26 de noviembre de 2011

Capítulo 17: Estaré aquí cuando me necesites.


Narra Nick:

Luego de aquella situación con Lucas, ella todavía seguía un poco tensa. Así que la ayude a tranquilizarse un poco para poder empezar a trabajar, pero primero la invite a dar un paseo por New York, solo para tomar un poco de aire fresco. La acompañe a su habitación a buscar sus cosas, y luego salimos caminando del colegio. Le propuse que tomáramos un helado, y ella acepto encantada. Así que fuimos hacia la heladería, y allí pedimos nuestros sabores favoritos, para luego, seguir transitando la zona más tranquila y pura de la ciudad.

-¿Estás mejor? – Pregunté atento. Ella sonrió cálidamente y luego respondió.

-Sí, yo estoy mejor. Pero… ¿tu cómo estás? – Se preocupó. - ¿Cómo siguen tus cosas? – Agrego amablemente.

-Bien. – Dije algo inseguro. – En realidad la única persona que más podía ayudarme con esto, se fue de vacaciones. – Conté.

-¿De vacaciones? – Cuestiono un poco confundida.

-Sí. Mejor dicho se borró. No quiere hacerse cargo del problema que armo. – Me queje. Realmente la situación era así. – Pero… al menos ahora tengo algo mejor. – Acoté. Y ella sonrío.

-¿Qué es? – Preguntó.

-A ti. – Respondí al mismo tiempo que me acercaba aún más a ella y la aferraba a mi cuerpo tomándola de la cintura. Luego la bese cálidamente con dulzura.

-Es bueno saberlo. – Susurro algo tímida. Seguimos caminando así, entrelazando nuestras manos y platicando sobre todo. Era tan placentero pasar el tiempo así. Realmente me olvidaba de todos mis problemas que todavía seguían presentes. Después de pasar durante unas dos horas, regresamos al colegio, ahora si a trabajar. Debía ayudarla a preparar sus primeras canciones. Y sinceramente no era una labor para mí, pues lo hacía con gusto, era apasionante para mí crear música, y ayudar a los demás en eso. Además tenerla a ella a mi lado, lo hacía aún mejor. Me inspiraba aún más.

-Tenía canciones escritas, pero las olvide en el estudio de Jason. ¿Me acompañarías a buscarlas? – Pregunté entusiasmado.

-Sí, claro. Como tú quieras. – Acepto.

Entonces nos fuimos los dos hacia mi auto, y nos subimos allí. Comencé a dirigirme hacia el lugar indicado, hasta llegar. Al bajar del auto le indique a ella que me siguiera por detrás. Llegue a la puerta, y me di cuenta que estaba abierta. Realmente me pareció muy extraño, porque él siempre tiene todo muy bien cerrado. Igualmente decidí entrar, quería averiguar que rayos había ocurrido.

-Evi, espérame aquí afuera ¿sí? – Pedí.

-Está bien, pero… ¿Por qué? ¿Paso algo? – Cuestiono confundida.

-No lo sé… la puerta está abierta, me parece raro. – Explique.

-Entonces te acompaño. No voy a dejarte solo. – Expreso un poco preocupada. Por un momento lo pensé y supe que era mejor dejarla entrar conmigo, y no que se quedará esperando afuera, totalmente sola.

-Bueno, ven conmigo. – Acepte y la tome de la mano. Comenzamos a caminar cautelosamente por el lugar. Era bastante grande, así que había que tener un poco de precaución, quien sabe con qué nos encontraríamos. Revisamos el living, la cocina, el comedor y hasta las habitaciones y no hallamos nada. Pero al llegar al lugar del estudio, si nos encontramos con algo totalmente horrible e inesperado. En un instante Evelyn estaba de espaldas a lo descubierto, aferrada a mí, apoyando su rostro en mi hombro. Y al contemplar esa imagen mi piel se estremeció totalmente, un sudor frío recorrió mi cuerpo entero, mi corazón se aceleró de repente y no hice más que cerrar mis ojos por un momento. El cuerpo helado de Jason yacía allí, sobre el rígido piso. El jamás había abandonado New York, nunca se fue de vacaciones, siempre estuvo ahí, esperando que alguien lo encontrase, ya muerto. Supongo que los Richardson tramaron todo esto, que es completamente cruel. Sé que es una advertencia para mí, y la peor de todas.

-Sácame de aquí Nick, por favor. – Pidió mi novia que no hacía más que temblar del espanto y el pánico. Instantáneamente salimos de esa sala, y nos sentamos sobre un gran sillón que vimos allí. Los dos estábamos totalmente en shock, ninguno de los dos lograba reaccionar inteligentemente. Pero solo era yo el que debía hacerse cargo de todo esto. No hacía más que sostener mi cabeza entre mis manos, pensando que debía hacer.

-Quédate aquí. Llamaré a la policía, a una ambulancia para que lo saquen de allí. – Indique. - ¡Mierda! – Grité elevando un poco mi tono de voz al mismo tiempo que golpeaba un mueble, a causa de la bronca y el dolor que se estaba produciendo dentro de mí. Noté como los ojos de mi chica se exaltaban aún más al ver mis lágrimas deslizarse por mi rostro. Ella se puso de pie de inmediato y corrió a consolarme.

