28 de noviembre de 2011

Capítulo 18: Siempre juntos.


Narra Evelyn:

Estuvimos allí animándonos unos minutos. Luego nos sentamos alrededor de mi pequeña mesa, mientras y preparaba dos cafés para beber. Era plena madrugada, y los dos estábamos juntos, despiertos. No podíamos conciliar el sueño con normalidad después de lo que había sucedido. Pero mañana a Nicholas le esperaba un día abrumador, y por eso le aconseje que descansara un poco, pues no resistiría.

-Nick… creo que debes descansar un poco. Al menos recuéstate un rato. – Sugerí.

-Si lo sé. Lo haré, pero con una condición. – Indico.

-Solo si tú descansas conmigo. – Pidió un poco tímido. No pude evitar dejar escapar una leve sonrisa y que mis mejillas comenzaran a enrojecerse poco a poco.

-Creo que así será mejor. – Conteste mirándolo con los ojos brillosos por la sensación que me causaba estar a su lado.

No dude un segundo más y corrí hacia la cama para tumbarme en ella. Ya llevaba mi pijama puesto, así que no tenía que cambiarme, ni sacarme nada. Nicholas hizo lo mismo, apegándose a mi lado. Al instante mi cabeza ya estaba apoyada contra su pecho, escuchando el latir de su corazón, mientras el me acariciaba tiernamente el cabello.

-Creo que te lo he dicho, pero no pierdo en nada en volver a repetírtelo. – Dijo. – Te amo, Evelyn. – Pronuncio sincero.

-Yo también, Nick. – Correspondí a su sentimiento con suma dulzura. Creo que luego de eso los dos cerramos los ojos y pudimos dormir tranquilos unas cinco horas, no más. Yo desperté antes que él, solo porque estaba un poco más animada y deseaba prepararle el desayuno. Me levante con calma, en silencio, sin emitir algún tipo de sonidos que pudiera interrumpir su sueño. Me dirigí al comedor del colegio y encargue dos desayunos que en unos diez minutos ya se encontraban en la mesa de mi habitación. Cuando mi novio despertó y observo lo que yo había preparado para él sonrió y luego me agradeció.

-Qué lindo es despertarse y ver todo esto. – Expreso con entusiasmo.

-Sé que hoy las cosas serán difíciles, pero quiero hacer lo mejor para ti. – Pronuncié.

-Muchas gracias, eres la mejor mi vida. – Dijo cariñoso al mismo tiempo que corría la silla para que yo me sentará a desayunar junto a él. Nunca olvidaba eso de ser caballero, esas actitudes eran parte de él, no necesitaba pensarlas, simplemente eran naturales. Además me conto que su familia estaba por llegar a New York, y que los esperaría en su departamento. Todos venían especialmente para apoyarlo a él, y además que también conocían a Jason y querían despedirse de él. Y aunque él le trajo muchos problemas a Nicholas, igualmente lo apreciaban porque hacía más de tres años que trabajaba junto a ellos. Cuando llegaron los dos estábamos esperándolos. Salude a Denise, una mujer muy simpática, por cierto. Luego a Paul, un hombre muy serio. También estaba Joe y Kevin, los cuales me hicieron sentir como si los conociera de años. Y por último estaba Frankie, que parecía no entender mucho de lo que estaba sucediendo.

-Linda ¿puedo pedirte un favor? – Preguntó Nicholas a un lado.

-Sí, lo que quieras. – Accedí.

-¿Podrías cuidar de Frankie por un largo rato? – Pidió. – Tenemos que ir al velorio de Jason, y de verdad no queremos llevarlo ahí, no es bueno que pase por todo eso. Explico con preocupación. – Perdón si es una molestia para ti pero… - Empezó a disculparse pero lo interrumpí.

