18 de noviembre de 2011

Capítulo 15: Todo lo que necesito eres tu.


Narra Nick:

Al comienzo intente tomarme las cosas con calma. ¿Por qué iba a suceder algo malo? Tal vez discutió con alguien, y solo salió a tomar un poco de aire por la ciudad. Pero no podía quedarme tranquilo sin saberlo. Además había olvidado su teléfono celular en su apartamento, y admito que eso me parecía un poco extraño, pues siempre lo lleva con ella a todas partes. Así que tome una clara decisión, le dije a la directora que mi avisara si Evelyn no llegaba en una hora. Ahí si iba a ser preocupante realmente. Y así fue. Paso más de una hora y ella no regresaba. Ya era de noche, el cielo estaba oscuro, y la hora se tornaba inadecuada para seguir rondando por las calles ese día. No lo pensé más. Tomé las llaves de mi automóvil, y al instante subí al mismo, y comencé a dirigirme hacía algún lado… donde pudiera encontrarla. Busque por los primeros lugares de la ciudad donde tal vez podría estar, pero no estaba. Luego seguí por la zona céntrica, donde había muchas personas, pero sé que no sería difícil distinguir a ella. Estuve cerca de una hora buscando allí, hasta que me dirigí hacia una plaza que estaba un poco más alejada de toda gente, y finalmente la vi sentada sobre un largo banco. Estaba sola. No había nadie más. Estacione el auto frente a la plaza, e inmediatamente me baje, y comencé a caminar hacia ella. Al contemplarla más de cerca, noté que había estado llorando. Podía ver sus ojos cristalizados, sus mejillas enrojecidas, y la expresión afligida en su rostro. Pero cambio un poco al verme, le robe una pequeña sonrisa que luego se esfumo nuevamente.

-¿Qué haces aquí? – Pregunto confundida.

-Vine a hacerte compañía. – Respondí. Ella volvió a sonreír y atreves de un gesto me invito a sentarme a su lado.

-¿Cómo me encontraste? – Cuestiono con curiosidad.

-Te busque por todos lados. Por toda la ciudad. – Revele. - ¿Estás bien? Sabes que a mi puedes decirme la verdad. – Exprese preocupado y otorgándole confianza.

-No, no estoy bien. – Contesto algo encortada por su llanto que otra vez regresaban a sus ojos. En ese momento la atraje aún más hacia a mí, y acaricie su rostro con cariño, quitándole algunas lágrimas que se mantenían allí.

-No te pongas mal… - La alenté. - ¿Quieres decirme que sucedió? – Insistí.

-Creo que es algo estúpido... Pero igual voy a contarte. – Dijo decidida a hablar. – Nunca te hable de él, de Lucas. Es mi ex novio. Mi padre y su padre son grandes amigos, por lo tanto lo adoran. Y mi papá lo envió aquí para que me ayudara con mi carrera, y lo que menos quería era verlo.- Contó entre suspiros de agotamiento.

-Pero… ¿Ya te encontraste con él? – Indague. Juro que por un momento pensé que ella seguía sintiendo cosas por él, pero luego esos pensamientos cambiaron totalmente.

-Sí. Fui a mi habitación hace unas horas… discutimos. Me quiso besar y bueno… yo moví mi cara e intente separarme de él. Y luego me fui porque me dio asco, no quiero verlo más. – Explico disgustada. – Tengo miedo de que todo aquí se termine por su culpa. – Acoto antes de dejarme hablar. Ahora comprendía perfectamente lo que había sucedido. No conocía a su ex novio, pero me molestaba demasiado lo que había hecho. Ella solo me miro con los ojos húmedos, suplicando su mirada que por favor la sostuviera entre mis brazos, que lo único que necesitaba en ese momento era un simple abrazo reconfortante. Y así lo hice. La rodee con fuerzas, consolándola entre mis brazos, brindándole un refugio donde podía sentirse mejor.

-Te aseguro que esta vez las cosas van a ser mejores. – Prometí decidido a hacer cargo de que nadie arruinara sus planes. Cuando nos separamos ella me miró fijamente a los ojos.

