24 de abril de 2012

Capítulo 45: Nos tenemos el uno al otro.


Narra Evelyn:

Desperté por los rayos del sol que se plasmaban en mi rostro interrumpiendo mi sueño sin problemas. Todavía seguíamos al aire libre, y hacia un día muy hermoso. Solamente que corría un aire fresco, que estremecía mi piel. Gire un poco para poder contemplar a Nicholas, y noté que aún continuaba durmiendo, respirando con calma, y con sus brazos que rodeaban agradablemente mi cuerpo.

-Nick, Nick… - Susurre con una voz dulce. Y observe que comenzó a abrir los ojos lentamente, y apenas cruzamos nuestras miradas, el sonrió con la misma ternura de siempre. –

-Mi amor… buenos días. – Fue lo primero que menciono y me proporciono un beso cálido.

-¿Qué tal si vamos a adentro? – Propuse.

-Claro, mejor entremos. – Acepto.

Y de inmediato nos pusimos de pie y regresamos otra vez al interior de la casa. Ese día fue muy lindo también, porque hicimos todo juntos… cocinamos, reímos, acomodamos las cosas, y salimos a recorrer un poco el lugar caminando.  Pero espantoso cuando el sol comenzó a desaparecer las cosas comenzaron a ponerse turbias. Nicholas justo había salido en el auto, necesitábamos comprar un poco más de comida para pasar algunos días más, así que él se encargó de hacerlo y fue en busca de algún negocio. Mientras yo me duchaba y me relajaba un poco. Todo fue tranquilo, me bañe, luego salí y me vestí. Seque mi pelo, y me peine como siempre lo hacía. Después baje abajo, con el deseo de tocar un gran piano que había en la sala de estar. Lo hice durante unos minutos, hasta que percibí que estaban golpeando la puerta. 

-Nick… ¿eres tú? – Pregunté. Pero nadie respondió. De repente comenzaron a golpear con más fuerzas, comenzando a causar un sonido aún más grave que el anterior. El cual comenzó a asustarme… demasiado. 

Era obvio que Nicholas no era. El jamás me jugaría ese tipo de bromas, y mucho menos cuando estamos escondiéndonos del peligro. Lo único que se me ocurrió en aquel momento fue correr por las escaleras, buscando alguna pieza para encerrarme, allí. Los golpes aumentaban cada vez más, y mientras subía hacía arriba la casa queda totalmente oscura. Las luces estaban apagadas. Y mi desesperación creció a pasos agigantados. Me encerré en una habitación que no tenía idea de cuál era porque estaba todo completamente oscuro y había dejado mi teléfono celular en el piso de abajo.  En un instante resbale, y sentí un corte en mi mano, percibí que algo de vidrio se había roto… eso me altero aún más porque comenzó a dolerme. Así que me senté en un rincón, acurrucada y temblando por completo. Estaba tan aterrorizada que las lágrimas caían a causa del temor. Mi respiración se aceleró, e intentaba tranquilizarme a mí misma, pero me sentía cada vez peor.

-¡Evi! ¿Hay alguien aquí? – De repente oí la voz de Nicholas que provenía del piso de abajo. Parecía imposible que él estuviese allí, realmente me sentí aliviada de alguna manera.

-¡Nick! – Exclame poniéndome de pie, y justo en ese instante la luz regreso, volviendo a encenderse todas 
las lámparas. –Nick… - suspire calmada, arrojándome suavemente a sus brazos.

-¿Estás bien? – Pregunto muy confundido. No comprendía lo que estaba ocurriendo. - ¿Qué fue lo que paso mi amor? – Cuestiono nuevamente.  Yo solo tome un poco de aire para poder explicarme lentamente lo que había ocurrido.

-Bien… estaba sola, comenzaron a golpear la puerta, cada vez más fuerte. Y luego se cortaron las luces. 
Yo corrí a esconderme arriba porque no sabía lo que podía ocurrirme, y me lastima la mano, no sé con qué.  

-Haber, déjame ver tu mano. – Pidió Nicholas. El observo lo que me había pasado, entonces me senté en un sofá, mientras el buscaba el botiquín de primeros auxilios. Luego comenzó a curarme delicadamente y con suavidad aquella herida. Y al mismo tiempo conversábamos.

-Espero que no sean ellos de nuevo. – Mencione asustada.

