2 de marzo de 2012

Capítulo 35: ¿Tan solo alucinaciones?

Narra Evelyn:

Al día siguiente amanecí, tal vez, sintiéndome un poco mejor. Encontrar a personas como Derek no es fácil. Y realmente necesitaba que alguien me escuchara con atención, y pudiera comprenderme, aconsejarme. Aquella linda sensación (producto de la salida de la noche anterior junto a Derek) se desvaneció al encender el televisor y llegar hasta un canal donde mostraban noticias sobre el mundo de Hollywood. No pude evitar detener allí y escuchar con atención lo que aquella periodista contaba. Las palabras entraron por mis oídos, pero mi cerebro no logro procesarlas totalmente. Algo no estaba bien, no era lo que yo esperaba. Había imaginado ese momento desde el día en que el partió... pero nunca pensé que volvería a saber sobre el de esa manera.  “Nick Jonas aparece nuevamente en Estados Unidos” esa frase me golpeo completamente. Pero fue aun peor oír lo demás…

“El reconocido cantante Nick Jonas, quien se había tomado un descanso hace un año abandonando el país, hoy regresa nuevamente a los Estados Unidos, y con ¡nueva novia! Una bella cantante Australiana llamada Delia Godhem. Le deseamos lo mejor a los dos, y esperamos ansiosamente que Nick vuelva a retomar su carrera. ”

¿Regreso a Estados Unidos y ni si quiera me aviso? Y lo que es aún peor… ¿nueva novia? No podía creerlo, para mí eso era todo imposible, y se asimilaba a unas de mis pesadillas, solo que esta vez era real. Verlo a el tomado de la mano de aquella mujer, destrozaba mi corazón en miles de pedazos. Pero Nicholas estaba tan… tan lindo como siempre, o aún más. Una suave sonrisa se destacaba en su rostro, extrañaba tanto observar esa perfecta expresión. - Ay Nicholas… ¿Cómo pudiste hacerme esto? – Pensé mientras las lágrimas comenzaban a derramarse una tras otra. Y me encerré. Me interné en mi habitación, y no pensaba salir de ahí en todo el día. No me importaba tener que cumplir con todo tipo de compromisos ese día.  Realmente no me interesaba. Quería llorar hasta gastar todas mis lágrimas, absolutamente todas.

-¿Evelyn? ¿Evelyn estás allí? – Oí la voz de mi manager mientras golpeaba la puerta de mi habitación. Supuse que ya habían pasado más de dos horas, y por eso él estaba allí, buscándome. – Evelyn abre la puerta ahora. 
Es una orden. – Dijo elevando un poco su voz.

-¡No estoy de ánimo para ir a dar esas malditas entrevistas! ¡No iré a ningún lado, no saldré de aquí! – Exprese segura de cada palabra que pronunciaba.

-¿Qué estás pensando? Sabes muy bien que no puedes cancelar esto jovencita ¡Lo sabes mejor que nadie! O sales, o entraré a buscarte. – Advirtió, pero yo solo respondí con un absurdo silencio que demostraba mi ignorancia hacia sus palabras. Pero de repente escuche como forzó la puerta, hasta abrirla. George (nombre de mi representante) me levanto contra mi voluntad, hasta que logro ponerme de pie.

-¡No me toque, George! – Grite enojada. – No estoy siendo caprichosa como tú piensas, estoy deprimida, estoy mal ¿tanto te cuesta entender eso? – Explique.

-Puedes deprimirte en tu tiempo libre. Ahora te quiero lista en quince minutos. ¡Quien minutos! ¿Oíste? – Indico vigoroso.

-Lo oí perfectamente. – Acepte desanimada.

Y así fueron los siguientes veinte días… no dejaba de sentirme triste, desolada, deprimida, hundida en todo el dolor, fingiendo frente a las cámaras que mi vida era perfecta y que estaba muy feliz. Veinte días donde leía más y más noticias sobre él y su nuevo amor. Aunque no solo era Nicholas lo que me mantenía tan abatida. 
Mi vida personal era detestable, realmente no tenía personas que realmente se preocuparan por mi bienestar. Mi papá solo una vez se preocupó por mí, cuando le cedió a George su papel. Lo declaro como mi tutor oficial. Y bueno, hizo que Lucas regresara nuevamente a Argentina. Pero jamás recibía un llamado de mi padre al menos preguntando si me encontraba bien. Y mi madre… todavía seguía sin aparecer. Me abandono de pequeña, y aunque todos los días despertaba con una minina esperanza de saber algo nuevo sobre ella, pero nada de eso sucedía. Y mi nueva “mejor amiga” Holly, realmente era una buena chica, con intenciones puras. Pero vivía de fiesta, en fiesta, entre el alcohol y el descontrol, y pocas veces podía hablar seriamente con ella. La única persona que al menos era una pequeña luz en mi camino era el agradable Derek, pero veinte días fueron suficientes para darme cuenta que no había química “amorosa” entre nosotros. Lo sentía como un hermano mayor, por nuestra diferencia de edad, como alguien que cuidaba de mí y hacia cosas por verme bien.