-Está bien, lo haré. No tienes que disculparte. – Indique. – Yo me llevaré a tu hermanito, y lo cuidaré como si fuera mío también. Tu ve, tranquilo. ¿Sí? – Exprese para calmarlo. Nicholas se acercó y me dio un breve beso en mis labios, despidiéndose de mí. Era buena la decisión de no llevar a su hermanito allí. Aunque ya tenía once años, no era agradable que viviera todo eso. Cuando todos se fueron le pregunte si quería salir a dar un paseo, pero no quiso. Me dijo que quería mirar televisión y jugar a los videojuegos así que lo deje divertirse a su manera, hasta que el me invito a jugar a uno de sus juegos junto a él. Era una competencia de autos, una carrera. No era muy buena en esas cosas, es por eso que el gano. Fue muy divertido.

-¿Tu lo quieres mucho a mi hermano, cierto? – Preguntó mientras bebíamos dos refrescantes vasos de jugo.

-Sí, adoro a tu hermano. ¿Tú también, no? – Respondí sincera. El solo asintió.

-Extraño pasar tiempo con él. – Revelo.

-Sé que son muy unidos. – Acoté con certeza.

-Siempre lo fuimos… pero desde que empezaron todos los problemas, casi no lo veo. – Admitió algo triste. Cualquiera en estas situaciones podría pensar que un niño de once años no sabe realmente la verdad, pero ellos lo saben todo, lo sienten, lo escuchen, lo viven. Y así sucedía con Frankie, él era consiente de todo lo que estaba ocurriendo. – Por eso prométeme algo. – Pidió tiernamente.

-Lo que tú quieras. – Conteste.

-Cuida a Nick.- Anhelo preocupado. Entre suspiros.

-Frankie, yo te prometo que siempre voy a cuidar a Nick.- Prometí. - Y voy a encargarme que vaya a visitarte más seguido. – Acoté entre risas y el rió también.

Luego que terminamos de merendar seguimos un rato más allí charlando y jugando algunos juegos de mesa. Hasta que más tarde Kevin llego junto a Danielle a recogerlo.

-¿Cómo se portó?- Preguntó su hermano mayor atentamente.

-Muy bien… nos divertimos mucho. – Respondí con una sonrisa. Al instante Frankie se acercó, y me proporciono un beso en la mejilla despidiéndose de mí. Kevin sonrió al ver el gesto del pequeño y luego hablo también.

-Gracias por cuidarlo. Eres una gran chica. – Me alago. – Ahora lo llevaré con mis padres al hotel y yo regresaré con Dani a mi casa. – Contó. – Nick está a punto de llegar, supongo. – Menciono con certeza.

Y así fue, porque luego de unos minutos en que Kevin se despidió de mí, Nicholas regresó a su apartamento, y por cierto, yo seguía allí esperándolo. Noté que se alegró al verme, y ese simple gesto me hizo feliz.

-¿Cómo estás amor? – Pregunté amablemente.

-Bien. Realmente estoy mucho mejor. – Respondió seguro.- Además Joe vendrá a vivir a New York, hoy comenzó a instalarse en un apartamento no muy lejos de aquí. – Relató entusiasmado. Lo animaba tener a alguien como su hermano más cerca.

-¡Genial! – Pronuncie contenta por él. – Y ¿viene a descansar, o por algo en especial? – Cuestione con concernida.

-En realidad viene a grabar una participación especial en una seria que se filma aquí. Pero luego se quedará por un largo tiempo. – Revelo. Entonces continuamos hablando con tranquilidad, hasta que un momento Nicholas comenzó a descargarse, para sentirse mejor. Menciono lo penado que se sentía al principio por lo que le sucedió a Jason, pero que luego de reflexionarlo en soledad, se dio cuenta que él no era el culpable de nada.

Narra Nick:

Me sentí verdaderamente afortunado cuando llegué a casa y ella estaba allí, esperándome, para hablar conmigo, escucharme, o tan solo hacerme compañía. No encontraba alguna manera para agradecerle todo lo que estaba haciendo por mí.

-Gracias por todo, hermosa. – Exprese cariñosamente y luego le di un suave beso en la frente, mientras ella sonreía con amor.- ¿Quieres que cenemos juntos está noche? – Pregunté.

-Aceptaría… pero tengo una presentación en una fiesta importante. Tengo que interpretar tres o cuatro canciones. – Contó. – La directora me pidió que lo hiciera. – Menciono por ultimo.

