12 de noviembre de 2011

Capítulo 13: Perdido en los problemas.


Narra Evelyn:

Me encontraba llorando desconsoladamente como una idiota frente a Nicholas. Al principio solo me abrazo con fuerzas… pero luego la expresión en su rostro cambio drásticamente cuando le mencione lo que sucedió, sobre aquella amenaza. Instantáneamente me miro demasiado nervioso.

-Oh, no, no puede ser.- Dijo. Yo solo lo contemple confundida.

-¿Qué pasa Nick? ¿Sabes algo que yo no sé? – Cuestiono.

-Sé tantas cosas… pero si te calmas, nos sentamos aquí tranquilos y te cuento como son las cosas. – Propuso. Yo acepte con suma curiosidad. Quería saber de una vez por todas que era eso que tanto escondía Nicholas.

Al comienzo noté que no sabía cómo empezar a revelarme la gran verdad. Pero luego sintió más confianza, y comenzó a hablarme sobre todo con más comodidad. Entabló la conversación hablando de su manager, Jason, el cual hace un año atrás firmo un contrato con una disquera que le ofrecía mucho dinero, y le garantizaba éxito. Pero como condición le pusieron que Nick debía hacer todo lo que ellos quisieran, lanzando al público una imagen totalmente falsa sobre él, pero supuestamente “Los Richardson” (dueños de la disquera) así sería más fácil atraer al público, “seducirlo”. Poco tiempo después Nicholas se entera de todo, y obviamente se niega a ser así. Pero eligió cerrar la boca, y hacer las cosas a su manera. Cuando llega la hora de hacer público todo su trabajo, el devela sus propias creaciones, desechando las de la empresa anterior. Lo cual ocasiono una gran pérdida de dinero para los Richardson, además destrozar cientos de acuerdos firmados con diferentes canales de televisión y otras fuentes importantes.

-Yo nunca pensé que ellos fueran tan peligrosos. – Pronuncio Nick. – Intente negociar con ellos millones de veces, pero no hay caso. Son mafiosos y quieren vengarse de mí a su manera. – Siguió contando. No podía hacer más que oírlo asombrada y a la vez paralizada por todo lo que me estaba contando.

-¿Pero no crees que solo quieren asustarte? – Pregunté.

-No lo creo. ¿Recuerdas cuando pasamos todo el día juntos y terminaste en el hospital por fiebre? – Cuestiono. Yo asentí afirmando mi respuesta. – Bueno, eso lo hicieron ellos. Al parecer te inyectaron algo. Y realmente yo me sentí muy culpable. No quiero ponerte en peligro, por eso me aleje de ti. Perdón si te lástima, de verdad lo siento. – Se disculpó con ternura. Lo observe y noté sus ojos cristalizados. Sé que todo esto le afectaba demasiado, era un chico muy sensible. Mis ojos volvieron a inundarse de lágrimas al ver a Nicholas en ese estado. No hice más que abrazarlo otra vez con todas mis fuerzas.

-No importa Nick… ahora entiendo todo. Te ahora yo soy la que te pide perdón. No quiero ser otro problema para ti. – Exprese abatida en un sentimiento extraño.

-Es que tú no eres un problema para mí. – Aclaro con seguridad. – Ellos son el problema, tu no. – Remarco. – Odio tener que estar lejos de ti. – Se quejó.

-Y yo no quiero estar lejos de ti. – Confesé. Realmente aunque estaba asustada por toda la situación, sentía que al lado de Nick estaría mucho mejor que de otra manera. Con él las cosas serían diferentes. Cuando pronuncie esas últimas palabras, Nick me sonrió con esperanza. Fue un hermoso gesto de su parte, pues me hizo sentir que le agradaba mi compañía. –Entonces… ¿podremos seguir pasando tiempo juntos? – Pregunté reanimada.

-Claro que sí. – Respondió el acariciando suavemente mi rostro que todavía tenía algunas lágrimas que caían lentamente. Por un momento percibí su respiración a pocos centímetros de mí, y sus labios a pocos pasos de reposar sobre los míos…

-¡Ringggggg! – Sonó el timbre del apartamento. Nick se alejó de mí apresuradamente, y se dirigió a ver quién estaba allí. Cuando abrió la puerta observe entrar a un tipo que seguramente tenía más de cuarenta y cinco años, de estatura media, un poco calvo y gordo. Eso sí, estaba muy bien vestido.