-Nick, tu eres muy fuerte. Esto va a pasar, y… y lo vamos a superar. – Dijo abrazándome para fortalecerme.

-No lo sé. – Exclame quitándome algunas lágrimas. – Esta vez Jason fue la víctima, pero podría haber sido cualquiera, mi madre, mi padre, mis hermanos… o tú. – Exprese con dolor. – Ya no sé qué hacer. – Acote débilmente.

-Vas a salir adelante, todo tiene solución, Nicholas. – Me animo. – Y ¡Escúchame! – Indico haciendo que la observara directamente a los ojos tomando mi rostro con sus manos. – Yo estaré contigo, estaré aquí siempre porque te amo. – Pronuncio con sinceridad.

-De verdad, no sé qué haría ahora sin ti. – Confesé abrazándola con fuerzas, presionándola sobre mi cuerpo, rodeándola con mis brazos mientras yo sentía los suyos alrededor de mi cuerpo. Nos quedamos unos largos minutos así. Hasta que la solté para hacer lo que debía. Llamar a la policía, contarles lo sucedido. Y que pudieran sacar el cadáver de Jason de ahí, aunque suene muy crudo decirlo así, pero era la realidad. Cuando llego toda la policía, comenzaron a revisar toda la casa, y antes de que yo pudiera contar sobre los Richardson, sacaron la conclusión de que todo había sido un asalto, y que a causa de eso lo asesinaron. ¡Claro! Ahora entendía un más su plan… lo asesinaron y dejaron todo arreglado para aparentar un asalto. Esos hombres no eran nada idiotas, pero la seguridad, sí. Estuvimos como cinco horas ahí, esperando a realizaran todo. Hasta que nos dejaron regresar. Estaba totalmente cansado, quería ir a mi casa y ducharme de inmediato pues todavía no podía dejar de sentir ese horrible olor que había en la sala de estudio. Mientras íbamos en el auto, llegamos y estacione justo frente al colegio.

-¿Estás bien linda? – Pregunté a Evelyn que se había mantenido en silencio durante todo el camino.

-Sí, estoy bien. – Contesto.

-Perdón. Vienes a New York en busca de una mejor vida y yo te hago vivir todo esto. De verdad lo siento mucho, soy una basura. – Me disculpe con sentimiento.

-No digas eso. – Dijo en desacuerdo con mis palabras. – Eres la mejor persona que he conocido desde que llegue aquí. No eres una persona mala, ni una basura. Eres una buena persona a la cual le han sucedido muchas cosas malas. Pero como tú me dices siempre… ten fe. – Me alentó. Yo no hice más que abrazarla otra vez y luego la bese con ternura rápidamente. Luego bajo del auto, e ingreso a la escuela. Los dos necesitábamos tiempo, para descansar. Al entrar a mi casa lo primero que hice fue llamar a mi familia y contarles lo que había ocurrido. Todos se alarmaron por completo, y me dijeron que en la mañana estarían aquí. Luego de eso entre a darme una ducha, para despejarme un poco. No comí, no tenía nada de hambre. Lo único que hice fue acostarme en mi cama, con los ojos totalmente abiertos pues no podía conciliar el sueño, no lograba dejar de pensar en todo lo sucedido, no podía pretender olvidarme de aquellos hechos, y esa horrible imagen que vi con mis propios ojos. Aprecia una y otra vez en mi mente, y no conseguía dejar de sentirme el culpable… de todo.

Narra Evelyn:

Realmente era terrible y aterrador todo lo que estaba sucediendo. Luego de ducharme rápidamente, me recosté en mi cama. Todavía seguía paranoica y muy asustada por lo sucedido. Mi corazón seguía latiendo más rápido de lo normal, sentía que mi anatomía seguía tiritando con miedo. Ya presentía que no podría dormir en toda la noche. Quería hablar con Nicholas, pero a la vez sentía que debía darle su tiempo para procesar las cosas. Esto era demasiado para él, era consiente de todo el dolor que le habían provocado, de todo el malestar que seguramente llevaba dentro de él. Fue en medio de la madrugada cuando mi celular sonó. Yo tenía mis ojos entre abiertos, deseaba dormirme pero no podía hacerlo. Observe la pantalla y era un mensaje de texto de Nicholas.

“¿Tu tampoco puedes dormirte?” – Decía en el mensaje. Al instante lo respondí.

“Yo tampoco puedo hacerlo. Quiero estar contigo.” – Conteste con sinceridad.

“Entonces solo abre la puerta” – Indico. Y así lo hice, observándolo a él, allí parado. No pude evitar sonreír entre todo el dolor. Ese gesto de su parte fue muy tierno y considerado, sentir que él también quería estar conmigo era magnífico. Por su parte, no me dejo emitir alguna palabra, pues se apegó a mí de repente, envolviéndome cálidamente con sus brazos y sellando mis labios con los suyos, besándome con mucho afecto.

