8 de marzo de 2012

Capítulo 37: Imposible esconder el amor.

Narra Evelyn:

Al día siguiente, por la tarde, Holly me llamo a mi teléfono celular indicándome la dirección a donde debía ir para realizar la sesión de fotos. Ella también se había encargado de conseguir la vestimenta y demás. Mi amiga era realmente buena cuando se trataba de moda. Cuando llegue al lugar, ella estaba allí. Me presento al fotógrafo, que era realmente muy amable y se llamaba Frank. Luego se me dedico a mostrarme el primer vestuario que debía usar. Era un vestido color rojo, tenía brillos, y el largo me llegaba justo arriba de mis rodillas. Era muy lindo, y además destacaba muy bien mis curvas.  Me lo coloque y me dirigí hacia peluquería y maquilla. Una mujer me pintaba, mientras otro muchacho acomodaba mi pelo dejándolo lo más lindo posible.

-Bien… ¿ya estás lista para empezar? – Pregunto Frank. – Está muy bella. – Acoto alagándome.

-Sí, y gracias. – Conteste sonriendo. Y comencé a posar para empezar a sacar las primeras fotos. Estuvimos como veinte minutos, hasta que me pidió que cambiara el vestuario. Fui otra vez hacia el cambiador, y esta vez, Holly me dio algo mucho más atrevido. Era un conjunto de ropa interior que no mostraba de más, solo lo justo y necesario. Al principio no me pareció una muy buena idea, pero al final me convencieron de que lo hiciera. Salí del cambiador cubierta con una bata, pero cuando me acomode en aquel escenario fotográfico, me la quite y muchas personas quedaron impresionados. De repente varias personas que trabajaban allí estaban observando como realizaba mi sesión de fotos.

Narra Nick:

Apenas acaba de llegar a “Vogue”, donde realizaría una entrevista que ya tenía pactada. Me atendieron con amabilidad y simpatía, y una mujer comenzó a guiarme el camino, hacia la sala donde me interrogarían. Pero al pasar por un lugar donde estaba haciendo una sesión de fotos, me quede completamente paralizado. 
Evelyn estaba allí, posando frente a la cámara, su actitud era sexy, su vestuario era muy sexy también. No pude evitar observarla completamente, se estaba destacando. Pero su sonrisa brillaba allí también. De repente también vi gente… otros hombres observándola con atrevimiento. Y saben algo… eso me enojo y me molesto demasiado, de sobremanera. Volví a sentir… celos. De un momento a otro no soporte más esa situación. Me quite la campera que llevaba puesta, y corrí a cubrir a Evelyn con ella.

-¿Nicholas que rayos estás haciendo? – Cuestiono enojada.

-No puedo soportar que todos estos hombres te miren de esa manera. – Susurré a su oído sin que los demás 
escucharan.

-Son solo fotos. – Contesto.

-No me interesa. – Respondí con firmeza levantándola del suelo, y llevándola a otro lugar donde pudiéramos hablar a solas.

- Evelyn ¿tú te diste cuenta de cómo te estaban observando? ¡No puedes andar así como si nada! – La reproche totalmente suspicaz.

-Nick a ver si entiendes… este escándalo es estúpido. Ni si quiera eres mi novio. Déjame promocionar mi carrera tranquila. – Pronuncio seria y con claridad.

-Es que… no lo soporto. – Dije sin más excusas.

-Nicholas, mejor ve a hacer lo que sea que viniste hacer aquí, y me dejes seguir trabajando tranquila ¿sí? – Expreso despachándose de mi lado, y dejando la campera con la cual la había cubierto, entre mis manos. 

Realmente me dejo sin palabras. Y me di cuenta que estaba intentando seguir su vida sin mí, exactamente lo que le había pedido. Me sentí un idiota por armar semejante bullicio, y complicarle parte de su tiempo. Hice todo mal. Pero por suerte las cosas tenían remedio, y cuando menos lo pensé ya había vuelto todo a la normalidad. Termine de responder cada una de las preguntas, cumpliendo con mi trabajo, claro. Y luego me marche de regreso a mi apartamento. Por la noche debía ir a cenar con Delta.

