21 de mayo de 2012

Capítulo 48: EL GRAN FINAL.


Narra Evelyn:

La noche más esperada había llegado. Estaba acomodándome aquel vestido que había hecho diseñar especialmente para mí. Mi vestuarista me ayudo a prender la cremallera con mucho cuidado, y me miré al espejo… mi maquillaje y mi peinado continuaban intactos. Solo faltaban horas para llegar al gran evento. 

Cinco años pasaron desde aquel día… y todo era realmente tan diferente. Puedo asegurar que después de aquel día, jamás deje de sonreír. Lance exactamente tres CD’S, uno tras otro, y no me puedo quejar, logré el éxito que siempre anhele, pero aún me queda mucho por aprender. Lo mejor que hice en este último tiempo fue ayudar a Nick en crear su segundo álbum como solista. Después de sacar dos nuevos CD’S de los Jonas Brothers, quiso regresar a su propia música. Y yo estuve ahí en todo momento. Hasta escribimos varios temas juntos, una experiencia completamente maravillosa. Pero lo que más me pone feliz, es que el mundo finalmente se dio cuenta de todo el esfuerzo que Nicholas hace. Poco a poco fue recibiendo todo lo que merece, y hoy  todas esas cosas increíbles que hizo están por ser premiadas. Aún no sabemos si eso será un hecho confirmado, pero sabemos que está muy cerca de que así sea, y yo personalmente, creo que eso se hará realidad. De repente, desperté de mis pensamientos, regresé al mundo real, y sentí que golpeaban la puerta de mi habitación. Me acerqué para abrir, y observe allí parado a mi hombre, a mi príncipe.  Justo en ese momento mi vestuarista se retiró, dejándonos solos. 

-Estás hermosa, bellísima. – Me alago haciendo que mis mejillas se enrojecieran con ternura.

-Nick… tú estás hermoso. – Pronuncie. – Me siento afortunada de poder caminar a tu lado. – Acoté con 
orgullo.

-No bromees, yo soy el chico con suerte que encontró a una mujer como tú. – Dijo con la preciosa dulzura que lo caracterizaba. - ¿Estás lista para irnos? – Preguntó.

-Muy lista. – Respondí. – Hoy es tu gran noche. - Exprese con sinceridad.

-Nuestra gran noche. – Dijo cambiando mis palabras, y luego me beso delicadamente.
Al instante tomó mi mano con ganas, como siempre lo hacía. Me llevaba a su lado y me hacía sentir la mujer más especial del planeta. Luego salimos hacía afuera, y subimos a la limusina que nos estaba esperando en la entrada. Y el chofer nos llevó hasta el lugar indicado, donde se realizaría el evento. Al llegar, esperamos unos minutos adentro del vehículo, hasta que nos indicaron que era la hora de bajar, y mostrarnos. Y bajamos con cautela, fingiendo una falsa tranquilidad, porque sabíamos que por dentro estábamos totalmente exaltado, y así comenzamos a caminar de la mano por la larga alfombra roja, frente a los miles de periodistas y fotógrafos que se peleaban por tan solo hacernos una pregunta o sacarnos un par de fotos.

-Aquí recibimos a una de las parejas más consolidadas de Hollywood, Evelyn Trebor y Nick Jonas, aquí en los premios más importantes del año… - Comenzó a hablar uno de los periodistas, mientras se acercaba a nosotros. Yo solo sonreía con simpatía.

-¿Cómo están, chicos? – Preguntó a ambos.

-Estamos muy muy bien. – Contesto Nicholas por los dos. – Muy contentos de estar aquí. – Acotó mientras yo asentía con mi cabeza.

-Tengo una pregunta para la señorita Evelyn… - Dijo el reportero.

- Claro que sí. – Dijo Nick permitiendo que él cronista se acercará un poco más.
-¿Qué se siente estar con uno de los hombres más deseados del planeta? – Preguntó, y Nicholas me miro con gracia.