-Tú eres la única que puede hacerme sentir bien.- Confeso mirándome directamente a los ojos. – Quédate conmigo siempre. – Pidió mientras me aferraba sus brazos.

-Siempre lo estaré, nunca me iré. – Prometí juntando nuestras miradas, mientras observaba caer algunas lágrimas de sus ojos. Podía notar su sensibilidad a la perfección, necesitaba a alguien que lo amará de verdad y lo ayudará en todo esto. Nada era fácil para él, y siempre se intentaba mostrar fuerte. Desde que llegue aquí, Nicholas fue el único que me dio esperanzas, y me ayudo a empezar a mejorar mi vida. Estuvo cuando yo lo necesite, en todo momento. Ahora el precisaba de mí, y yo también estaba allí, frente a él, para darle todo lo que pudiera, y brindarle lo mejor de mi ser. Desde ese momento, supe que nos teníamos el uno al otro, y que nunca nos abandonaríamos.

[¡Hola! Mil perdones por tardar tanto en subir, lo que pasa es que estoy muy cansada con las cosas del colegio, pero ahora me hice un tiempo y pude escribir. Odio tardar tanto, no me gusta hacerlas esperar. Bueno, en este capítulo pasa algo muy importante, porque ya la novela comienza a tornarse un poco más oscura... Espero que les guste. Las quiero ♥]

13 comentarios:

  1. Que lindo capitulo, claro excepto la parte de Jason.. Nick es tan tierno con Evelyn, ME ENCANTA!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Nick cada vez me enamora más *-* es tan dulce con Eve! La novela está muy interesante!

    @prisci_evelynn

    ResponderEliminar
  3. Aww por un lado super tierno el cap. por otro :||

    siguee

    @JoBrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  4. YO SE QUE EXTRAÑABAS MIS COMENTARIOS TANTO COMO YO TU NOVELA!! asdjlksjdkalsdlksah me encanta como se va desarrollando! Me gusta mucho su relacion, como estan justos siempre y esas cosas. Ahora lo que me causa mucha intriga es que tendran planeado estos ''richardson'' me estan empezando a dar miedo! aahsjdasldsla me encanta diooooooos! Quiero otro capitulo YA! porfis! Y quedate tranqui todos estamos igual con el colegio, asique te entendemos... pero despues vas a tener que hacer una maraton como recompensa! Un beso enorme

    @OnlyLaali

    ResponderEliminar
  5. Siiii esta genial!!!! Amo lo oscuro (? Arre! Digo... Me gusta cuando, osea, tiene un poco de miedo y terror, si no, no tiene diversion, esta geinal! Segui escribiendo! Te quiero :)

    ResponderEliminar
  6. AWW capítulo extremadamente genialoso :3 no sé cuantas veces lo he dicho pero AMO TU NOVELA <3, amo la forma como escribes y te expresas, haces que tus lectoras tengan esa cercanía con la historia, awww ♥. te quiero evi :), ajaj desde Chile.

    @Rainbowcutee

    ResponderEliminar
  7. ¡Evi! disculpa, mil disculpas por no haber comentado en los capitulos anteriores. La universidad tiene todo mi tiempo, pero al fin tuve un tiempo libre y me puse al día.
    Gracias por seguirme informando cada vez que subes capitulo, eres un amor :3♥

    ¡Nick y Evi son lo más añuñú del muuuuuundo!

    Un beso, @EliiRamos♥

    ResponderEliminar
  8. Este capiiitulo es lo mas!, me encanto la parte qe Nick le manda el mensaje y esta en la puertaaa dkjsadrejasfs!! jajaj Quiero otro capitulo yaaaaa! AMO como escribiiis! creo qe esta es la vez numero 83247982735 qe te lo digo, pero es la verdad :D Gracias por avisarme siempre en twitter ;)
    Un Beso ♥

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaay, pobre Jason D: ¡Malditos Richardson! ¬
    Me encanta lo sensible que es Nick & lo linda que es Evi :3 ¡LOS AMO!
    Excelente Capítulo, como todos :)
    ¡SIGUELA! Suerte en el cole, cuñis.♥

    ResponderEliminar
  10. Cada vez se pone mejor tu novela Ahhh! Me encanta cuando haces esas partes como de suspenso :)

    @DaiziwilliamsJB

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaay por dios cuanta ternuraaaaaa dios murio jason, ojla no les pase nada a su familiaaa♥
    me re atrapa la novelaaa me encanto la parte del mensajito de texto jdsfhjksd SEGUILA QUE QUIERO EL PROXIMO♥♥♥♥
    @ItsmelisaV

    ResponderEliminar
  12. Quien sera el maldito que le hara la vida imposible a mi nick?? .. demasiaso tierno el cap. se nota que se aman. Pero lo unico malo fue la muerte de Jason u.u .. siempre dejandonos en suspenso jeje Siguela linda =) Te Quiero Montones♥
    @AndreaLovatics ^.^

    ResponderEliminar
  13. AHHHH!!!!!!!!!! me encanto!!!! ya quiero q pongas otro!!!! fue muy tierno!!!! ♥♥ @fanargjobros seguila!!!!!

    ResponderEliminar