4 de marzo de 2012

Capítulo 36: No te sacaré de mi mente.

Narra Evelyn:

Luego de aquel pequeño inconveniente, hable con Derek que me hizo sentir un poco mejor. Y también me acompaño a enfrentar a George. Mi manager era un poco nervioso cuando surgían estos problemas, y nunca podía lograr que comprendiera lo que me estaba sucediendo, y que muchas veces yo necesitaba un respiro. No era fácil todo esto para mí, era difícil sobrellevar toda la fama que llego tan de prisa, aunque era grandioso también. Afortunadamente Derek logro calmarlo un poco, y me dieron dos días para que descansara tranquila en mi casa. Le sonreí un poco alegre a mi amigo, demostrándole que estaba contenta por los resultados obtenidos.

La noche siguiente Holly me llamo para invitarme a salir de fiesta, pero lo pensé bien, inteligentemente, y no acepte. No quería salir a cometer locuras de las cuales después pudiera arrepentirme. Así que cené sola, y tranquila en mi casa. Luego me coloque mi pijama, y me acomode en el sofá a ver un poco de televisión. Minutos antes de dirigirme a mi cama a dormir, percibí que tocaron suavemente la puerta de mi casa. Lo hicieron con delicadeza, como si supieran que tal vez estaba durmiendo y no querían despertarme. Inmediatamente me acerque a la puerta, y la abrí cautelosamente, con precaución. Me quede inmóvil por un momento al verlo a él parado frente a mí, de pie ante mis ojos. Mantenía su mirada fija en mis ojos, esperando que yo respondiera de alguna forma, pero no podía decir nada, no tenía palabras. Hasta que el decidió no seguir perdiendo su tiempo de esa manera, y se abalanzó sobre mí con delicadeza. Poso su mano en mi cintura, mientras que con la otra acariciaba mi rostro, empujándome levemente hacia atrás. Intente detener ese momento, pero solo pude descansar mis manos en su pecho, sin resistir a sus encantos. Y me beso después de tanto tiempo, después de tantos segundos, minutos, horas, meses, días, extrañándolo, extrañando sentir sus labios sobre los míos, necesitando volver a sentir esa sensación en mi estómago que se producía al tenerlo tan cerca. Y volví a sentir, volví a vivir por un momento, mi corazón volvió a encenderse y fui feliz en aquel instante. Él era sencillamente, todo lo que necesitaba en mi vida. Me besaba llevándome hacia adentro de mi casa, acercándose cada vez más a mi habitación, mis pies temblaban, pero caminaban hacia atrás, creí que los dos terminaríamos otra vez demostrándonos nuestro amor después de tanto tiempo alejados. Pero lo detuve, lo detuve porque recordé aquella chica a la cual le sostenía la mano hace unos pocos días. Sin embargo, Nicholas se dio cuenta que toda esta situación me asustaba y me confundía y se detuvo también, sosteniéndome entre sus brazos, abrazándome con fuerzas.

-Lo siento, linda. Lo siento. Sé que las cosas no son fáciles ahora. – Se disculpó Nick con modestia, y luego me beso la frente con sutileza. Al instante lo mire con los ojos cristalizados, para intentar pronunciar alguna palabra.

- Nada es igual en mi vida desde que te fuiste… nada. Y ahora vienes así de repente y me besas. Nicholas ¿Qué se supone que debo hacer ahora? ¿Qué hay de tu novia? – Cuestione entre enojada y dolida.

-Realmente no puedo explicarte como son las cosas ahora. Pero tienes que saber que estoy haciendo lo correcto, lo mejor para los dos. – Intento explicarme. Pero la verdad era que solo me confundía.

-Mírame Nicholas ¿tú me ves bien?  Yo no siento que estás haciendo lo mejor para mí también. – Manifesté enredada.

-En un tiempo lo entenderás, lo sé. – Afirmo con seguridad. – Pero no te pido que me esperes. – Dijo tomando mi mano. – Vive tu vida, tienes que ser feliz y seguir adelante con tu carrera.  Tienes mucho talento. 

– Me alentó entusiasmado. – Escuche todas y cada una de tus canciones, son grandiosas. – Acoto logrando que sonriera.

-Intentaré hacerlo. – Respondí insegura. 

-Ya debo irme. Pero antes… por favor prométeme que estarás bien. – Pidió encarecidamente.

-Nick…- Exprese entre suspiros. No podía prometerle eso, pero después de todo lo hice para que se fuese 
tranquilo. – Te lo prometo. Estaré bien. – Pronuncie con firmeza. Nicholas se acercó nuevamente hacia a mi proporcionándome un dulce beso en la mejilla.

-Toma mi nuevo número, si necesitas algo me llamas ¿está bien? – Me dijo entregándome un pequeño papel con su teléfono. Yo solo acepte su información. – Adiós. – Se despidió con una pequeña sonrisa.

-Adiós Nick.- Conteste mientras observaba como se alejaba de mí para regresar con su vida. ¿Cómo lograba ser tan fuerte sin él? Yo tenía tantas cosas por delante, pero sentía que no podía hacerlo, y odiaba esa sensación. Aunque quisiera no podía olvidarme de él, porque no era solo un hombre más en mi vida. Era aquella persona que me había marcado por completo, enseñándome amar, mostrándome lo hermoso que es ser amada, del maravilloso milagro que es tener a una persona tan especial formando parte de mi vida. No… no quería sacarlo de mí, ni de mi mente, ni mucho menos de mi corazón. Nicholas ya formaba parte de mi esencia.

