21 de noviembre de 2011

Capítulo 16: Sé que te amaré siempre.


Narra Evelyn:

Después de ese día “diferente” junto a Nicholas, supe desde un principio que ahora las cosas serían distintas. El estaría para mí, y yo para él, todo el tiempo, sin importar nada más. Era extraña y linda a la vez la conexión que establecimos desde que nos conocimos. Nunca me sentí incomoda con él, siempre pude mostrarme tal y como soy, y creo que a él también le sucede exactamente lo mismo. Siento que lo conozco desde hace mucho tiempo atrás, como si hubiéramos compartido el tiempo desde que nacimos. Jamás pensé en encontrar una persona así. A decir verdad, algunas veces lo soñé, pero no se me paso por la cabeza que ese momento llegará finalmente. Luego de salir de la casa de Nick, llegue hasta el colegio, y me dirigí a mi habitación. Me di una ducha rápida, y me prepare como acostumbraba para empezar con mi día, que seguramente sería un poco frustrante porque debía arreglar mis asuntos con Lucas.

Cuando llegue a la sala donde se encontraba un piano, y que la directora me había cedido especialmente para mí, noté que estaba Lucas esperándome. Estaba sentado y sonrío al verme. Me detuve un instante antes de acercarme más y él se puso de pie.

-Hola. – Dijo.- ¿Cómo estás? – Pregunto rápidamente.

-¿Cómo crees que estoy después de lo que hiciste ayer? – Respondí sin saludarlo.

-No quise hacerlo… tú me obligas. – Contesto defendiendo su actitud.

-No empieces de nuevo. – Lo interrumpí. – No entiendo que haces aquí. Tú no sabes nada sobre esto. - Indagué.

-Estoy aquí para ayudarte. – Expreso.

- No lo haces. Ni puedes hacerlo. ¿Qué sabes tú sobre música o de manejar la carrera de una artista? – Volví a cuestionarlo nuevamente.

-En eso puede que tengas razón, pero no es un motivo para irme. Tu padre me dejo a cargo. – Pronuncio firme.

-Lo sé, pero no te necesito aquí. Quiero que te vayas. – Exigí.

-Sí, tú me necesitas aunque lo niegues. Tu amiga se fue, y por lo tanto tú estás sola ahora, como siempre lo estuviste. – Exclamo haciendo que esas palabras llegaran a lo más profundo de mí abriendo nuevamente aquellas heridas que ya estaban cicatrizadas. Estuve a punto de responderle, pero una voz conocida interrumpió.

-Ella ya no está sola. Yo estoy aquí para ella. – Expreso Nicholas entrando hacia la sala y dirigiéndose justo hacia nosotros. Supe que él había estado escuchando nuestra discusión, o al menos la última parte. Mi reacción al verlo allí fue solo una sonrisa de satisfacción. Eso lo decía todo.

-Já. Y haber… ¿tú quién eres? – Pregunto Lucas burlonamente.

-Soy su novio. – Contesto Nicholas firme y seguro. Y los dos se miraron desafiantes. Lucas emitió instantáneamente un gesto de confusión, pero no tardó en responder.

-Ah bueno, debí saber que no tardarías en encontrar a alguien para llevar a la cama. – Dijo un poco furioso con ironía. Yo solo lo mire indignada, otra vez volvía a sentir el asco que me causaba oír sus palabras, y más aún cuando eran puras mentiras.

-¿Qué acabas de decir? – Cuestiono Nick también molesto por las palabras de Lucas.

-Que tu novia es una perra. – Me insulto.

-¿Cómo te atreves a decir eso? – Disputo Nicholas acercándose mi ex novio un poco furioso.

-Tú acabas de conocerla, no sabes nada sobre ella. Ya lo veras, con el tiempo. ¿Quieres que te describa con cuantos chicos se acostó? – Respondió Lucas intentando dar una mala imagen de mí.

-Por favor Lucas, deja de mentir y veté de aquí de una vez. – Pedí un poco débil totalmente ofendida por su humillante y dañoso vocabulario. - ¿Todavía no eres consciente de todo el daño que me hiciste? – Pronuncie dolida, con los ojos cristalizados por las lágrimas que amenazaban con demarrarse.