-En realidad… si, me siento muy afortunada de tener a alguien como el a mi lado. Pero por el hecho de que es una persona asombrosa y ame ama tanto como yo lo amo a él. – Conteste verdadera.

-Y  tu Nick… ¿Por qué crees que ella es la mujer que más ha durado a tu lado? – Cuestiono nuevamente.

-Nuestra relación es muy fuerte. Hemos pasado por cosas que realmente nos unieron mucho más, y que crearon un lazo entre nosotros que nunca se podrá romper, al menos no con facilidad. Ella sin duda, es una mujer muy especial. – Exclamo haciéndome sentir algo fantástico en mí. Una sensación de felicidad plena. El periodista parecía estar muy satisfecho con nuestras respuestas, así que hizo un par de preguntas más y luego nos dejó seguir avanzando hasta llegar a donde comenzaría el gran evento, el espectáculo. Llegamos a los lugares que estaban indicados con nuestros nombres, y nos sentamos ahí, a esperar que todo comenzara.

Narra Nick:

En ese momento los nervios me invadían por completo. Pero no esa horrible sensación de no saber qué sucederá. Más bien era esa linda sensación de ansiedad, cuando presientes que algo muy bueno está a punto de ocurrir. Estaba sentado, y aún continuaba aferrado a la mano de mi chica. En todo este tiempo creo que lo que más aprendimos fue apoyarnos el uno al otro, todo el tiempo. Algo que nunca olvidamos. El acontecimiento estaba comenzando. Empezaron a salir los conductores de la gala, y de a poco fueron entregando los primeros premios. Hasta que llego mi categoría, a la cual mi música y yo estábamos nominados como “El mejor álbum del año.”

-Bueno… como saben ahora diremos quién es el afortunado en llevarse este premio, una de las categorías más importantes de toda la noche. – Menciono haciendo que mis nervios crecieran más y más. Y antes de que ellos hablaran, la mire a ella, y vi en sus ojos un brillo esplendoroso, una seguridad asombrosa, y noté la gran confianza que tenía en mí. Ella siempre estuvo segura de que yo ganaría.

-El ganador es… ¡Nick Jonas! – Exclamo con emoción y exaltada la conductora. Simplemente me quede paralizado por un instante. La adrenalina era tremenda. No podía creer que estaba sucediendo semejante hecho. No podía asemejar que todo era real. Una sonrisa apareció naturalmente en mi rostro, sentí que mi corazón latía a mil por hora. Me puse de pie como pude, y ella también lo hizo. Antes de que pudiera correr a buscar mi premio, bese a mi chica con pasión con felicidad extrema…  gracias a ella se cumplió mi sueño. Sin Evelyn nunca hubiese podido salir adelante en busca de más.

-Te lo mereces más que nadie. – Susurro a mi oído. – Te amo con todo mi corazón. – Agrego cariñosamente. Y me dejo ir por lo que tanto deseaba desde mis comienzos en la música. Subí orgulloso de todo lo que había hecho. Teniendo presente en mi cabeza cada sacrificio que realice para escalar como podía, para llegar cada vez más alto. Pero mi chica y mi familia eran las personas que más me habían ayudado a obtener mis sueños.

-Felicitaciones Nick, ¡este Grammy es todo tuyo! – Me felicito la mujer sobre el escenario, y luego me dio permiso para que yo pueda manifestar mi discurso, algo que nunca me había puesto a pensar.