-Evelyn, él es mi manager, Jason. – El señor extendió su mano para saludarme, y yo le correspondí el educado gesto.

-¿Tienes un tiempo para hablar con tranquilidad? – Pregunto dirigiéndose a Nick, que le respondió que sí. Entonces noté que debía irme para dejarlos platicar con calma y sin incomodar a nadie.

-Nick, después podemos seguir ¿sí? Creo que debo regresar ya. – Dije despidiéndome de él, pero antes me detuvo. – Espera, yo te acompaño. – Indico.

Dejo unos minutos al manager en su casa, y me acompaño hacia la puerta de mi habitación, que estaba dentro del colegio.

-Cualquier cosa que necesites me llamas ¿sí? ¿Seguro estás bien? - Insistió.

-Sí, ahora estoy mucho mejor. – Conteste segura. El solo sonrió tranquilo, y acto seguido me proporciono un suave beso en la mejilla despidiéndose de mí. Dejándome con el corazón en la mano, que esta vez los latidos eran más veloces que lo normal. Ahora mis dudas estaban resueltas, pero tenía el conocimiento de que Nick estaba en peligro, todo el tiempo.

Narra Nick:

Debo admitir que me sentí mucho más aliviado al revelarle esas verdades a Evelyn. Aunque todavía había algo que seguía callando, y era el fuerte sentimiento que sentía por ella. Realmente me costaba mucho más tener que confesarle eso. Lo que me causa más miedo, es que la lastimen. Simplemente por eso quería alejarme de ella… pero es imposible. Tengo que quedarme aquí. No puedo verla así, sola, triste.

Mientras tanto nos sentamos con Jason a charlar sobre los últimos temas. Dijo que otra vez estaba intentando desviarlos del camino, que hacía todo lo posible para que dejaran de molestarme. Además me comunico que esta vez tenía una propuesta nueva para hacer, y acepte a que me contara de qué se trataba…

-Para mí la solución es que le consigas un nuevo artista que pueda hacerles ganar mucho dinero. - Exclamo.

-Emm… ¿Qué quieres decir con eso? – Pregunté un poco confundido.

-Esta chica… la que acaba de irse. Evelyn. Tú me has hablado muy bien de su talento, además es linda, y pensé que tal vez… - Comenzó a explicarme pero enseguida lo detuve. Ni loco aceptaba esa idea.

-Ni lo digas. – Lo interrumpí. – Ella está fuera de esto. No podemos meter a más gente en nuestro desastre ¿entendido? – Lo regañe un poco enojado.

-Bueno, no era necesario que te enojes de esa manera. Solo propuse eso. Piensa algo mejor tú, si es que puedes. – Expreso con ironía. Al instante clave mi mirada amenazante sobre él. Odiaba ese tipo de actitudes.

-¿Quieres ayudarme de verdad, o no? Te recuerdo que por ti estoy metido en todo este desastre. – Exprese sin poder conciliar la tranquilidad que me caracterizaba. Me estaba situando furioso.

-Intento ayudarte. Pero si no aceptas nada… - Se defendió como pudo. Creo que no hablamos más de diez minutos hasta que decidió irse. Sentí que renuncio a ayudarme con todos los problemas que se aproximaban. Ya no tenía interés en mí. Él se cansó de todo eso. Y francamente, ellos quieren matarme a mí, no a él. Así que no le preocupa mucho la situación. Lo único que hice fue sentarme sobre mi cama a pensar un poco. La situación comenzaba a marearme, a hacerme sentir perdido. Miles sin dudas sin respuestas, más de un problema sin posibles soluciones. Era estresante pensar que mi propia familia, mi chica, mis amigos, estaban en riesgo por mi culpa. No podía sacrificar a ellos por mis complicaciones. Si algo llegase a pasarles, no me lo perdonaría jamás.

[¡Hola! Como ven, acá las dejo con el capítulo 13. Quería agradecerles como siempre, por todos los comentarios, y sus lindas respuestas. Ustedes me inspiran a seguir escribiendo. Además, quiero decirles que hoy pueden DEJAR CUALQUIER PREGUNTA, en su comentario. Y yo cuando suba el próximo capítulo las respondo a todas. Pueden ser de lo que sea, de cualquier duda que tengan. Gracias & espero que les guste el capítulo de hoy. LAS QUIERO ♥]


19 comentarios:

  1. Me encantó el capitulo...que bueno que Nick haya confiado en Evelyn para contarle toda la verdad!

    No entendí que es lo que le propuso Jason a Nick sobre Evelyn??