-Todo lo que hice, te lo merecías. Por ser una estúpida… - Regreso a insultarme pero Nicholas lo interrumpió nuevamente.

-¡Déjala en paz! – Exigió levantando un poco su tono de voz.- No sé qué es lo que quieres, pero no voy a permitir que la lastimes otra vez. – Expreso protegiéndome. Lucas solo nos observó a los dos irónicamente.

-Te vas a arrepentir. – Amenazo mi ex novio. – Ahora me iré, pero tienes que saber que tu propio padre me dejo a cargo a mí de todo esto… Así que, deberás aceptarlo. – Exclamo por última vez retirándose del lugar, cerrando la puerta con fuerzas, haciendo que su sonido se escuchara a lo lejos con potencia.

Todavía no lograba comprender porque tenía que hacerme sentir de esa manera. Sentía que estaba obsesionado conmigo, y que quería tenerme entre sus garras de todas maneras. Llevaba una impotencia dentro de mí, un gran nudo en la garganta que no podía sacarlo de mí, unas ganas inmensas de gritarle cuanto lo odiaba, y que lo único que deseaba era verlo muy lejos de mí. Porque solo me ha hecho daño. Siempre prometía cosas, y jamás las cumplía. Fue hipócrita, y eso me trajo demasiados problemas. Nunca supo lo que verdaderamente quería, y eso muchas veces me hizo dudar de su amor. Jugo conmigo. Solo estaba ahí cuando le convenía. Y cuando se dio cuenta de que nadie podía quererlo, ni hacerlo sentir como yo, regreso arrepentido, y estúpidamente le di otra oportunidad. Y… ¿Para qué? Fui un idiota al abrirle mi corazón de nuevo, pero esta vez con más confianza, pensando que las cosas mejorarían, que él había entendido lo que yo realmente quería en una relación. Pensé que ya no me sentiría incomoda a su lado, que ya no le interesan las demás chicas, que yo era su única mujer. Pero… ¡no fue así! Me engaño otra vez. Fingió, mintió, me uso nuevamente. Y ahí me di cuenta que lo nuestro ya no podría funcionar más, que debía dejarlo en el pasado y olvidarlo como sea. Que el daño que me hizo ya era suficiente. Debía ir en busca o esperar algo mejor para mí. Él era todo lo que yo no quería. Cuando pensé que ya no iba a buscarme ¡regresa! Con su ironía, su sarcasmo, sus mentiras, su inútil forma de ser. Sinceramente, no quiero volver a soportar esta situación. No aspiro ser arrastrada a sus miserias… otra vez.

En ese instante luego de que él se fue, lo miré a Nicholas con los ojos totalmente cristalizados por las crueles palabras que había oído hace unos minutos.

-No quiero soportar esta situación otra vez, no quiero sentirme como solía hacerlo antes. – Exprese con desánimo. - Con toda esa tristeza inmensa aquí. – Acoté señalando mi pecho con las dos manos.

-Oye linda, cálmate. – Me animo Nicholas abrazándome cálidamente. Luego de unos segundos volvió a despegarse de mí, para seguir hablando. – No tienes que permitir que él te haga sentir mal. Intenta no darle importancia a sus palabras. Ignorarlo. – Aconsejó. – Y si sigue insistiendo, esta vez yo estoy aquí para detenerlo. – Exclamo protector, brindándome una seguridad que me hacía sentir a salvo. Yo instantáneamente al oír esas palabras me sentí completa y no pude evitar sonreír de la felicidad que me causaba tener una persona como el a mi lado, que al hablar me miraba a los ojos dándome confianza, que con tan solo escuchar su voz me tranquilizaba, tenía la cualidad de hacerme sentir muy querida, y sobre todo, que no estaba sola en esto.