-¡Wow! Realmente no puedo creer que estoy aquí arriba, con esto en mis manos, observando a todos ustedes… es, es algo totalmente asombroso. Creo que cualquier persona que siente una gran pasión por la música sueña con este momento, y como lo digo, yo también lo soñé miles de veces, y es increíble que hoy lo esté viviendo. Solo quiero decir que todo lo que hago, lo hago con mi mayor esfuerzo y sobre todas las cosas, poniendo mi corazón entero en cada proyecto. La música es algo que cambio mi vida, es mi pasión. Pero sobre todo, quiero agradecer a mi familia por haber estado ahí acompañándome siempre. Los amo. A mis fans que son fantásticos, que nunca me dejaron de apoyar en esto, si hoy gane esto, es gracias a ellos. Los amo también. Y por último quiero tomarme el tiempo para agradecerle a mi chica. – La mencione y la busque con la mirada. - Muchos creen saber nuestra historia, pero lo cierto es que muy pocos la saben. A ella la conocí en un momento muy, muy difícil y complicado de mi vida, y mi carrera, y sin embargo, nunca me abandono. Ella hizo cosas por mí que nadie jamás ha hecho… y me dio lo que tanto necesitaba en ese momento… AMOR. Bonita, este premio también es tuyo. Te amo linda, te amo con todo mi corazón. – Exprese por última vez, finalizando el discurso. Bajando del escenario con el premio en mi mano, mis ojos emocionados al borde de las lágrimas, y mis oídos que oían el gran estruendo de aplausos que produje con mis palabras en aquel momento. Lo primero que hice al llegar otra vez a mi lugar, fue abrazarla a ella con fuerzas…

Narra Evelyn:

Y así es… Nick cumplió uno de sus mayores sueños, ganar un Grammy. Y aún seguirá luchando por los 
demás. Yo también hice realidad cada uno de mis deseos, quiero seguir en la música hasta morir. Pero todavía nos queda uno en común, el más grande y más feliz… formar una hermosa familia. Todavía somos jóvenes, pero sé que con el tiempo nos encargaremos de alcanzar ese objetivo también.
Después de los premios Grammys, al día siguiente, tuvimos una tranquila caminata por una playa bastante tranquila. Miré hacia el cielo, y agradecí estar allí, parada. Luego miré hacia abajo y observe nuestras manos unidas con fuerza y amor, y me di cuenta cuanto valían y cuan grandes eran las cosas que parecían ser las más pequeñas de la vida. Estar de esa manera, caminando juntos por la playa, tomados de la mano, con calma y serenidad, sin que nadie nos moleste o quiera separarnos, se siente demasiado bien. Pensar en todo lo que habíamos pasado para llegar estar felices, me desvelaba, me hacía perderme en mi mente por momentos.

-¿Estás bien mi amor? – Preguntó Nick al notarme rara.

-Sí, estoy muy bien. Solo que a veces pienso en… en todo lo que vivimos. Pensar que hoy podríamos estar en otro lugar… estuvimos a punto de morir, Nicholas. – Conteste entre melancolía y agrado.

-Pero estamos aquí, linda. – Dijo tomando mi rostro. – Nos tenemos el uno al otro como lo hicimos siempre. Y como lo repito cada vez que estás triste… tú y yo tuvimos las fuerzas suficientes para salir de las peores situaciones, es por eso que tenemos la seguridad de que aunque caigamos, siempre, pero siempre, saldremos adelante juntos. – Me alegro. Y yo sonreí.

-Amo que digas esas cosas. Me encanta oírlas, nunca voy a dejar de confiar en todo lo que dices. – Exprese fiel.

-Y yo nunca permitiré que dejes de confiar. – Pronuncio tierno. Cariño, no sé qué hubiera sido de mí si tú no aparecías en mi camino. Me di cuenta que lo único que necesitaba, era a alguien como tú. – Me dijo con amor, mirándome a los ojos con ternura. Entonces sonreí… el acaricio mi rostro, y me beso con la misma pasión, igual que en los primeros besos… el amor nunca cambiaba, solamente aumentaba.