-Tú siempre haces todo mejor. – Pronuncio y luego me regalo con dulzura una hermosa sonrisa que cambio todo. En ese instante me di cuenta que desde el principio siempre la había mirado con otros ojos. Que era mucho más que una simple amiga, o una gran artista. Esa chica valía mucho más que eso para mí, la mujer que ese momento tenía frente a mí, no tenía precio. No pensé un segundo más en lo que haría. Y sin previo aviso me acerque a ella con entusiasmo y finalmente la bese. Lo hice suavemente, pero con pasión. Recorrí cada centímetro de sus labios saboreando el exquisito sabor de los mismos. No podía detenerme, no quería y no podía hacerlo porque ella había correspondido a mis actos y seguía aun apegada hacia a mí por aquel beso. Luego, al separarnos la abrace otra vez y la bese cálidamente en la frente. Eso hizo aun el momento más dulce y tierno. Hubo una fuerza que nos unió, algo que nos dio la ilusión de vivir el momento. Solo quería abrazarla, consolarla, estar con ella, probar sus labios, simplemente, hacerla feliz.

-¿Estás mejor ahora? – Pregunte con entusiasmo.

-Mucho mejor. – Contesto con seguridad y volvió a sonreír.

-Hagamos algo mejor… vamos a mi casa, cenamos, vemos unas películas, hablamos un poco… ¿Quieres? – Propuse contento.

-Me encanta la idea. – Acepto. Entonces me levante antes que ella y la tome delicadamente de la mano, incitándola a que me acompañe. Ella se puso de pie y me siguió. Al llegar al auto primero abrí su puerta invitándola a subir, y luego me amparé sobre el asiento del conductor y maneje hasta mi casa. En el camino solo íbamos charlando y escuchando un poco de música. En mi hogar esperamos a que la comida estuviese lista, y luego cenamos juntos.

-Está muy rico. – Me halago.

-Gracias. Todo lo que se sobre cocina lo aprendí de Joe. – Conté.

-Lo hiciste muy bien. – Expreso nuevamente con seguridad. Luego de cenar traje un poco de helado, y más tarde nos sentamos en el sofá a ver las dos películas. Sinceramente no le prestamos demasiada atención, realmente solo vimos una de ellas. Y luego estuvimos hablando entre besos. No sé en qué momento cerramos los ojos y nos quedamos dormidos sobre el sillón. Desperté en la madrugada, exactamente como a las tres. Sé veía tan linda durmiendo… no quería despertarla. Entonces la cargue suavemente en mis brazos y la lleve hasta mi cama, donde me acosté sutilmente a su lado, cubriéndonos a los dos una frazada. Luego solo me dormí con tranquilidad, sabiendo que la tenía a mi lado, y principalmente… que estaba bien.

Narra Evelyn:

Abrí los ojos y lo primero que observe fue la imagen de Nicholas durmiendo y abrazándome afectuosamente con ternura. Realmente, no hay nada mejor que eso. De un día para el otro pensé que las cosas en mi vida volverían a tornarse como antes, pero después de todo, las cosas cambiaron para bien, ahora sé que todo será diferente con él a mi lado. Finalmente llego a mi vida lo que necesitaba… un gran chico como él. Ahora me siento más seguro, mucho más feliz, y esencialmente ¡Con ganas de cumplir todas y cada una de mis metas!

Luego de unos minutos de que yo desperté, el también abrió los ojos. Sonrió complacido al verme que seguía allí, a su lado.

-¿Cómo dormiste? – Pregunto acariciándome el cabello.

-Muy bien… contigo mucho mejor. – Respondí. Sin decir más nada se levantó de la cama y fue en dirección a la cocina. Dijo que prepararía el desayuno. El cual lo tomamos rápidamente porque yo debía regresar al colegio. Pero antes de poder atravesar la puerta de salida Nicholas me detuvo.

-Evelyn yo… bueno, creo que dimos un gran paso hoy. – Expreso nervioso. – Y solo… yo quería preguntarte algo. – Menciono mirándome a los ojos.

