18 de abril de 2012

Capítulo 44: Ella es mi ángel, mi precioso ángel.

Narra Evelyn:

Nicholas continuaba apresurado y completamente eufórico por todo lo que estaba sucediendo. Espero que yo terminará con los mis maletas mientras él seguía discutiendo con su hermano. Joe intentaba detenerlo, pero luego se dio cuenta de que debía dejarnos ir. Si seguíamos en esa ciudad de alguna manera iban a encontrarnos. Cuando termine con mis cosas, mi novio tomo los bolsos y los guardo en el baúl de su automóvil. Cerré por completo mi casa, dejando todo bien asegurado. Y luego subí al coche. Joseph se fue en el suyo. Nick comenzó a manejar hacia su casa para buscar sus pertenencias. Bajamos ahí y espere a que el recogiera todo lo necesario. También trajo consigo unas llaves que correspondían a la casa de campo donde nos instalaríamos.

-Linda, perdóname de nuevo. Me estoy volviendo loco ¿no es así? – Pregunto mientras comenzábamos a transitar la ruta que nos transportaría al lugar que deseábamos llegar.

-Nick, basta de pedir perdón. ¿No quiero oír esa palabra más, está bien? – Reproche un poco molesta. – Estoy aquí y lo hago porque sé que es lo mejor. No tienes que disculparte por nada. – Acoté con sinceridad.

-Pero ¿te das cuenta de todo lo que te estoy haciendo vivir? – Cuestiono nuevamente insistente.

-Lo único que demuestras con todo esto es tu coraje y valentía, y que realmente me amas. Te arriesgaste por mí, y no te imaginas cuanto valoro eso.- Pronuncie haciendo que comenzara a valorar sus acciones aún más. Él sonrió con ternura. Y luego hablo.

-Te amo tanto. – Expreso breve, pero con todo el sentimiento sobre aquellas palabras. Y lo mire con una sonrisa boba en  mi rostro.

-Sabes que yo también te amo. – Dije correspondiendo sus palabras.

-Pero ¿seguro que estás bien? Noto que respiras un poco… acelerada. – Menciono con preocupación.

-Sí. – Respondí.  – En realidad, estoy aprendiendo a controlar esto. – Acoté.

-¿A controlar qué? ¿Estás enferma? – Pregunto un tanto desconcertado.

-No… no es eso. – Conteste. – Pero después de ese… secuestro, bueno, tuve algunos problemas conmigo misma. Ataques de pánico y esas cosas. Y por eso comencé un tratamiento donde me ayudan a controlar todas esas emociones.- Revelé algo angustiada. – Y cuando vivo situaciones tan estresantes empiezo a sentirme mal, se acelera mi respiración y eso. Pero no te preocupes porque casi aprendí a controlarlo por completo. – Agregué fingiendo seguridad. Algo que realmente no sentía. No podía manejar todas esas inquietudes juntas. Nicholas me escuchaba atento, pero creo que lo deje dislocado por un momento. Lo que hizo que se arrimara a una orilla se la ruta y detuviera el auto por unos minutos. Luego giro un poco para poder mirarme fijamente.

-No tienes que fingir conmigo. – Pronuncio tomando mi mano delicadamente. – No tengas miedo. Porque mientras yo este contigo haré hasta lo imposible para que no te ocurra nada malo. ¿Sí? – Exclamo verdadero, mirándome firmemente a los ojos.

- Lo sé. Confió en ti. – Emití ahora sí, con una seguridad real. – Contigo no le temo a nada. – Acoté con la mirada cristalizada. Nicholas sonrío agradable, y luego se aproximó aún más hacia a mí, besándome con pasión, con dulzura, y amor. Al despegarse un poco me acaricio el rostro con suavidad.

-¿Seguimos? – Preguntó.

-Claro que sí. – Conteste mientras me acomodaba un poco más en mi asiento. Creo que minutos después de que Nicholas regreso a poner otra vez en marcha el auto, me quede totalmente dormida.  Desperté como dos horas después, cuando estábamos a punto de llegar al lugar. Cuando llegamos a la vivienda, me quede atónita frente a aquella construcción. Era increíble. Era enorme. Rodeando a aquella casa había un gran jardín, que estaba un poco descuidado, pero igual se veía bonito. Y frente a nosotros, un largo camino que nos conducía hacia la entrada. Yo ingrese primera, mientras Nick traía todos los bolsos.

-¿Esta es la pequeña casita de campo de la cual me hablaste? – Cuestione un tanto graciosa.

-Bueno, creo que me equivoque cuando dije pequeña casita. – Respondió entra risas.

Apenas entré contemple una gran sala de estar, con sillones que parecían ser muy cómodos. Luego había un gran comedor, con una mesa larga y ocho sillas, y una puerta que trasladaba a una lujosa cocina. Más atrás había dos habitaciones y un baño.  Justo en el centro, había una escalera inmensa. La cual conectaba con otras cuatro habitaciones, y otra sala donde había un estante con muchos libros y cosas antiguas. Nunca había visitado un lugar así. Realmente quede encantada.