“Tú simplemente eres todo para mí. Es extraordinaria la manera en que siempre nos necesitamos mutuamente. El destino nunca se cansó de unirnos, siempre fue ese su objetivo, el de vernos juntos. Conocernos fue un simple hecho, nunca nos imaginamos que saber más el uno del otro, cambiaria nuestras vidas. Las fuerzas del amor son sorprendentes. Cuando el corazón está seguro de lo que quiere, nunca se cansa de pelear. Para el corazón nunca hay batallas perdidas… porque siempre demostró lo que sentía. El corazón nunca se arrepiente, porque jamás finge. El corazón siempre arriesga cuando ama.  La gente juzga, la gente cree en los códigos, en las reglas… pero lo cierto es que en el amor no hay códigos ni reglas, cuando el verdadero sentimiento actúa, no hay nada ni nadie que lo detenga. Nunca permitas que tu corazón deje de luchar por el amor. Si amas a alguien, solo déjate guiar por tus sentimientos, porque tarde o temprano, el amor romperá cualquier barrera, sin importar lo que suceda. Pero va a destruir esos obstáculos, porque sabe que así podrá amar, y demostrar la verdad. Nunca dejes de creer en el amor, porque el amor te salva. Y siempre déjate guiar por lo que sientes allí, adentro. Porque quieras o no, ese es el único camino que te lleva a encontrar eso que tanto necesitas…  ese camino en tu vida que trae nada más que luz. ”
FIN. 

Chicas… no puedo creer que ya termine la novela. Hace desde el año pasado que vengo subiendo capítulos, y la verdad era una costumbre ya. Siempre estaba pensando en algo nuevo, en que podía escribir, inventar, imaginar. Y bueno, lo cierto es que en todo este último tiempo pase por varias situaciones que realmente me hicieron pensar mucho, y cambiar mi punto de vista sobre algunos temas. Y como lo menciona el personaje en el último texto del capítulo, quiero recalcar que en el amor NO PUEDEN EXISTIR CODIGOS. Estoy en contra de eso, y no solo por motivos personas. Si amas a alguien, y queres estar con él/ella, y esa persona siente lo mismo ¿de qué sirven los “códigos” o “reglas”? Todos nos merecemos ser felices, y pensar también en nuestra felicidad, no solo en los demás. Hay que arriesgarse, y jugársela, y nunca arrepentirse de nada. Porque de todas las situaciones aprendemos y ganamos algo nuevo, creo que nunca perdemos completamente. Nunca hay que sentirse culpable por amar, porque es el mejor sentimiento que existe. Amar nunca lástima… simplemente son las personas que muchas veces no comprenden el amor. Es por eso, que en cualquier situación que se encuentren, siempre tienen que hacer LO QUE SIENTEN. Y van a ver que así nunca se van a arrepentir, porque ser fiel a tus sentimientos es lo mejor que podes hacer por tu bien. Ser fiel a ti mismo, sin importar nada más. Por ultimo… nunca dejen de hacer lo aman. Nunca dejen de luchar por lo que quieren lograr, por sus sueños, sus deseos. Con esfuerzo, confianza, perseverancia y sobre todo CREYENDO en uno mismo, las cosas van a llegar cuando sea la hora. Lo aprendí cuando conocí a mi mayor ídolo, a Nicholas Jerry Jonas. Disfruto mucho haciendo esto, escribiendo. Es algo que amo mucho en mi vida. Y me pone muy feliz que gente tan buena como ustedes puedan leer, y les guste lo que hago. Me emociona leer sus comentarios y opiniones… me hacen MUY feliz. Más de una vez estuve triste, y leer las cosas lindas que me ponían, me sacaban más de una sonrisa. Las aprendí a querer mucho, y a aprendí a valorar su apoyo. Gracias por estar ahí siempre.
Evi.

P/D: 
Apenas comience con mi otra novela, me voy a encargar de avisarles una por una. Y si no están interesadas, simplemente me lo dicen. Cualquier cosa me pueden preguntar, o decir algo, con un simple tweets a @EviJonaas. Siempre respondo todo. 