Narra Nick:

Finalmente volví a instalarme en New York, aunque en un apartamento mucho más lejos que el anterior, y lejos de ella también. Todos los días concebía  esas ganas repulsivas de correr a buscarla… pero tenía que conformarme con verla por televisión, escucharla en la radio, verla en las revistas, o tan solo oír su música por horas hasta sentir que por un momento volvía a tenerla tan cerca como antes.
Aquel día Delia y yo salimos a dar un paseo. Nos dirigimos a tomar algo a un local, donde también llego una de sus amigas. Pero había algo que no me dejaba concentrarme en ella, ya que antes de llegar a aquel “bar”, había observado algunos afiches y propagandas sobre Evi. Ella iba a cantar en un teatro a pocas cuadras de donde yo me encontraba. Así que sin más pensarlo, decidí inventar cualquier excusa para salir de ahí, aunque prometí que regresaría rápido, así podíamos salir juntos a enfrentar las cámaras. ¿Cómo hice para que nadie me reconociera? Fácil. Me coloque en mi cabeza la capucha de mi campera, y en mi rostro acomode unos lentes de sol. Y además, salí por una puerta trasera, y afortunadamente nadie lo noto. Ni siquiera saque mi auto, fui corriendo hasta el lugar, que apenas quedaba a tres cuadras. Al llegar entré. Era un evento especial, porque era gratis. Entiendo sobre esto, nosotros también los hacíamos cuando apenas empezamos con nuestra carrera. Me acerque, y comencé a introducirme en la multitud, hasta llegar a encontrarme lo más cerca posible del escenario. Espere para verla unos quince minutos… los más largos de mi vida. Hasta que allí apareció, y mi corazón se detuvo, mi cuerpo se quedó inmóvil, mis sentidos se agudizaron, mi piel se estremeció… volvía verla después de tanto tiempo. Cuando empezó a cantar con su maravillosa voz, podía oírla y pensar solo en ella, no había nada más en mi cabeza. Como al principio se hallaba cantando sentada sobre un banco, creo que no podía observarme. Pero luego de tres canciones, se puso de pie. Y al comenzar la cuarta, creo que noto mi presencia allí, ya que yo había quitado mis gafas. Nos miramos el uno al otro, nuestros ojos se mantuvieron unidos fijamente durante unos segundos, era como volver a los viejos tiempos. Yo sonreí levemente, pero su reacción no fue igual a la mía. De inmediato quito los ojos de mí, y se acercó hasta el micrófono acomodado sobre un pie.

-La canción que tenía pensado cantar ahora es muy, muy especial para mí, pero… dios, no puedo hacerlo. Lo siento, pero no me encuentro bien, lamento esto, gracias por venir. – Dijo con los ojos completamente cristalizados y regreso hacia atrás.

-No… no puedo ser yo el culpable de detener su sueño. – Pensé, ya que sentí que mi presencia provoco algo en ella, algo que impidió que pudiera seguir cantando, y me preocupe demasiado. Entonces corrí a buscarla. Subí al escenario e intente meterme a los “camarines”. Pero un hombre me detuvo.

-Espera, no puedes pasar ahí. ¿Quién eres tú? – Pregunto aquel muchacho que aparentaba tener al menos, veinticinco años.

-Por favor ¿puedo verla? Ella me conoce, ella sabe quién soy. – Pedí casi suplicándole.

-Quítate las gafas. – Dijo aquel hombre.

-No puedo hacerlo… nadie puede saber que yo estoy aquí. Pero le juro que ella me conoce. – Insistí nuevamente.

-Lo siento, pero no podrás verla. Será en otra ocasión. – Respondió destruyendo la ilusión que tenía en aquel momento.

