30 de enero de 2012

Capitulo 26: Un sueño, que poco a poco se hará realidad.

Narra Nick:

Ya era el segundo día que pasaba en la clínica. Solo me quedaban dos más, y ya estaría libre. Aunque caminaba lentamente, porque todavía sufría las consecuencias de aquel disparo, pero afortunadamente ese daño se calmaría de a poco. Mi familia estaba conmigo todo el tiempo, al igual que Evelyn que iba y venía, preocupándose por mí, y por sus otras responsabilidades en el colegio. En aquel momento mi familia estaba almorzando afuera, mi chica estaba en el colegio, y solo habíamos quedado Joe y yo.

-¿Cómo te sientes? – Pregunto mi hermano que estaba a un lado de mi cama, mientras yo me acomodaba un poco, quedando sentado.

-Bien. Estoy ansioso por irme de aquí. – Comenté.

-Ya falta poco… - Me calmo. – Cuando estabas durmiendo tu novia llamo y dijo que en un rato estaría aquí. 

– Comunico. Y al instante una sonrisa apareció en mi rostro como por arte de magia.

-Genial. Tengo tantas ganas de verla. – Exprese.- Es increíble. – Acoté.

-La verdad sí. – Dijo Joseph. – Tienes mucha suerte de tener a una chica así a tu lado, está todo el tiempo pendiente de cómo estás, te cuida, te entiende. – Comenzó a describir Joe encantado.

-Lo sé… - Afirme. – Y tú también vas a encontrar a una chica así. – Lo alenté. Realmente las últimas relaciones amorosas de Joseph fueron un desastre.- Estoy muy feliz con ella, pero no puedo soportar que todo el tiempo en mi mente se me crucen esos pensamientos… - Comencé a contar.

-¿Qué pensamientos? – Cuestiono.

-Que conmigo está en peligro. – Confesé.

-¿Y qué piensas hacer con respecto a eso? – Pregunto con cierta preocupación.

-No lo sé… - respondí un poco confundido. Y justo una persona golpeando la puerta interrumpió mi 
respuesta. Joseph se levantó, abrió la puerta y allí la vi a ella, a uno pocos pasos de mí. Al encontrar nuestras miradas, nos regalamos sonrisas mutuamente.  Ella se acercó hacia a mí, hasta acariciar mi rostro con suavidad, y luego me proporciono un cariñoso beso en mis labios.

-¿Cómo estás, linda? – Pregunté atentamente.

-Yo estoy bien. ¿Tu cómo estás? – Exclamo amorosa.

-Muy bien, y mucho mejor ahora porque llegaste tú. – Mencione encantado por tenerla allí conmigo. Cuando Joe oyó esas palabras salir de mi boca, lanzo una pequeña risita, y luego se retiró del cuarto, dejándonos solos.  Ella se sentó a mi lado y comenzamos a platicar para ponernos al día. Le conté mi aburrido día allí, y ella me detallo todas las canciones nuevas que estaba escribiendo, y además que estaba ansiosa porque en pocas semanas tal vez comenzaría a preparar ¡SU PROPIO CD! También me comento que Lucas no había aparecido en estos días por el colegio, ni a verla a ella. Y realmente eso me aliviaba un poco, no lo quería cerca de mi chica. Nos mantuvimos como cuatro horas así hablando, riéndonos, mimándonos un poco, acompañándonos.  Hasta que llegó la hora en la cual ella debía irse, porque tenía una reunión con la directora del colegio, y el encargado en elegir a la chica indicada para grabar un próximo CD.

-Cuídate ¿sí? – Dije dándole un cálido abrazo. 

-Lo haré. – Susurro. – Te amo, Nick. – Pronuncio al instante.

-Yo también te amo, bonita. – Correspondí a sus palabras. La bese por última vez, y minutos después ella se fue. Sinceramente, no sé qué rayos haría en estos momentos sin ella.

Narra Evelyn:

Y así pasaron más de cuatro días. Yo vivía yendo y viviendo de la clínica a la escuela, y divida mi tiempo en Nick, y en mis cosas. Gracias a Dios todo estaba saliendo muy bien. Las cosas iban por el camino correcto. Nicholas estaba totalmente recuperado, a veces su herida le dolía un poco pero solo era por breves momentos. Él ya estaba curado.
Ese día él ya estaba en “libertad”. Solamente tenía que regresar a la clínica para controlar la lesión, pero nada más. Así que salimos juntos a almorzar a la avenida de New York. Disfrutamos de una linda salida juntos. Hasta que una llamada a mi celular interrumpió nuestra cita.

-Hola. – Respondí a la llamada.

-Hola, habla la directora del colegio. – Se presentó. Señorita Evelyn, necesitamos hablar urgentemente con usted. – Comunico. Y eso me preocupo un poco, y a la vez me causo curiosidad.

-Oh… ¿Qué es tan importante? – Pregunté con intriga.

-Es sobre su proyecto, sobre las canciones que presento recientemente. – Contó. – Pero venga por favor aquí, así hablamos personalmente y nos entenderemos mejor. – Indico con certeza.

-Está bien, en diez minutos estoy allí. – Acepte anhelosa por saber de qué se trataba. Apenas corte la llamada, Nicholas me miro curioso, esperando que yo le contará lo que estaba ocurriendo. Lo miré unos segundos, ya que estaba un poco paralizada… los nervios comenzaban a recorrer mi cuerpo. ¿Aquella noticia que quería comunicarme la directora… era algo bueno, o malo? Esa duda giraba en mi mente.