-¡Buenísimo! Yo te acompañaré, si tú quieres, claro.- Propuse con alegría. Y ella acepto encantada. – Y ahora, si quieres tu puedo ayudar a ensayar ¿Te parece? – Exprese entusiasta por apoyarla y ayudarla en todo eso. Y de inmediato nos fuimos al colegio donde ella practico cerca de dos horas mientras yo la aconsejaba y le daba algunas sugerencias sobre cómo debía hacerlo. Luego de eso, yo volví a mi apartamento a darme una ducha y prepararme para asistir a la fiesta junto a ella, solo para verla. Cuando regrese a buscarla, estaba muy bella, hermosa. Llevaba puesto un vestido violeta, que le llegaba hasta arriba de rodilla, y tenía piedritas brillosas, y le sentaba completamente perfecto. Además la sonrisa que traía puesta en su rostro la hacía ver aún mejor. No alcance a alagarla porque ella comenzó a mencionar lo nerviosa que estaba.

-Nicholas, estoy demasiado nerviosa, no sé si podré hacerlo. No sé cómo me veo y… - Emprendió a expresar pero la interrumpí de inmediato.

-Evelyn, lo harás excelente y estás hermosa, eres hermosa. – La alenté dándole confianza, y expresando sinceramente la verdad, lo que veían mis ojos.

-Si no fuera por ti, todavía no hubiera cruzado la puerta de mi habitación. – Dijo graciosa y seguimos riendo. Subimos al auto, y desde ahí nos dirigimos al lugar del evento. Comimos algo rápido que servían, hasta que llegó la hora en que mi novia debía realizar su performance. Y después de veinte minutos de espera, al fin salió a brillar al escenario. Ella comenzó a hacerlo sensacional, cantaba, tocaba el piano, y se movía por todo el escenario como toda una profesional. Que agradable era verla lucirse allí. En el escenario iba todo genial, pero entre el público observe a Lucas. Él también me vio y me dirigió instantáneamente una mirada de odio. Luego no volví a girar para verlo, pues realmente no quería hacerlo. Me enojaba y me molestaba demasiado verlo allí. Y además solo quería concentrarme en ella. Evelyn al terminar agradeció a la gente que no paraba de aplaudirla, y bajo del escenario dirigiéndose directamente a ser rodeada por mis brazos. En ese momento exprese nuevamente lo excelente que hizo su trabajo, y la bese con cariño. Después se acercaron varias compañeras para felicitarla, y aprovechando el momento, la deje hablando con ellas, y fui hacia donde estaba Lucas que no hacía más que observarla todo el tiempo fijamente.

-¿Qué pasa pensaste que me iría fácilmente? – Cuestiono Lucas.

-Solo vengo a pedirte de buena manera que te alejes de ella. – Reclame un poco enojado halando con seriedad.

-No me lo pidas, porque no lo haré. – Se negó. – Es más, Nicholas, yo estoy aquí para alejarla de ti como sea. – Advirtió.

-¿Alejarla de mí? Jamás lo voy a permitir. – Exprese claramente.

-Es tu deber, tú debes alejarte de ella. Me enteré en todo eso que tu andas ¡La estás exponiendo! ¡Tú no la amas! – Reprocho un poco furioso. Pero yo me enfurecí aún más, porque estaba cuestionando mi amor por ella, algo que solo yo sentía, él no podía saberlo.

-¿Estás diciendo que yo no la amo? – Indague algo alterado. – Sabes, tu eres el que no la ama. ¿Qué crees? ¿Qué no me enteré de todo lo que le hiciste? – Pronuncie con disputa.

-Yo si la amo. – Insistió cambiando de tema.

-No lo creo. ¿Esa es tu forma de amar? ¡Mintiéndole, engañándola, maltratándola y hasta obligándole a hacer cosas que no quería! – Reprendí aún más exaltado que antes. - ¡Guau, que hermosa manera que tienes de amar! – Acoté con ironía, provocando por un momento su total silencio. Creo que iba a responder algo, pero Evelyn justo llego en ese momento, interrumpiendo nuestra discusión, que quien sabe cómo hubiese acabado si ella no llegaba.