Narra Evelyn:

Después del escándalo que armo Nicholas, volví a continuar con la sesión de fotos, pero esta vez me mantenía un poco distraída, pensando en lo que había sucedido. Nick estaba con otra persona, pero parecía que me seguía amando. No podía comprender exactamente lo que estaba sucediendo, cual era nuestra situación. Pero me sorprendí aún más cuando sonó mi celular por la madrugada. Yo estaba acostada en mi cama, con los ojos cerrados, a punto de dormirme, pero el sonido hizo que me despertara de un salto. Atendí, y ni siquiera me fije quien estaba llamando.

-Evi ¿te desperté? – Pregunto la voz detrás del teléfono.

-No, en realidad solo estaba acostada con los ojos cerrados. – Exprese graciosa. - ¿Nick? – Cuestione un 
poco confundida.

-Sí, soy yo. Perdón por llamar a esta hora, pero sabes, quería disculparme por lo de hoy. ¿Cómo siguió todo eso? – Preguntó disculpándose. Y una estúpida sonrisa se formó en mi cara.

- Disculpas aceptas… Y, bien, termine con las fotos, pronto saldrán en la revista. ¿Y a ti como te fue? – Respondí, y luego me interese por como estuvo su día.

-Bien… volví a mi rutina de estrella. – Contesto bromeando. - ¿Cómo estás viviendo el comienzo de tu carrera? Cada día eres más conocida. – Acotó con comodidad, y reí al escuchar sus últimas palabras.

-Amo todo lo que estoy haciendo. Pero a veces tengo esos momentos que… no soporto más nada. Por 
suerte me recupero rápido. – Conté manteniendo la gran confianza que siempre hubo entre nosotros.

-Tranquila… tú tienes que intentar ver que es lo mejor para ti, e ir por ese camino. Si algo te hace mal, 
aléjate. – Aconsejo sabiamente. – Y si te sigue molestando, me dices a mí y yo me ocupo.- Agrego un tanto gracioso.

-Ay Nick… - Pronuncie atontada por su voz y sus palabras. – Extrañaba tanto estas charlas. – Confesé. Y de inmediato me arrepentí de habérselo dicho.

-Yo también extraño esto. – Respondió. Al instante hubo un súbito silencio, pero él siguió hablando. – Extraño las noches de películas, cuando nos reíamos de cualquier cosa, escribir juntos, hacer todo juntos. – Menciono dejándome impresionada por cada una de sus palabras, produciendo que una sonrisa aún más grande se plasmara en mi rostro, y que mi corazón palpitara con más velocidad.

-Yo también… era un lindo tiempo. – Pronuncie sin saber más que decir.- Bueno Nick… creo que ya necesito dormir. – Agregué.

-Entiendo, trataré de dormir también. – Dijo.- Que estés bien, Evi. – Exclamo despidiéndose de mí.

-Tu igual Nick, nos vemos pronto. – Me despedí, y sin más pensarlo colgué el teléfono.

Esas conversaciones, esos acercamientos eran hermosos porque traían del pasado las maravillosas sensaciones que sentía junto a él, pero a la vez me estaban lastimando, seguía sin entender porque la eligió a ella, porque decidió dejarme y no volver jamás por mí.

Al día siguiente tuve una mañana tranquila, desayune, me dedique a mis cosas sin ninguna presión. Por la tarde, George me llamo. Me dijo que se habían mudado de estudios, y que fiera a verlo porque quería mostrarme las nuevas instalaciones. Cuando llegue note que era un lugar mucho más grande, tenía como cinco habitaciones diferentes, y un pasillo largo que te comunicaba con una sala de estar muy cómoda y relajante. Realmente me agrado el nuevo lugar de trabajo.

-Evelyn, me enteré de la sesión de fotos que hiciste con la revista Vogue. – Menciono George.

-Ah… ¿sí? – Exprese creyendo que el tipo estaba enojado o algo por el estilo.