-Te propongo algo… - Dijo. Yo me acerque más para escucharlo atentamente. – Tú prepara algo de comer, mientras yo  preparo algo… una sorpresa. – Indico. De inmediato emití una sonrisa pícara.

-Emm… ¿sorpresa? – Exprese algo confusa.

-Sí, sorpresa. – Respondió sin decir más nada. – ¿Aceptas? – Indago con ansiedad.

-Claro que sí. – Acepte intrigada. Y al instante me dirigí hacia la cocina, mientras él iba en otra dirección. Nicholas siempre encuentra la manera de sorprenderme.

Narra Nick:

Me regí con calma a la parte trasera de la casa, el patio. También era muy grande, y bonito. Tenía plantas, y una enorme pileta justo en el centro.  Adoraba ese lugar. Y fui justamente ahí porque recordé aquella cosa divertida que mi papá solía prender cuando íbamos allí. Era una conexión de agua que hacía que esta misma brotara por debajo, causando el efecto de lluvia. Estuve como media hora intentando que funcionara, ya que hacía mucho tiempo que nadie la utilizaba.  Hasta que la prendí y funciono, fueron tan solo segundos, porque volví a apagarla. Quería que fuese una sorpresa. Es por eso, que cuando fui a buscarla para mostrarle lo bello que era aquel sitio, cubrí sus ojos con un pañuelo, para que no pudiese ver nada, y fuera aún más emocionante.

-¿Dónde me llevas? – Emprendió a cuestionarme con ansiedad.

-Tranquila linda, te va a encantar, lo sé. – Dije con seguridad. La lleve hasta el patio, y la ubique en el medio. De manera que cuando cayera el agua, estuviéramos en el lugar indicado. –No te muevas.- Indique mientras me aproximaba a presionar el botón que encendería la “lluvia”.

-1, 2, 3… sorpresa. – Exprese mientras le quitaba el pañuelo, y en ese mismísimo momento el agua comenzó a caer sobre nosotros, haciendo ese momento completamente mágico. Al instante ella sonrió encantada y noté como sus ojos se cristalizaban emocionados.

-Mi amor… esto es… esto es precioso. – Alago aquella sorpresa. Y de repente poso sus labios en los míos, y comenzamos a besarnos otra vez… con pasión. Como en aquel día que nos reconciliamos, pero aún mejor, porque estábamos solos. -¿Por qué siempre tú haces todo tan mágico? – Pregunto mientras se apartaba de mí para tomar aire.

-Tú eres mágica. -  Pronuncie y regrese a besarla nuevamente. Cada vez que lo hacía me sentía más allá del cielo, tocando las estrellas, en la luna.

Ella era lo mejor de mi vida, con ella pensaba casarme, tener hijos, vivir por el resto de mi vida a su lado. Y de eso estaba seguro, nunca había estado más seguro de algo. Tenía la certeza de que la amaba con pasión, con locura, lo sentía todo el tiempo así. ¿Separarme de ella? Nunca más lo haría. Esa noche fue una locura… sacamos uno de los sofás afuera, y nos cubrimos con una frazada muy confortable. La tuve entre mis brazos mientras mirábamos las estrellas y hablábamos de la vida. Y era algo tan… irónico. Pues me di cuenta de que si los Richardson jamás me hubiesen amenazado ni nada por estilo, yo nunca habría ido a ese colegio, por lo tanto, no nos conoceríamos, ni seríamos lo que somos hoy… no tendría al amor de mi vida conmigo. Y si, es posible que entre tanta maldad, tanto peligro, tantas cosas malas, haya una luz, un ángel que llegue para ayudarte a ver en la oscuridad. Ella es mi ángel, mi precioso ángel. 

[Hola!! Ya estamos por el capítulo 44! Es muy tierno todo lo que pasa, muy dulce. Y déjenme decirles que faltan solamente 6 capítulos para el final de la novela. Así que DISFRUTEN, jaja. Y como siempre, MUCHAS GRACIAS POR TODO. Las adoro muchoooo ♥]

6 comentarios:

  1. PERO QUE ES TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNO :') WN ME ENCANTA ! es an tiernoooooooo tan no se :') me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wn


    @Feeeerjb

    ResponderEliminar
  2. Ame el cap. *-*

    @jobrsmuchbetter

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo, que romántico. me fascina tu nove es muy linda y maravilloso todo lo que escribís.
    @caroni1609

    ResponderEliminar
  4. ay no no no, me derrito de amor, cada vez que comento te digo o mismo, pero de verdad creo que tenes talento para esto, es como que haces que al leer los vea... me explico? jajajaja de verdad espero que sigas con muchos mas proyectos como este evi.
    un beso
    @itsmelisav

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwww que hermosooos, que ternura, que romántico <3 :') Amo esta nove, enserio, no puedo creer que ya se vaya a terminar :( Tienes que escribir más noves, enserio, tienes un don para esto :D

    @CindyJonatica1D

    ResponderEliminar
  6. estanove es la mejor!!! AMO A NICK ES UN TIERNOOO!! *o*

    @YouAreMyDream :)

    ResponderEliminar