-¿Qué está ocurriendo Nick? – Preguntó aferrándose a mi brazo derecho.

-Le estoy aclarando algunas cosas. – Conteste. – Pero ya terminamos. Tú no te preocupes. – Dije.

-Nicholas disfruta tu tiempo con ella, sé que no será mucho. – Expreso amenazante.

-Eso lo veremos. – Pronuncie desafiándolo. El volvió a mirarme con odio y bronca, y sin decir más nada se fue, desapareciendo del lugar.

-Evi, no digas nada. Quédate tranquila que todo está bien. Vamos a disfrutar de la fiesta ahora ¿Está bien? – Propuse ahora sí, un poco más tranquilo.

-¿Pero… que paso? – No pudo evitar cuestionar.

-Lo vi y le ordene que se alejara de ti. No puedo soportar verlo cerca. – Exprese sincero. – Pero, mañana charlamos sobre esto. – Mencione cambiando de tema. Ella no hizo más que buscar mi mano para quedar entrelazados, y así volvimos hacia la fiesta, para seguir charlando con la gente y disfrutando el suceso.

Lucas me parecía un tipo idiota pero no pude evitar seguir pensando en aquellas palabras que dijo “Me enteré en todo eso que tu andas ¡La estás exponiendo!” aunque no porque él lo menciono lo recapacitaba, si no que todas las noches me dormía especulando sobre eso, en que no le sucediera nada malo por mi culpa. Y quería confiar que no iba a ocurrirle nada malo, pero muchas veces sentía cierta inseguridad, y de verdad puedo llegar a matarme si alguien la lastima especialmente por mi culpa. No tendría palabras para describir lo horrible que se sentiría eso.

13 comentarios:

  1. Aww me encanto el cap.

    @JoBrsMuuchBetter

    ResponderEliminar
  2. Me Encanto el capitulo! Muy lindo ;) Beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Esto cada ves se pone mas interesante y mas intrigante.. me gusta me gusta jajaj.. espero el próximo... Besos

    ResponderEliminar
  4. No hay palabras!! Esta demasiado hermosa esta noveeee :O bueno espero que subas el proximo capitulo pronto :D - @NathyBiebsCyrus

    ResponderEliminar
  5. Dios me encantooo, tu sabes me encantaaa tu nove. . . es que cuando leo es tan asdhskjdl ♥ porque son hermosos como pareja :)


    @CindyJonatica1D

    ResponderEliminar
  6. dioss como amo tu novela <3 es perfecta!! seguila
    @heelii

    ResponderEliminar
  7. Esta genial Evi. A veces no comento porque la leo cuando estoy en mi cuarto y ahi no tengo internet, pero la leo siempre. :D

    ResponderEliminar
  8. Aaay que hermoso que durmieron juntos :') Jajaja amo a Frankie, más lindo.♥
    Fuckin Lucas, si estuviera en la novela lo mataba, che -.- (?)
    Siguela pronto cuñis, te quiero C:

    ResponderEliminar
  9. Frankie me pareció una total ternura :3 , Me encanta tu nove :)

    @DaiziwilliamsJB

    ResponderEliminar
  10. Muy awesome el capitulo!!! Nick es todo un tierno y Frankie también, se nota que son hermanos =)
    Creo que ya te lo dije pero te lo repito: tenés un gran talento para escribir.

    @prisci_evelynn

    ResponderEliminar
  11. aaaaw hermoso capitulo y Frankie lo mas tierno qe hay :) y Nicholas es Perfecto ♥ ! amo tu nove sigue asi :D Saludos !

    ResponderEliminar
  12. Awwww!! Frankie que es lindo *-* quiere lo mejor para su bro .. y demasiado tierno Nick ... Ahhhh me enamore ♥ okya jajaja. Ese lucas ¬¬ ashhh lo odio -.-
    Siguela evi!! eres una GROSA!!!
    @AndreaLovatics ♥ =)

    ResponderEliminar
  13. *.* esta buensiimo :B me encata... ujujuii xd se pone mas densa ahora..quiero mas cap *.* Soy

    ResponderEliminar