15 de abril de 2012

Capítulo 43: Ya nada quedará oculto.

Narra Nick:

Justo cuando Brian me hecho de su vivienda, mi teléfono celular comenzó a sonar. Era Joseph buscándome desesperadamente. Tenía una noticia muy importante para decirme. Algo que me altero aún más de lo que estaba.

-¿Qué paso Joe? – Pregunté con preocupación.

-Se filtraron fotos de Evelyn y de ti, juntos, ayer a la salida de la fiesta. Y hay otras besándose. – Comunico exaltado.

-¿¡Como puede ser!? ¿Estás seguro, tú las viste? – Cuestione una y otra vez. Lo peor que podía pasarme ahora era que se revelara al público mi relación con ella. Tenía terminantemente prohibido estar con otra chica mientras fingía mi relación con Delia.

-Si Nick, están dando vueltas por todo internet, por todas las páginas, por todas las redes sociales. – Confirmo. – Creo que deberías decirle a Evelyn que se cuide si sale a la calle, son peligrosos y lo sabemos. – Aconsejo.

-Nada me sale bien ¡Nada! – Exclame totalmente furioso conmigo mismo. – Ahora hablaré con ella e intentaré solucionar esto. – Dije con un poco de seguridad. Inmediatamente colgué el teléfono, subí a mi automóvil, y comencé a conducir hasta la casa de mi chica. Me sentía realmente mal por todo lo que estaba ocurriendo. Lo peor era que Evelyn había quedado otra vez en el medio de todo, expuesta a todo. Pensaba que no podría mirarla a los ojos a la hora de hablar. Cuando llegue a su casa estacione mi auto deprisa, y toque el timbre. En seguida ella atendió y me hizo entrar. Como siempre lo hacía, noto mi estado, mis nervios, mi respiración un poco acelerada, mi manera de hablar diferente. Al parecer ella también había visto aquellas fotos divulgadas en internet.

-Perdón. – Fue la primera palabra que pude pronunciar ante ella. – Las cosas se me fueron de las manos. – Me disculpe.

- Nicholas, no hace falta que te disculpes. Yo también soy culpable. Debería haberte entendido y dejar de buscarte todo el tiempo. – Expreso sintiendo culpa.

-No linda, aquí el único culpable fui yo. Todo esto es por mí. – La corregí. – Escúchame ¿sí? – Mencione tomando su mano con fuerzas y ternura. – Yo saldré a dar la cara por todo esto. Tú no te preocupes. Lo único que voy a pedirte es que te quedes aquí, que no salgas. Llama a Derek, y que se quede contigo haciéndote compañía. No quiero que estés sola. – Indique y luego bese suavemente su frente.

-Está bien. Lo haré.  – Acepto. – Pero Derek salió por unos días de la ciudad. -  Acoto.

-No importa, le diré a Joe que venga. ¿Sí? – Explique dejándola un poco más tranquila.

-Cuídate, Nick. – Pidió mirándome sincera a los ojos.

-Yo estaré bien, y tú lo estarás también. Todo estará bien. – Intente calmar todo un poco. Pero yo no creía en esas palabras. Al instante ella se aproximó más hacia a mí, y me abrazo con fuerzas. Cuando nos separamos, llego hasta mis labios con los suyo, proporcionándome un cálido beso.  Y así me fui de su casa, para intentar arreglar todos los problemas, todo lo que estaba sucediendo… lo primero que hice fue mandarle un mensaje de texto a Joseph para que fuera a la casa de Evelyn. Por supuesto él dijo que estaría allí en minutos. 

Como lo esperaba, recibí el llamado de esa maldita disquera. Me citaron en una de sus oficinas, en pleno centro de New York. Con todo mi coraje y valentía, fui hasta allí, para enfrentarme con ellos. Apenas llegué, uno de los hermanos Richardson apareció ante mí, indicándome que entrará a su oficina y tomará asiento.

-¿Ves esto? – Preguntó al mismo tiempo que me mostraba las fotos con Delia sacadas tres días atrás.

-Sí, somos Delia y yo, besándonos. Como tú lo pediste. – Expliqué.

-Ahora mira esto. – Ordeno y me hizo mirar la pantalla de su computadora. Había un blog conocido, y en el mismo, fotos de Evelyn y yo, besándonos. 

-Ok… puede explicarlo. – Dije algo nervioso.

-No hay explicación válida para la prensa. – Manifestó. – Tres días atrás estabas con Delta, y ahora estas nuevas fotos, arruinaste todo, Nicholas. – Dijo enojado.

-No pude evitarlo, realmente la amo… - Intente explicar pero él me interrumpió.

-No comiences con cursilerías. Esta chica es una perra, una maldita perra. – Expreso insultando a Evelyn, y me saco de lugar.

-¿Cómo acabas de llamarla? – Cuestione furioso.

-Perra. – Afirmo provocándome aún más.

-Escucha bien, de mi puedes decir lo que sea, pero a ella no. Ni siquiera la conoces. Y sabes que… no soporto más todo esto. Pídanme toda la plata que deseen, o mátenme si quieren, pero no seguiré fingiendo. – Exclame completamente exaltado, sintiendo que no podía resistir más a todo eso.