-Realmente te felicito. ¡Ese es el tipo de publicidad que necesitamos! Tienes que llamar la atención de todas 
las maneras posibles… lo estás haciendo bien. – Exclamo felicitándome, con mucha positividad. Era la 
primera vez que lo escuchaba tan optimista. Generalmente sus palabras eran muy duras.

-Oh, me alegro. – Dije. – La verdad pensé que te ibas a molestar. – Revelé.

-Esta vez estuviste perfecta. – Acoto alentador, y luego continuo mostrándome las cosas nuevas. Más tarde llego Derek. Le pedí que me acompañara a la presentación que debía realizar por la noche, era el primero de los cinco que iba a realizar en la semana. Al llegar, mi amigo me miro un tanto diferente, no entendía porque estaba tan raro.

-Me enteré de las fotos. – Dijo serio.

-¿Y? ¿Qué me vas a decir? ¿Me vas a felicitar como lo hizo George? ¿O me vas a retar? – Cuestione 
mirándolo a los ojos inocentemente.

-Creo que… que no es bueno que te expongas tanto así. – Explico.

-Derek… tengo casi dieciocho años, creo que ya puedo decidir sobre eso. – Manifesté.

-Lo sé, lo sé… pero sé que tú no tenías esas ideas en la cabeza. – Dijo con razón, aunque yo no quería admitirlo. – Holly, a ella se le ocurrió todo eso. ¿Verdad? – Acotó con certeza.

-Ella me incentivo a hacerlo, pero yo lo decidí. – Conteste con seguridad. El hizo un gesto en su rostro, haciéndome saber que ya no quería hablar más sobre el tema, ninguno de los dos queríamos discutir y terminar peleados. Así que fui a ponerme el vestuario para el show, mientras esperaba a las personas que iban a maquillarme y peinarme. Luego de dos horas, ya estaba lista, y nos fuimos, juntos con George también, hacia el mediano teatro donde yo brindaría mi primer show (esta vez cobramos las entradas, y estábamos contentos porque la venta tuvo éxito). Minutos antes de salir al escenario, mi manager se acero sonriente, para hablarme.

-Este show será un éxito. Vinieron famosos a verte ¿entiendes eso? – Expreso entusiasmado.

-¿Famosos? ¿Qué famosos? – Pregunté un poco confundida.

-Se trata de los hermanos Jonas, están los tres aquí. – Contó, y por un momento me quede helada. No podía creer lo que mis oídos escuchaban.

-¿¡QUE!? ¿LOS TRES? – Cuestione sobresaltada.

-Bueno, además uno de ellos trae a su esposa, y otro a su novia que también es famosa. – Acotó. Confieso que no podía comprender lo que empecé a sentir en ese momento.  Quería estar feliz, porque ellos, personas muy importantes para mí, estaban ahí para apoyarme. Pero todo eso se derrumbó cuando escuche que la novia de Nicholas también estaba. Eso me destrozaba por completo. Pero no tenía otra opción que salir al escenario y olvidarme de todo por un rato, y solo dejarle lo mejor de mí a la gente. 

5 comentarios:

  1. Me encanto! Quiero ver como se van a llevar Delta y Evi! Aww que lindo Nick *-* Siguela pronto (:

    ResponderEliminar
  2. *O* se encontrarn e.e Bucha porque fue esa ¬¬

    @JobrsMuchbetter

    ResponderEliminar
  3. OMFJ Me mató lo que hizo Nick en Vogue jajajajajaja, la ama lero lero (8)...
    Todo estaba bien hasta que leí que Delia igual esta en el teatro u.u igual me encantó, siguela cuñis.♥

    ResponderEliminar
  4. es tan tiernooo nickkkkk :') hahaha quiero que vuelvan y que termine con la anciana :( hahaha me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan los dos :) sube cap pronto :D y sorry por no comentar pero es lo de siempre :/
    mas encima estan los 3 ahi LOS 3 !!1 :OOOOO necesito saber que va a pasar D: hahaha
    @Feeeerjb

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa! Ay que hermoso lo que hizo Nick jaja, pero quiero que vuelvan yaa jaj <3

    @CindyJonatica1D

    ResponderEliminar