-Lo que quieras. – Pronuncie segura sospechando ilusionada la pretensión de Nick.

-Yo quiero que tú y yo seamos más que amigos. – Aclaro. – Pero, tú sabes, no quiero poner en peligro tu vida. – Explico y luego se acercó y tomo mi mano con delicadeza.

-Yo no me siento en peligro contigo. – Dije sincera. – Realmente tu eres la única persona que me ha hecho sentir feliz después de mucho tiempo. – Confesé.

-Entonces ¿Tú estarías dispuesta a ser mi novia? – Pregunto respondiendo a mis insaciables ansias de escuchar esas palabras. Cerré los ojos por un momento y solo sonreí con felicidad.

-Estoy dispuesta a eso y más. – Respondí en cortas palabras y solo me acerque para besar sus labios irresistibles que no hacían más que pedir a gritos ser unidos con los míos. – Ya debo irme. – Dije despegándome de él.

-Nos vemos en un rato, linda. – Exclamo robándome otro beso. – Cuídate. – Agrego.

Sinceramente era todo muy extraño lo que estaba ocurriendo. De repente las cosas se daban vuelta. Cuando creí estar cayendo otra vez, algo me detuvo y me hizo regresar a ponerme de pie. Tengo un nuevo motivo para ser feliz y sonreír a cada mañana, él es un chico maravilloso, exactamente lo que necesito. Lo tiene todo.

[¡Hola chicas! Gracias otra vez por los lindos comentarios que me dejaron, me alegra mucho leerlos, y más ahora que no la estoy pasando muy bien en mi vida personal. También conteste las nuevas preguntas que me dejaron, aquí están:

“¿Nick siempre será el interés romántico de Evi? – Anónimo”

♦ Si, Nick siempre será el único amor “verdadero” para ella, aunque seguramente habrá alguno que quiera conquistarla.

“¿Que hizo ese tal "Lucas" en tu vida? ¿Cuantos años tenes? – Denu – Valdez. ”

♦ Ese tal “Lucas” es mi ex novio, que en pocas palabras me mintió, me ilusiono, y me hizo sufrir. Hace muy poco me entere un montón de cosas que me dolieron demasiado, y una forma de “descargarme” es reflejando en un personaje de mi novela, lo que él era o fue conmigo, aunque un poco más exagerado. Y Tengo dieciséis años.

“¿Lucas y Carl tienen algo que ver con las personas que buscan a Nick? - @prisci_eveelyn”

♦ Lucas solo es el ex novio de Evelyn, y Carl un nuevo asistente del colegio, realmente no puedo contestar esta pregunta, porque poco a poco se van a dar cuenta de las cosas.

“¿Cuantos capítulos va a haber? ¿Habrá segunda temporada o algo por el estilo? – Air”

♦ Sinceramente todavía no pensé mucho en eso, aunque seguramente habrá 50 o 60 capítulos, y tal vez, depende de como se den las cosas, puede que haya una segunda temporada (aunque no creo).

► “¿Habrá tres chicos interesados por Evelyn? ¿Maya va a ser una chica mala? - @MyDjDangerJJ”

♦ Probablemente sean tres, pero no todos estarán interesados en su “amor”, si no que buscaran algo más de ella. Y Maya si será una chica mala, ya que se enfrentará con Evelyn varias veces, y hará hasta lo imposible para conseguir lo que desea.

Muy bien, acá están las preguntas que me dejaron. Y saben que si quieren hacerme otras preguntas, solamente me las dejan en un comentario, y yo en mi próximo post las respondo ¡A TODAS! Las quiero mucho ♥]

20 comentarios:

  1. Lalalalala ya se esaron lalalala jajaja qué lindísimo el de hoy!! Ya quiero el próximo :) :) :) ... La verdad no sé si se valga hacer preguntas personales pero de todas formas la hoy a hacer... Por qué dijiste que no estabas bien en tu vida personal?? Espero que no sea nada malo y cualquier cosa me avisas y le doy unas buenas patadas al culpable de tu malestar ;) te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. ahhh!!!!!! me encanto el capitulo!!! seguila!!!!!