-¿Estás bien, Evi? ¿Qué sucede mi amor? – Cuestiono   buscando mi mirada.

-Tenemos que irnos al colegio. – Impuse con velocidad. – La directora tiene una noticia para mí. – Informe. 
Y sin perder más tiempo, pagamos rápido la cuenta, y Nicholas se dirigió hacia al colegio lo más veloz posible. Subimos por el ascensor hasta el piso donde se hallaba la oficina. Cuando la señora Milevich me vio, me hizo pasar a su despacho, pero sola. Pidió por favor que Nick esperará afuera.

-Tomé asiento, por favor. – Pidió. Y yo lo hice educadamente.

-Y bien… ¿Qué es lo que tiene para decirme? – Pregunte. Aquellos dilemas me estaban matando.

-Bueno… el dueño de la discografía del que te hable, y yo, hemos estado revisando tu proyecto, oímos la 
canción que grabaste una y otra vez, y leímos las letras de las demás canciones y él ha decidido darte una 
oportunidad. – Revelo. Y al instante una sonrisa de felicidad de plasmo en mi rostro.

-Eh… ¿está hablando en serio? – Cuestione sintiendo que lo que estaba viviendo era algo completamente irreal.

-Sí, es una decisión tomada. Si aceptas, te daremos un año para que  comiences a preparar lo necesario para que todo el mundo pueda disfrutar de tu talento, y puedas demostrar tu gran capacidad. – Explico con precisión. – Entonces… ¿vas a pensarlo, o aceptas ahora mismo? – Pregunto esperando que yo pronunciara alguna palabra. Pero en realidad no sabía que decir, no podía creer que cada día estaba más cerca de cumplir mi sueño.

-Sí… claro que acepto. Le prometo por lo que más quiero, que hare hasta lo imposible para sacar lo mejor de mí, le juro que no se arrepentirán de haberme elegido. – Exprese totalmente agradecida por la oportunidad que se estaba presentando en mi camino. Nunca pensé que algo así ocurriría, jamás. Siempre fui de las que soñaban con hacer sus sueños realidad, y más de una vez caí en la depresión, pensando que nunca llegaría a nada, pero ahora todo lo que necesito comienza a aparecer. La directora sonrió al escuchar mis palabras…

-Querida, sabemos que pondrás más que tu mejor esfuerzo. Fue por eso que te elegimos, confiamos en ti, y nos has demostrado poco a poco lo dedicada que eres en esto, y que realmente amas la música. Desde hoy comienzas a brilla, no lo olvides. – Pronuncio cálidamente. Esas lindas palabras me hicieron sentir orgullosa de mi misma, y me di cuenta que esforzarse al más no poder siempre traía buenos resultados.  Salí del despacho inmóvil, impresionada por la gran noticia, suspirando, intentando creer lo que estaba ocurriendo. Nick me observo esperando que yo pronunciara alguna palabra, pero no podía hacerlo.

-¿Y? ¿Qué paso linda? – Preguntó. En ese momento lo mire fijamente, y sonreí feliz.

-¡Me eligieron Nick! ¡Me eligieron! ¿Entiendes eso? ¿Puedes creerlo? – Exclame con la voz un poco elevada, pues tenía ganas de gritar a causa de la satisfacción que causa de esa confirmación. Nicholas sin dudarlo me abrazo con fuerzas, elevando mi cuerpo del suelo, rodee mis piernas en su cintura, mientras me mantenía entre sus brazos.

-¡Estaba tan seguro que te elegirían a ti! – Menciono, y luego me beso calurosamente. Luego volví a tocar el piso, y me encontré perfectamente con su mirada.

-Estoy tan feliz ¡¡¡No puedo creerlo!!! – Regrese a expresarme complacida.

-¿Sabes algo? Te amo mucho, y me encanta verte así mi amor. – Pronuncio dulcemente acariciando mi rostro.

-Yo te amo también, y estoy feliz de vivir esto contigo. – Respondí sincera, y continúe besando sus labios suavemente.   

Era difícil aceptar que todo eso estaba sucediendo en mi vida. En realidad, era difícil creerlo. Siempre soñé, e imagine ese momento de todas las maneras posibles, y no podría haber sido mejor. Fue muy especial, y más aún porque tengo a una persona tan increíble a mi lado, alguien que me apoya en lo que sea, y esa sensación de sentirse amada todo el tiempo, es simplemente maravillosa. 

¡Hola chicas! Acá les dejo el capítulo 26. Perdón por tardar tanto en subir, pero como estoy de vacaciones, no estoy mucho en la computadora. Gracias por TODO :) Las adoro. 

8 comentarios:

  1. :D seguila evi, esta genial!
    @1djonaslovato

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAA cada día amo más tu novela!!! :D
    @NatibelMania

    ResponderEliminar
  3. Siguela... esta muy buena la nove!!!!
    me encantaaa!!!

    @jpresbiter

    ResponderEliminar
  4. Siguelaaaa c:

    @ImJonasCarla

    ResponderEliminar
  5. Yeaaah, la escogieron a Evi :')
    Nicki ya salió del Hospital & todo parece estar bien, bueee, re awesome la nove.
    Perdón por no haber comentado antes pero tenia demasiada tarea D:
    siguela cuñis, te quiero. <3

    ResponderEliminar
  6. *o* la escogieron :L

    @JoBrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  7. Aww amé al cap igual que todos los otros, eres GRANDE Evi :)♥
    @wannabewithyu

    ResponderEliminar
  8. me encantó!! =) @YouAreMyDream

    ResponderEliminar