Narra Nick:

Realmente me sentí muy molesto por la actitud de ese tal Lucas. No me parece un chico inteligente, sino más bien un tipo muy idiota. Y eso de verdad puede ser peligroso. ¿Tratar a una chica de esa manera? Eso no es ser un hombre. Me enojo oír sus palabras. Creo que no me pase de los límites porque no soy una persona agresiva, ni violenta, pero a decir verdad merece que alguien lo golpee. Pero dejando afuera ese disgustoso acontecimiento, puedo decir que las cosas iban mejorando un poco. Al menos para ella… pues yo todavía seguía con mis problemas personales. No sé qué rayos ocurrió con Jason que no puedo ponerme en contacto con él, pero su hermano me revelo que se tomó unas largas vacaciones en otro país, porque ya estaba harto de todo. Y eso me hacía sentir un poco perdido, pues no tenía quien me ayudará con todo, aunque afortunadamente los Richardson, no han enviado ninguna advertencia todavía, y eso me pone un poco más tranquilo, aunque no tanto. Sin embargo, hay algo que me hace sentir completamente bien… y es el saber que estoy amando a alguien que se lo merece, y que es feliz por mí. Una persona que se sintió sola por mucho tiempo, pero por mi descubrió que hay gente que si vale la pena realmente. Y desde hoy prometo, y sé, que no dejaré de amarla nunca.

[¡Hola chicas! De verdad GRACIAS a todas por los comentarios, y la buena onda que me tiran SIEMPRE, son las mejores.]

19 comentarios:

  1. Me encanta que pongas a Nick protector. No sé, como que se me hace que así es en la vida real y le da veracidad, de algún modo, a tu novela. Se está poniendo emocionante :) ya quiero leer el sig.! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. aaa me encanto ♥.. Y esa actitud de Nick AME.. Ojala le pase un tren encima a Lucas, que se muera de una vez, okno.

    ResponderEliminar
  3. ahhh!!! me encanto!! seguila !!! ♥♥ @fanargjobros

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el capitulo!!me encanta como Nick defiende a Evelyn =) es muy protector *-*.

    @prisci_eveelyn

    ResponderEliminar
  5. Me gusto.. aaaww el siempre tan tierno defendiéndola... super lindo,.. espero el próximo..:)

    ResponderEliminar
  6. Perfect*-*
    Xoxo.
    PaoOfJonasEngañadoraconEdward :D
    PD:Mi firma la rokea
    xoxooooooo

    ResponderEliminar
  7. GO NICK GO NICK GO NICK !!!!!!!!!!!!!
    LINDO LINDO LINDO SUBI OTROOOO :p
    @itsmelisav

    ResponderEliminar
  8. Que le pasa a ese tal Lucas?? No sabe como tratar a una mujer... el es GAY xD!! Chicas si no les molesta les agradeceria que le pusieran Me Gusta a esta pagina http://www.facebook.com/pages/Concursos-de-Famosos/194293660653360 :DDisculpen la molestia xD - @NathyBiebsCyrus

    ResponderEliminar
  9. AMO TU NOVE!!!! evi gracias a ti amo cada dia mas a nick y lo protector que es conmigo ♥ =) Siguela linda, como ya he dicho esta es una nvela de mis preferidas =)
    @AndreaLovatics =)

    ResponderEliminar
  10. sajdajdjadjks me muero, puede ser mas tierno Nick? :B este tipo de novelas, me hacen imaginar que asi y amarlo más cada día.
    me encanta, seguila!
    un beso, che

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaww la ame como todos tus capítulos,
    sigue asii :D Saludos.

    ResponderEliminar
  12. waaa la amee :B pense q nick le sacaria la chochi al lucas xd aunq igual como q el lucas es sexy :Z me gustan los chicos malos. Vamos evy seguila ;) @IjennWilliams :)

    ResponderEliminar
  13. Ahshsks Me encantaaaa y Nick es hermoso <3.<3 ;) Me encanta como escribes voy imaginado todo y es tan Ahshsjaj jajajaja :)

    @CindyJonatica1D

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAAAAY, ME ENCANTÓ, AUNQUE EL MALDITO DE LUCAS SALE SOBRANDO EN ESTA HERMOSA HISTORIA ._.
    Nicho es un tierno :3 ¡LOVE IT!
    Siguela pronto cuñis, te quiero.♥

    ResponderEliminar
  15. Lucas hdp ! me encanto ! Me puedes hacer un gran favor ! Yo era @TheStephieJonas y me cambie el nombre porfavor me puedes mandar la nove a @JonatoHeart?? Gracias

    ResponderEliminar
  16. aah evi hermoso capitulo , nicho tan protector y bello , please SIGUELA, SIGUELA ! me emocionas cada vez mas <3 @jonasb_mydream

    ResponderEliminar