    @prisci_eveelyn

    ResponderEliminar
  2. Ame el capitulo, ojala y todo se solucione, asi Nick y Velyn se quedan juntos jajaj..

    Hermosa novela, sigue asi :) Ah, no tengo nada para preguntar..

    @NatibelMania

    ResponderEliminar
  3. aaa escribi mal, era EVELYN no Velyn, mi teclado mi traiciono :) @NatibelMania

    ResponderEliminar
  4. ¿Y el beso? ¿Y EL BESO? asdjhgayidsadhak.
    Ya perdí la cuenta de cuantas veces te he dicho que ¡adoro! como escribes, mi linda Evi.
    ¡Avisanos cuando saques tus libros!

    Un beso, @EliiRamos♥.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw mas tierno Nick <3
    Che Evi, la vida de la protagonista esta inspirada en vos? Si te incomoda la pregunta, no la contestes :B
    Seguila, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Mi pregunta es cuando va a pasar ese beso imposible?? Jajaja qué te digo, Evi? Sabes que me encanta como escribes y que pienso que eres súper talentosa. No dejes de escribir!! Te mando un beso. :)

    ResponderEliminar
  7. MI PREGUNTA ES ¿CUANDO SE VAN A BESAR? ¬ Okya, es que casi me hago pipi con lo de "Por un momento percibí su respiración a pocos centímetros de mí, y sus labios a pocos pasos de reposar sobre los míos…" ¡SHIT! Decia con emoción ¡AH, SE BESAN SE BESAN! y el maldito de Jason lo arruinó, casi mato a mi lap top por eso u.u (?) Okno JAJAJAJAJAJA.

    Como siempre, me encantó, sube pronto.♥

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaayyy quiero ya EL BESOOOOOOOOOOOO!!!
    Me encantan TODAS tus novelas ♥
    http://www.needradiatelove.tumblr.com

    ResponderEliminar
  9. aii yo esperaba el beso cuanto tiempo mas nos vas a dejar con las ganas jajjaja !! mui lindo el capitulo ♥
    @heelii

    ResponderEliminar
  10. BESO BESO BESO!! eSO ES LO QUE QUIERO DEL PROXIMO CAPITULO!! xD tu novela es geniial!! ♥ - @NathyBiebsCyrus & @TeenagesThings

    ResponderEliminar
  11. Amee tu novelaaaa!! ♥ DIOS DIOS DIOS... Quieroooo el beso!! auadhfuiahdfasdifjsaiodfjaiosdfasfafñasñdfasdglsadf POR FAVOR EL BESO!! Cuando se van a besar? Ame cuando dijo: "...Mi chica..." aaññadgñgfgsdhfguasdllañ DIOS! Por favor subi otro! Y que halla Kiss kiss!

    ResponderEliminar
  12. uff por fin lei los capitulos que me faltaban esta buenisima la nove cada vez mejor!! me encanta!!!
    @nj_iloveyou_kmy

    ResponderEliminar
  13. BEEEEEEEEEEEEEEEESOOO! EVI NECESITO EL BESO!! YA NO AGUANTO!! JAJAJ ESPERO QE SEA EN EL PROXIMO CAPITULO ♥ YA TE DIJE MILLONES DE VECES QE AMO TU NOVE ♥ =) SEGUI ASI!! ;D

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuando se van a besar? Yo quiero que pase yaa *_* Escribes Genial

    @DaiziWilliamsJB

    ResponderEliminar
  15. FDJHKDJSHKJASHDJ muyyyyy liindo aparte me encnato que sea largooo jajajajjajaja me encanta como escribis segui asi es divina la nove
    @ItsMelisaV

    ResponderEliminar
  16. ahh!!! me encanto el cap!!! seguila!!! @fanargjobros

    ResponderEliminar
  17. Me encantooooooo pero me quede esperando el Beso jajaja me encanta :) y es lindo cuando Nick se preocupa por todos y dice 'mi chica' *__*

    @CindyJonatica1D

    ResponderEliminar