-Pero, serán solo unos segundos… - Supliqué por última vez. Pero el muchacho respondió mi pregunta negándome con un gesto, luego regreso al pequeño cuarto y cerró la puerta sin que yo pudiera hacer más nada. Y no me quedo otra opción que irme de allí, y regresar nuevamente con mis “responsabilidades.”

Narra Evelyn:

Corrí hacia adentro porque no pude resistir un minuto más allí arriba, sosteniendo dentro mío toda la tristeza que se esparcía poco a poco por mi cuerpo.  Lo que más me afecto fue que creí ver a Nicholas entre el público. Realmente no sé si era el, o alguien parecido, o si tan solo estaba alucinando porque no soportaba más las ganas de verlo otra vez.

-Evi ¿Qué sucedió que te fuiste así? ¿Qué ocurre? George esta como loco. – Pregunto Derek preocupado.

-Me estoy volviendo loca, Derek. Todo esto que está sucediendo son muchas emociones juntas,  no entiendo, creo que alucine, que vi a alguien que no estaba. – Confesé con los ojos cristalizados.

-Creo que no estabas alucinando. – Dijo.

-¿Cómo sabes eso? – Pregunté confundida.

-Porque un chico te estaba buscando. Se acercó hasta aquí y me pregunto si podía verte, insistió. Pero como no quiso decirme quien era, no lo deje. -  Expreso él.

-Dios… era él. – Musite. - ¿Por qué no lo dejaste? Al menos me hubieras comunicado que alguien quería verme.  – Cuestioné.

-Perdóname, pero no podía dejarlo.  Me duele verte tan triste, y si ese chico es el culpable de todo, no permitiré que vuelva a lastimarte. – Pronuncio a la defensiva.

-Pero yo quiera verlo. – Dije despacio.

-Lo siento. Pero si él te quiere, el volverá a buscarte. – Explico aconsejándome, y calmándome un poco. – Estarás bien, tienes que estar bien. – Acoto acariciando mi rostro cariñosamente. Y al instante me envolvió en sus brazos con contención. Al menos lo tenía a él en mi vida, y podía decir con seguridad que aunque me cayera mil veces, el estaría allí para ayudarme a levantarme.

[ Hola lindas! Perdón por tardar bastante en subir, pero tuve algunos problemas. Volví con mi ex novio, estuvimos bien una semana, y el volvió a arruinar todo. Así que un consejo... si sienten que hacen algo mal, o tienen el presentimiento de que están por cometer un error, no sigan con eso. La intuición nunca falla. Y además de eso, también empece el colegio otra vez... así que estoy un poco ocupada. Pero siempre voy a tener tiempo para ustedes. Espero que les guste el capítulo. Las adoro.]

8 comentarios:

  1. AWESOME, genial cap :) no puedo esperar el siguienteeeeeeee ♥.

    @wannabewithyu

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial el capitulo!! No puedo esperar mas para el reencuentro entre Evi y Nick! Siguela pronto :)

    @MyWorldJoBros

    ResponderEliminar
  3. AY eso me puso melancolica :| jajajaj che porque le cambiaste el nombre a algunos personajes pero siguen teniendo un parecido? xd
    Lamento lo de tu ex :S
    Besoo
    @1djonaslovato

    ResponderEliminar
  4. Uhhhh sigue! :|| Ojala conversen luego!

    @JoBrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!! Espero que este todo bien, y me parece (Sin ofender) Que tu novio es medio tontito, ¿Quien te dejaría? Es decir, no te conozco pero sos una gran persona.

    Llendo al capitulo (?) ESTA GENIAL! Las cosas se ponen picantes (?) dsajfhkajsdfy quiero leer maaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ooh que mal lo de tu ex :/ mucha fuerza! :) y suerte en la escuela!
    me encanto este cap! *-* pobre Evi pensó que estaba alucinando! :(
    @TakeMeAwayNick

    ResponderEliminar
  7. Bue, ya hablé contigo de es hdp ¬ Ya sabes, cualquier cosa, mandame un Pin que tomo un vuelvo a Argentina ;)

    El capi fue hermoso, el la buscó, ella lo vió & yo morí aksjskdjksa (?)
    sube pronto & suerte en el cole. te quiero.♥

    ResponderEliminar
  8. buenisimo el capi.. che, al menos una descripcion fisica de Derek hubieras puesto!! *O*

    ResponderEliminar