Al mismo momento que Nick abandonaba mi casa, Holly entraba. Y lo vio. Se dio cuenta quien era, y quedo totalmente sorprendida e impactada.

-¿Qué… que… que hacía Nick Jonas aquí? – Preguntó.

-¿Nick Jonas? No, no era el… - Intente despistarla.

-A mí no me engañas. Evelyn ¿él es el viejo amor del que siempre tú me hablabas? ¿Él es aquel chico increíble que llego a tu vida y luego es fue? ¡Es el! – Menciono notando cada uno de los detalles.

-Ay bueno… si es él. Pero no puedes decir nada ¿Ok? Por esta vez, cierra tu boca. – Pedí un poco irritable.

-¡Wow! ¿Y qué paso? ¡¿Volvieron!? – Pregunto exaltada.

-No, no volvimos. Tiene novia. – Respondí triste.

-Que lastima. Ese chico no sabe lo que se pierde. – Se lamentó. – Pero déjame a mi… tengo un plan para ti. 

– Expreso y yo reí. Quería oírla, las ocurrencias de Holly siempre me hacían reír.

-¿Sabes qué? Tienes que exponer un poco más tu belleza exterior, que el mundo vea lo hermosa y sexy que puedes ser. – Explico. – Mañana mismo tendrás una sesión de fotos con un reconocido fotógrafo de la revista “Vogue” ¿ok? – Indico incitándome a que aceptará su idea.

-Está bien. – Acepte. Pues no perdía nada haciendo eso. Y además un poco de diversión no me vendría 
nada mal.

Narra Nick:

Fui hasta su casa con la intención de hacerla sentir mejor, para asegurarme de que ella estaría bien, para que supiera que aunque ya no éramos novios, yo siempre estaría para ella. Realmente pensé en contarle como eran las cosas verdaderamente, pero luego me di cuenta de que era muy pronto. No quería estar con ella a escondidas, y besar en público a otra mujer. Así no funcionarían bien las cosas. Además ella sufriría aún más, y se perdería la oportunidad de conocer a alguien mejor que yo.  Así que me fui, pidiéndole solo que me prometiera que estaría bien sin mí. Cuando subí a mi auto, mi teléfono celular comenzó a sonar… Era Delia.

-Delia… ¿Qué necesitas? – Pregunté cansado.

-Cariño, recuerda que mañana tienes una entrevista con la revista Vogue. – Pronuncio emocionada.

-Lo sé, lo recuerdo. – Dije pacientemente.

-Recuerda mencionarme, lindo. ¿De acuerdo? – Indico.

-De acuerdo. – Respondí.

Delia  y sus pedidos ya me tenían un poco cansado, y eso que recién todo comenzaba. Pero como dije anteriormente, estaba soportando todo para que un futuro pudiera ser el mismo de antes, que se dejaba llevar por sus sentimientos. Colgué el teléfono, y puse en marcha mi auto para regresar a casa. Mientras manejaba no podía dejar de pensar en sus ojos húmedos, en su sonrisa a pesar del dolor, y en aquel beso que nos volvió a unir después de tanto tiempo separados. 

[Hola! Como siempre, acá les dejo otro capítulo. ¿Que decirles? ¡AL FIN SE REENCONTRARON!, cuanto había esperado escribir ese momento. Espero que les guste. Siempre trato de hacer lo mejor que puedo, para que lo disfruten ustedes. Las quiero mucho, y gracias por los lindos comentarios.] 

7 comentarios:

  1. Wuau! Estuvo genial! Esa Delia ¬¬ Siguela pronto :)

    @MyWorldJobros

    ResponderEliminar
  2. ¡IRAN A LA MISMA REVISTA! NO ME JODAS, SE ENCONTRARÁN, YO LO SÉ (?)
    ME ENCANTÓ, TODO FUD TAN ASDFDKSKD *.*
    SUBE PRONTO, ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :3 TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  3. e.e Hum que bueno que hablaron y se dieron un beso *-*

    Sigue!!!

    @JoBrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  4. MORI DE TERNURAAAAAAAAAAAAAA!!!! *-* QUIERO LEER MAAAAAAAS! Y MAS MAS MAS MAS MAS! KÑAJDFHGKASDUFILSADFKLANSDBFASDFUISADKFASDJFHAISUDORIUOAWOORUIPWOF,AMSDFAS, GRACIAS POR HACER ESTA HERMOSA NOVELA :)

    ResponderEliminar
  5. aya ay ay nmononononon estube de vacaciones de vuelta y los leia a los capitulos pero no me dejaba comentar el cel, mori mori de amorrrrr ese reencuentro fue tan real, que lindo que escribis segui asiiiiii ♥
    @itsmelisav

    ResponderEliminar
  6. MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!11 es que OMJ moriiiiiiiiiiiii :') son muy tiernooooooooooooooos el encuentro me hizo llorar wn :') y tiene una entrevista en la misma revista hahaha espero el siguiente cap hahaha :D
    @Feeeerjb

    ResponderEliminar
  7. AME EL REENCUENTRO!!! NICK ES LO MAS TIERNO DEL MUNDO, HACE CADA INSTANTE SIMPLEMENTE PERFECTO*o*

    ResponderEliminar