29 de marzo de 2012

Capítulo 40: 3, 2, 1… comienza el juego.

Narra Evelyn:

Esa mañana abrí los ojos y noté que estaba aferrada a la perfecta anatomía de Nicholas. Mis brozas rodeaban su torso, y mi cabeza estaba apoyada sobre su pecho. También percibí que él estaba despierto, pero supongo que no quería moverse para no molestarme. Me sentí un poco avergonzada al encontrarme de esa manera, era como volver a los viejos tiempos. Entonces decidí interrumpir aquel momento. Además tampoco quería que alguien llegue y nos viera de esa manera y terminara confundiendo las cosas.

-Nick, lo siento, no quise… - Comencé a disculparme pero él me interrumpió.

-Está todo bien. No te preocupes. – Dijo el con una sonrisa, la cual yo le devolví con simpatía.

-Creo que ya debo irme a mi casa. ¿Tú te sientes bien? – Pregunté para poder irme tranquila y con las cosas en orden.

-Estoy muy bien. Si quieres puedo llevarte a tu casa. – Propuso.

-No hace falta… le dije a Derek que viniera.- Conté. Nicholas estaba a punto de decir algo más cuando el timbre de la casa sonó y estorbó todo. Él se dirigió rápidamente a abrir la puerta, y apenas esta se abrió 
observe a una mujer… Delia estaba allí. Admito que me sentí totalmente incomoda en aquel momento. Sentía que yo estaba sobrando ahí. Ellos comenzaron a hablar e intercambiar palabras. La mujer se mostraba muy preocupada y pedía disculpas todo el tiempo.

-Lo siento… olvide lo de tu diabetes. Sabes lo distraída que puedo ser a veces y además ya está, el problema ya se resolvió y tú estás bien. ¿No es así? – Se excusó dando razones para ser disculpada y ya no sentir nada de culpa. Y realmente que se defendiera de aquella manera, y que hablará de ese problema como si hubiese sido algo estúpido, me molesto de sobre manera. Y aunque odiaba ser tan entrometida, no me quedo otra opción que introducirme en esa discusión.

-Discúlpame por meterme. – Dije firme. – Pero no puedes tomarte este problema como si hubiese sido algo tonto. Créeme, yo puedo ser la persona más despistada del mundo, pero jamás se me olvidaría un detalle así. La próxima vez ten más cuidado. – Reproche molesta. – Y tú la próxima vez elige con más cuidado a quien quieres tener como novia. – Exprese seriamente dirigiéndome a Nicholas. Y al instante salí por la puerta, dejándolos a los dos totalmente mudos. Camine con rapidez por el pasillo largo que me llevaba hasta la salida, pero justo en aquel momento antes de irme, Nick me tomo del brazo, reteniéndome un poco más junto a él.

-Te amo. – Menciono sin más ni menos palabras, y acto seguido me beso con fuerzas. Me quede inmóvil por segundos, paralizada por sus encantos. Ni siquiera pude responder a sus palabras. Todo era lastimoso pero a la vez significaba volver a sentir y a revivir esos momentos mágicos. Pero en vez de seguir, me despegué de él. Y antes de que yo pudiera decir algo sobre aquella situación, un muchacho que buscaba hablar con Nicholas nos estorbó. Y preferí irme y dejarlo realizar sus cosas en tranquilidad.

Narra Nick:

Después de que todo paso, además de que aquel sujeto nos interrumpiera, vi con mis propios ojos como se subía a otra auto, y se iba de allí. Era algo inútil seguir reteniéndola. No quería verla sufrir más. Así que regrese hacia adentro de mi casa, pero también junto a aquel tipo, que luego se presentó.

-Soy Brian McAdams. – Se presente extendiendo su brazo para darme un apretón de manos. – Y busco a Delia. – Indico.

-Oh si, ahora la llamo. – Dije.

-Una pregunta… la chica esa que se fue… ¿es la nueva cantante que sale en todos lados? – Pregunto sin equivocarse.

-Si… es ella. Una vieja amiga. – Exprese para despistarlo. Creo que el no llego a vernos mientras nos besábamos. Luego se dirigió a hablar con Delia. Brian era su ex novio. Estaban a punto de casarse cuando ella eligió firmar un contrato para ganar fama a través de un noviazgo falso. La verdad yo nunca hubiese hecho algo así. Ella lo hacía porque quería, porque lo deseaba. Pero yo lo estaba haciendo todo por obligación. Lo único que yo quería era estar con Evelyn. Que todo esto terminara de una vez. Mientras yo me quede tildado, pensando en todo lo que había ocurrido, Brian entro a mi departamento cuestionando a Delia. 

