mujer que más amo en el mundo y no puedo dejar que la lastimen, no puedo abandonarla jamás.

Hola!! Acá les dejo el capítulo 27. Y como leyeron, ya esta comenzando la acción, y el drama (mis partes favoritas jajaja), ahora las dejo con la intriga hasta el próximo capitulo. Además les cuento que en el capítulo 30 va a ser el fin de la "primera temporada", y va a comenzar la. "segunda". Tengo sorpresas (? jajaja. Las adoro <3 Que tengan un hermoso día y disfruten de la vida. 

9 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAA ame el cap, bueno por una parte, por la otra, odio a carl (?) pero bueno se que nick va a encontrarla , siguela pronto linda, amo tu novela aunque no comento mucho siempre estoy leyendo :) @braandnewday

    ResponderEliminar
  2. Woww ajja eres increibleee!! esta es la mejor novee .. siguella quiero saber que va a pasarrr!!

    @jpresbiter

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwww Gracias amor,Amo Tu Nove Linda :)
    QUIERO SABER -Corriendo como loca-(? Okya
    ATT: @LoveStoryJobros

    ResponderEliminar
  4. *o* sigue!

    @JoBrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  5. Ahhh ame el cap y todos los demas!!!.Segui escribiendo porque lo haces genial!!!! UN beso grande @AnnaPereyra ♥

    ResponderEliminar
  6. Ojalá no le pase nada :O pero yo sé que Nick hará lo que sea <3 Me encanta como escribes de verdad :D Síguela pronto, ya quiero saber que va a pasaaaarrr! ;)

    @CindyJonatica1D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta me encanta<3 - @Godlovesyou97

    ResponderEliminar
  8. LLEGUE DE VACACIONES Y ME PUSE A LEER TODO LO QUE ME FALTABAAAA, ME ENCAAAAAAANTA TODA LA NOVE EVI SEGUI ASIIIIIIIII
    @ItsmelisaV

    ResponderEliminar
  9. Nooooooooooooooooooo, siempre lo supe, lo sospechaba, Carl era de esos weyes (?) Ag, pobre Evelyn, esforzandose siempre y vienen unos a cagarlo u.u
    me encanta, siguela prontisisisisismo cuñis.
    te quiero.

    ResponderEliminar