11 comentarios:

  1. ¬¬ odio a mi pc habia escrito mucho y se me borro :( pero lo escribo de nuevo hahah
    Aun no creo que sea el final y que mientras lei el capitulo se me caian lagrimitas :') me encanto el final , me encanta como es Nick con ella .. la ternura no se pero me encanta :') te felicito Evi y anotame para la proxima novela que ahi estare :D sorry por no comentar siempre pero simepre estuve pendiente de la novela :D

    @feeeerjb

    ResponderEliminar
  2. Hola, ame el cap final fue el mejor de todos, me encanto tu novela, ademas escribes muy bien.

    @JobrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  3. ahi evi es como la vez 9876678456786789789o8787 que te digo que sos lo mas escribiendo ... tenes un gran talento ... AME ESTA NOVE! me encanto .... sos muy genia para escribir ,jajaaj mi mama me esta mirando con cara de WTF porq estoy llorando ... no puedo creer que ya se termino u.u ... espero que escribas otra prontito ;)....
    besito :D

    PD: espero que cuan do saques tu primer libro me des tu autografo

    ResponderEliminar
  4. Evi no puedo creer que ya haya terminado. Este definitivamente fue mi capitulo preferido, lo ame enserio. Espero que pronto hagas otra novela :)
    @NatibelMania

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! No puedo creer que ya termino :( La verdad es que fue una grandiosa novela, espero con ansias otra :)
    @MyWorldJOBros

    ResponderEliminar
  6. Evi.. MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR!! De verdad amé esta novela. Leerla cada vez fué como trasladarme a otro mundo y soñar.No sabes cuantas veces necesité alegrar mi alma y con tu nove siempre me sacaste una sonrisa. Me encantaron tus palabras al final, de verdad me llegaste al corazón. :) Sos una de las personas que más me alegra de haber encontrado en Twitter. Por favor mandame tu prox novela! =)

    Y no te extrañes si me encuentras en otra de tus noves XD. Besos!

    ResponderEliminar
  7. nonono la verdad que te pasaste con esta novela, soy de leer. me encanta imaginar un final feliz aunque muchas veces no este a mi alcance, pero si hay algo que aprendía es que a a veces pensamos que se temina todo y no es así, la vida sigue, y me encanta que te expreses así, es algo muy bueno y sos realmente buena, leí tu novela desde que te pedí el link, y el trabajo que te tomas para que la lean es admirable, se ve que es tu vocación continua, no pares de escribir, gracias por darme un break en días tan pesados, eso es lo que es tu novela para mi.
    primero me asuste pensé que se moría nick, dije.. lo matan y no gracias evi jdfjfjdsk y muy lindas tus pallabas.
    espero que nos sorprendas pronto, con otra novela maravillosa
    @ItsMelisaV

    ResponderEliminar
  8. ORIGINALIDAD EVERYWHERE :')
    Esa forma de escribir tan unica que tienes Evi, es simplemente maraviollosa, al igual que esta novela, perfecta.
    Muchas felicidade, después de tanto, la terminaste, cuñis, im so prouf of you...
    No necesitas preguntarme si leeré la próxima porque sabes que sí, así que avisame.
    TE QUIERO, FUERZA EVI.♥

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la novela! la verdad, que yo no leí después de empezaste a subirla, pero la leí toda y me encanto :D La verdad que sos una idola, como escribís, sos re grosa, PROUD OF YOU! y no te olvides de avisarme cuando empieces otra ;)

    ResponderEliminar
  10. WOW Ese final tan hermosooooo :´)que triste que se acabara tu nove totally awesome, amé esta nove realmente y la verdad ha sido la única que he leído muy juiciosa haha Me alegro mucho haberla seguido en cada cap porque cada uno era único y muy skjdsks.

    Y cuando necesites a alguien quiero que sepas que tienes aquí una de tus lectoras :)

    Felicitaciones! porque tienes un don maravilloso, quiero que obviamente cuentes conmigo para tu próxima nove :D

    @CindyJonatica1D

    ResponderEliminar
  11. aww!1! quiero otra nove

    ResponderEliminar