-No quiero asustarte, pero me temo que está sucediendo algo raro, creo que son ellos. – Dijo mientras comenzaba a vendar mi mano para finalizar con lo que estaba haciendo. – Iré a buscar mi celular que lo olvide en el auto  y llamaré a algunos de mis hermanos o a Alex. – Indico y se puso de pie dirigiéndose a la puerta principal. Yo no quería quedarme ni un minuto solo, es por eso que lo seguí. El salió hacia afuera de manera que quede detrás de él. Comenzó a acercarse al auto, hasta que noto algo extraño. –Evi, quédate ahí, no te acerques más. – Pidió con seguridad. Y yo me quede intacta. Luego hice unos pasos y sí, comprobé lo que suponía. El auto estaba completamente destrozado… las cuatro ruedas estaban pinchadas, y los vidrios íntegramente rotos. Creo que fue en ese momento cuando realmente se paralizo mi corazón. Nicholas estaba atónito ante semejante imagen. La única manera que teníamos para movernos de allí era ese automóvil. ¿Ahora que rayos haríamos? – Entremos adentro. – Ordeno Nick nervioso. Ingresamos nuevamente a la vivienda y me dijo que buscáramos mi teléfono celular. Pero… ¡sorpresa! Tampoco estaba por ningún lado. Nos dimos cuenta que en el momento cuando cortaron la luz, ahí fue cuando tomaron mi celular y se lo llevaron. Así que estábamos sin automóvil, sin teléfonos, y en el medio de la nada.

- Genial.- Pensé irónicamente. - ¿Y ahora qué hacemos? – Ahora sí, pregunte en voz alta.

-No lo sé… busca algunas cosas y nos refugiaremos en uno de los cuartos de arriba. No podemos estar así, la casa es demasiado grande. – Aconsejo. Y tenía razón. Tal vez podían estar escondidos  y nosotros no lo notábamos.

Narra Nick:

Realmente no podía asimilar estar pasando por toda esa situación nuevamente. Yo también tenía miedo, y mucho más por ella. Nos tenían a los dos y sabían muy bien, con exactitud, cual era mi punto débil. Era consciente de que yo mismo ya no podía defenderme, pero a ella si la defendería y la cuidaría hasta el final. Antes de que le suceda algo, prefiero entregarme. Mientras tanto entramos a una de las habitaciones, y cerramos la puerta con llave para que estuviéramos mucho más seguros.

-¿Nick, crees que este sea nuestro final? – Pregunto ella temerosa, con los ojos cristalizados. Su cuerpo temblaba sutilmente.

-No… - Dije tomando su mano delicadamente y acariciando su rostro con dulzura. – Nosotros jamás tendremos un final. El amor que sentimos el uno por el otro siempre se mantendrá vivo. – Pronuncie con sensibilidad. – Yo te prometo que hoy haré hasta lo imposible para que hoy no te suceda nada malo. – Acoté responsable de lo que estaba ocurriendo. Y ella asintió dando un sí.

-Hoy nos cuidaremos el uno al otro, como siempre lo hicimos. – Expreso frágil. Y acto seguido la envolvió entre mis brazos, abrazándola con fuerzas.

-Nos tendremos el uno al otro, como siempre linda. – Susurre dulcemente a su oído.

Y sí, era inevitable no sentirme culpable o responsable de todas estas situaciones. Y me hacía sentir aun peor saber que por mi culpa ella estaba involucrada en todo esto. Eso era lo que más me dolía. Que ella saliera lastimada o herida a causa de mis problemas. Haría lo que sea esta noche… era capaz de realizar cualquier cosa para que a ella no le hicieran daño, era lo único de lo que estaba completamente seguro.

[Hola chicas! Acá les dejo como siempre, otro capítulo. Son los momentos finales de la novela, lamentablemente. Y otra vez, gracias por todo, NUNCA voy a dejar de agradecerles, aunque siempre les diga lo mismo, NUNCA me voy a cansar. Sin ustedes creo que no tendría las ganas de subir un capítulo, de tener esta novela. Me inspiran. Son las mejores, las amo. ♥ ]

5 comentarios:

  1. Rossely Flota de JONAS (?)25 de abril de 2012, 0:34

    SON ELLOS? EVI, SON LOS RICHARDSON? Me desespera no saber que pasará ajajaja y me da cosa que termine :| pero seguro escribiras otra por que sin una novela tuya morire ¬
    siguela, hermosaaaaaaaaaaaa.♥

    ResponderEliminar
  2. Son esos desgraciados?? :|||| Shit.

    Quiero que esten bien

    @JobrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  3. Este cap. si queda miedo, ojala no les hagan daño. Amo tu nove, que rabia no haberla leído desde el principio (la voy a leer desde el comienzo), la mejor nove, me encanta.
    @caroni1609 ♥

    ResponderEliminar
  4. No me gusta lo que está pasando :| Realmente quiero que se alejen de ellos. Pero amo como siempre están demostrando ese amor tan fuerte entre los 2 sdkjalsd <3

    @CindyJonatica1D

    ResponderEliminar
  5. no lo puedoo creeer!! se nos termina la novee!! :')

    ResponderEliminar