-Te arrepentirás, Nicholas. – Dijo con tranquilidad.

-Nunca me voy a sentirme arrepentido por seguir mis sentimientos. – Conteste furioso, retirándome de aquella oficina, y cerrando la puerta con fuerzas. Antes de poder subir a mi auto, había bastantes periodistas y paparazis, que no sé cómo, se habían enterado que yo estaba allí. Y como habitualmente lo hacían, comenzaron a cuestionarme sin límite.

- ¡Nick! ¡Nick! ¿Cómo es eso que sales con las dos cantantes? – Pregunto uno.

-¿Por qué engañaste a Delia? – Le siguió otro. Y luego continuaron los demás, todos indagando lo mismo. Querían saber cómo eran las cosas realmente. Y al estar totalmente sacado de lugar, enojado, furioso, sin poder pensar lo que iba a decir, conteste.

-Delia y yo jamás fuimos pareja. Ni si quiera la conozco, fue todo un contrato, todo porque ella necesita la fama. Yo amo a Evelyn y hace dos años que estoy con ella. ¿Les quedo claro? – Revele ante todos, dejándolos boquiabiertos. Exactamente esas palabras habían salido de mi boca. Subí a mi auto, y me retiré sin decir más nada. ¿A dónde iría? A buscar a la única mujer de la que estaba enamorado.

Narra Evelyn:

Era extraño todo lo que estaba ocurriendo. De repente nuestra relación había sido revelada al público. Y eso me mantenía intranquila, porque no sabía cómo reaccionarían los famosos Richardson. Tal vez lo tomaban “bien”, pero lo más seguro era que les disgustara todo eso. Además me sentía un tanto humillada. Para la gente, la novia de Nick Jonas era Delia Godhem. Yo sería algo así como la segunda. Por suerte Joe estaba ahí para acompañarme y ayudarme a distraerme un poco. Pero mientras conversábamos tranquilamente, Nicholas regreso a casa, y eso desde ya me pareció muy extraño. Se notaba como muy exaltado, apresurado, diferente.

-¿Qué paso mi amor? – Pregunte confundida.

-Dije toda la verdad. Renuncie a seguir fingiendo mi relación con Delia. – Contesto con seriedad.

-¿Nick en que estabas pensando cuando hiciste todo eso? – Cuestiono Joe interrumpiendo. - ¿Realmente te das cuenta lo que acabas de hacer? – Acotó mirándolo atónito.

-Si ¡Sé muy bien lo que hice! Joe, ¡me estoy volviendo loco! Si seguía así iba a terminar en la ruina. – Se defendió.

-Es que ¡vas a terminar así! ¡TE VAN A MATAR NICHOLAS! ¿Comprendes eso? – Intento hacerlo entrar en razón. Nicholas se sentó en el sofá, tomando la cabeza entre sus manos. Creo que en un punto se 
arrepintió de lo que acaba de hacer. Yo me acerque sentándome a su lado, y pose la mano en su espalda, acariciándolo con cariño.

-Tranquilo, vamos a salir de esto mi vida, lo sé. – Trate de hacerlo sentir un poco mejor. – Sé que tú siempre dedicas tu mayor esfuerzo a todo, no te sientas mal. – Agregué.

-¡Tenemos que desaparecer!  Tenemos que irnos ahora mismo de aquí. – Pronuncio exaltado.

- ¿Qué? No podemos hacer eso así como así. – Lo detuve. Pero el parecía no escucharme con atención.

-Evelyn prepara tus cosas, nos vamos ahora mismo. Date prisa, por favor. – Pidió. Y me dirigí un poco confundida a mi habitación, para empezar a recoger mis pertenencias. No lo pensé demasiado, porque no podía dejarlo solo. Además recordando aquel secuestro que viví hace un año atrás, me causaba aún más miedo. Había posibilidades que sucediera algo parecido, y realmente no quería volver a pasar por todo eso. 

Así que comencé a guardar toda mi ropa en una maleta, y algunas otras cosas y objetos necesarios para mi vida diaria. No tenía idea a donde iríamos, ni que haríamos, ni cuánto tiempo estaríamos aislados, pero no me interesaba, porque simplemente estaría a su lado, estaríamos juntos sobre todos.

[Hola chicas! Traigo algo para decirles... este capítulo es como un comienzo de las situaciones finales, del final de la novela. Probablemente todo termine en el capítulo 50. No más. Así que disfruten de los ultimos capítulos... gracias por los comentarios, por los tweets, por leer, por todo. Las quiero ♥]

3 comentarios:

  1. CONCHA LA LORA ME IRE CON EL :') hahaha y revelo todo :O hasta aho llego delia 77 hahaha buen cap ! me encanto !

    @feeeerjb

    ResponderEliminar
  2. Oh ame el cap. pero esos desgraciados ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Uhh no quiero que termine,ah.
    Jaja esta genial<3

    @Godlovesyou97

    ResponderEliminar