Le preguntaba todo el tiempo porque había decidido perder una relación tan larga, solamente por mí y millones de cosas más. Yo me quede a un lado mientras ellos se gritaban. No quería interceder pues ya tenía otros problemas mucho más importantes. De hecho era divertido verlos discutir, y fueron graciosas las últimas palabras que dijo aquel sujeto.

- Me robaste a mi novia, y no pienso quedarme de brazos cruzados. – Advirtió mirándome con furia.

- Como digas. – Respondí gracioso. No me causaba miedo que un idiota como él me estuviese amenazando. 
Y sin decir más nada abandono mi vivienda. Delia se quedó un poco diferente. Creo que las palabras de su ex novio le afectaron un poco.

-¿Puedo hacerte un pregunta? – Exprese.

-Claro. – Respondió ella.

-¿Prefieres la fama en vez de estar con alguien que te ama? – Cuestione esperando una respuesta justificada.

-Lo amo pero… pero él no puede darme mucho en un futuro. Es un fracasado artista, ya esta perdido. – Contesto con egoísmo.

-Pero tú podrías ayudarlo a retomar el buen camino.  –Aconseje.

- No quiero. – Negó. – Además prefiero mil veces conseguir las cosas por mí misma. Pero porque me cuestionas tanto si tú también dejaste a una chica por hacer esto. – Defendió sus palabras.

- Hay una gran diferencia… tú estás haciendo esto porque quieres. Yo nunca quise formar parte de todo esto. Compréndelo. – Pronuncie provocando un incómodo silencio entre nosotros. Por esa razón tomé las llaves de mi automóvil y cambie instantáneamente de tema. – Y bien… ¿A dónde vamos? – Pregunté.

-A cualquier lado. – Menciono ella al mismo tiempo que salía de la casa. Así que sin decir más nada nos fuimos juntos a dar un paseo, a seguir fingiendo estar totalmente enamoradas, cuando en realidad, ni si quiera nos conocíamos.

Narra Evelyn:

Ahora que ya se había recuperado por completo, ya no me necesitaba a su lado, eso era algo obvio, pues a 
la tarde me entere que salió a dar un paseo con Delia. Y mis esperanzas que de tuviéramos una nueva oportunidad de regresar se derrumbaron. ¿Qué rayos tenia ella que hacía que Nicholas no quisiera moverse de su lado? ¿Qué había encontrado en ella que no hallaba en mí? ¿Por qué la eligió a ella? Me preguntaba cada día de mi vida. No podía comprenderlo, mi corazón no podía entenderlo. Después de todas las promesas, todos los besos, los momentos juntos, aun así recordando todo eso me dejo como si hubiese sido una de esas novias pasajeras que al final siempre terminas tirando en el tacho de basura. Así me sentía. Pero tenía que superarlo todo de alguna manera… y elegía distraerme de cualquier manera posible.

Pasó más de una semana, y no volví a ver a Nicholas. Los dos estábamos ocupados, y tenía la sensación de que nos esquivábamos de todas formas. Por un instante pensé que las cosas estaban saliendo bien… un chico había empezado a mandarme mensajes de textos. Su nombre era Brian McAdams. Parecía alguien educado, caballero, sencillo y divertido. Me había prometido a mí misma que me permitiría conocer a otros hombres, porque no todo podía seguir girando en torno a Nick. Es por esa razón que decidí seguirle la conversación y empezar a tener más contacto con él. Hasta que un día decidí averiguar más datos. Y me enteré que él era el ex novio de Delia Godhem. Entonces entendí que no me estaba buscando porque yo le interesaba como persona… creo que me buscaba para vengarse de ella. Me sentí humillada, estúpida, usada, una imbécil. Pero pensándolo bien, también podía usar toda esta situación a mi favor. Quizás si Nicholas me ve con otro hombre se pongo demasiado celoso y se dé cuenta de lo que perdió. Nunca había hecho algo así, y realmente no me sentía yo. Pero no podía seguir aprobando que todo el mundo me pasara por encima.
3, 2, 1… comienza el juego. 

[Hola!! Acá les dejo el capítulo número 40. Y como dice la ultima frase... ¡Comienza el juego! Espero que les diviertan y las entretengan las nuevas situaciones. Y les aviso que seguramente quedan no más de diez capítulos. Así que... disfruten. Muchas gracias por todo. Las adoro♥]

4 comentarios:

  1. Totalmente fabuloso!! Me encanto! Espero que todo esto sirva y Delia termine con Nick para volver con Brain y que Nick vuelva con Eve! Siguela Pronto :)
    @MyWorldJoBros

    ResponderEliminar
  2. me gustaa

    @jobrsmuchbetter

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, son divertidos los juegos, amo tu nove es increible

    AT:@caroni1609

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA CUÑIIIIS, ESA TRAMA ME VUELVE LOCA JAJAJAJA.
    SIGUELA, SUPER AWESOME :]

    ResponderEliminar