    ResponderEliminar
  3. q lindo capitulo!!!la escena del beso...q tierno..me encanta leer ese tipo de escenas e imaginarmelas en mi cabeza..es genial =)

    ResponderEliminar
  4. aaaaw estee capitulo lo amee !! y el besoo aaaaaaaaaaaaaaaaaww *-* !! sigue asi :D Saludos c:

    ResponderEliminar
  5. SE BESARON AHHHHHHHHHHHHHHHH,Es qe Es irresistible Los Labios De Nicko *-*
    xoxo
    PaoOfJonasLovato♥

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWWWWWWWWW AME EL CAPÍTULO...


    gracias por responder mi pregunta!

    @JoBrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  7. Amé este capitulo!! Fue tan tierno.. Estuvimos esperando tanto por el beso y al fin llegó!!! =) Gracias por responder mi pregunta

    @prisci_eveelyn

    ResponderEliminar
  8. diooos por fin ese beso ,, dios que hermoso beso ame su descripcion <3 sos una grosa ...
    @heelii

    ResponderEliminar
  9. Yuppy!!!!!!!! AME el capitulo *-* @StayUnbroken ahhhhhhh sin palabras <3

    ResponderEliminar
  10. hermoso capitulo evi ¡OMJ! ya fue el beso tan esperado y mejor aun ¡ya son novios! me emocione tanto :) @jonasb_mydream

    ResponderEliminar
  11. Me derreti con tu novela, asi de sencillo.. Me encanta como escribis, sos sensacional :) @NatibelMania

    ResponderEliminar
  12. aaaaah! lo ame, lo ame, lo ame, lo ameeeee <3!! me encanto!!! ese beso! gooosh! es tan tierno Nicho *-* aaaay! cuando le pregunto si queria ser su novia! :D ... ame el capitulo!! <3 espero el proximo!! :D quiero saber qe va a pasar!!!
    besos!!
    @JoBrosDream <3

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaii es muy tierna esta novela! al fin llego el beso y de paso el noviazgo ♥ Me encaaanta cmo escribis! ya te lo dije! jaja espero el proximo capitulo! :)

    ResponderEliminar
  14. M E M A T A S T E Oh My Jonas, te juro que me quedé sin palabras... eso de "ver" peliculas entre besos me re encantó jajajajaaja, simplemente awesome! Siguela :) te quiero'♥

    ResponderEliminar
  15. OMG djfhjkdskgfajs es novia de Nick... me encanto el capi..!! espero el próximo beso..:)

    ResponderEliminar
  16. Hola, perdon si te puse triste con la pregunta... ESTA GENIAL tu novela! Besos, y hermosos esos besos <3

    ResponderEliminar
  17. Me encantoooooo valio la espera del besoo... - @NathyBiebsCyrus <3

    ResponderEliminar
  18. No puedo explicar que tan genial fue el capítulo,asi que por eso diré una grosería aashfjksaf ¡¡¡¡CSM!!! AJAJJA. Este cap si que lo amé, en serio. Esta novela es lo mejor, si publicaras un libro, juro que lo compro ajaj :) no puedo creer como ya han pasado 15 capítulos :| se pasan volando eh.
    pd: fuerza evi, tus fans estarán contigo desde ahora :3 asi que cualquier cosa, ahí estaremos! CARPE DIEM ♥

    @Rainbowcutee

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTOOOOOO porfin el beso esperado y me pareció demasiado tierno*__* Nick es HERMOSOOOO <3 Me encanta tu nove! Escribes demasiado Bien :)

    PDT: Como dijo @RainbowCutee Cuentas con nosotras, vas a ver que pronto todo estará mejor ;)

    @CindyJonatica1D

    ResponderEliminar
  20. ooooooooooooh por diosss llegooo el beso dfsjhjshsakjfhdfsgf hermooosoooo ♥
    congrats por la nove es muy lindaaaa segui asi
    @ItsmelisaV

    ResponderEliminar