17 de enero de 2012

Capítulo 25: No estás solo.

Narra Evelyn:

Me mantuve al lado de Nicholas acariciándolo, diciéndole que todo estaría todo bien, y sin soltar su mano. La ambulancia llego y lo cargaron allí. Yo me subí también para no despegarme de él, no quería dejarlo solo. Al instante que llegamos a la clínica, los doctores se lo llevaron a otro lado, donde no me permitieron entrar. Entonces me quede ahí, a un lado, sola. Con mi corazón casi en mis manos, desesperada, mientras las lágrimas caían… una tras otra. Pero me di cuenta que debía avisar a su familia y comunicarles lo que estaba ocurriendo. Así que sin perder más tiempo, llame al número de Joe. El contesto en segundos. 

-Hola. – Dijo Joseph atreves del teléfono.

-Hola Joe… soy Evelyn. – Mencione.

-Evi ¿sucede algo? – Preguntó con certeza.

-De hecho… sí. Le paso algo a Nicholas. – Pronuncie con la voz débil.

-¿Qué? ¿Qué le paso? – Cuestiono con preocupación.

-Le dispararon. – Exprese con todo el dolor del mundo. – Estamos en la clínica… la que está a ocho cuadras de su apartamento. – Indique quebrantada.

-Evi, no te muevas de ahí ¿está bien? Yo estoy aquí en New York, así que voy ya mismo para allá. –Exclamo apenado y con velocidad.

-Te espero Joe. – Dije por última vez antes de finalizar la llamada.

Que Joseph estuviera por llegar, de cierta manera me tranquilizaba un poco, al menos tenia alguien al lado para sobrellevar todo esto, realmente no podía hacerlo bien sola. Cuando lo vi entrar por la puerta de la clínica, él se dirigió rápidamente hacia a mí y me dio un cálido abrazo amistoso. Estaba tan asustada. De inmediato le conté todo lo que había ocurrido, los hechos fueron demasiado veloces, no pude ver absolutamente nada, solo a Nicholas con la bala introducida en su cuerpo. Yo me hallaba demasiado nerviosa, los médicos no salían, necesitábamos saber que estaba sucediendo.

-Joe… tengo tanto miedo. – Exprese con sinceridad.

-Evi… Nick estará bien. Lo conozco, y tú también. Tu sabes que él es más fuerte de lo que parece - Me 
calmo.

-Lo sé… pero no entiendo… no puedo dejar de temblar. – Mencione casi al borde de las lágrimas.

-Tranquila… - Exclamo Joseph abrazándome con fuerzas nuevamente. Realmente teníamos fe en Nick, sabíamos que el sobreviviría a esto, pero igualmente nada podía dejarme tranquila. Lo único que de verdad 
podía traerme un poco de paz era que los médicos dijeran que Nicholas ya estaba recuperado. Creo que esperamos un poco más de una hora, hasta que un doctor salió a hablar con nosotros.

 -¿Cómo está?  - Pregunto Joe. Yo por mi parte, no podía coordinar ninguna palabra.

-Bueno… afortunadamente está estable, la bala no llego a dañar ningún órgano – Menciono para mi tranquilidad. – Pero tenemos que esperar para ver cómo reacciona el cuándo despierte. Eso será en un par de horas. – Indico. - ¿Quién verlo? – Cuestiono.

-Sí, claro que sí. – Conteste al instante.

El medico nos guio por un pasillo, hasta llegar a la habitación indicada. Entramos en silencio y sin hacer mucho ruido, pues Nicholas estaba descansando y no podíamos despertarlo. Me senté en una silla, a su lado, y sostuve su mano tiernamente.

-¿Lo ves? Nick está bien. – Dijo Joe con certeza. – En unas horas va a estar de nuevo de pie. – Expreso alentador.

-Dios… que susto me dio todo esto. – Mencione. – Es un alivio que este bien. – Acote con una sonrisa cálida.

-Evi, voy a hablar con mis padres. ¿Te quedas con él? – Pregunto.

-No me voy a mover de aquí. – Respondí con seguridad.

Joseph salió hacia afuera y yo me quede allí, junto a Nicholas. No podía hacer más nada que esperar a que abriera sus ojos. Lentamente, deje caer con cuidado mi cabeza sobre la cama donde él se encontraba descansando. Y solo cerré mis ojos… hasta quedarme dormitando ahí.

-Bonita… - Sentí la suave voz de Nick.- ¿Estás bien? – Cuestiono algo preocupado.

-Mi amor… - Pronuncie abriendo mis ojos con calma. – No te muevas. – Indique levantándome un poco 
para observarlo. -¿Cómo te sientes? – Pregunté.

-Me duele mucho. – Se quejó. – Pero, ¿tú estás bien? ¿Te hicieron algo? ¿Te dijeron algo? – Indago totalmente intranquilo.

-Si… estoy bien. No me hicieron nada, no vi nada. Todo fue muy rápido. – Comenté. – Pero ahora lo importante es que te recuperes. – Agregue

Nicholas suspiro aliviado. Se acomodó un poco sobre la cama y me pidió que me acercase aún más a él. Me recosté delicadamente a su lado, intentando no hacer ningún movimiento brusco que llegara a lastimarlo. Pero el de inmediato me rodeo con sus brazos, abrazándome tiernamente.

Narra Nick:

 Aunque sentía un fuerte dolor en mi abdomen, a causa de la bala que había recibido hace apenas horas, me sentía tranquilo y aliviado porque Evelyn estaba bien. Cuando caí arrodillado producto del impacto, pensé que ellos estaban ahí cerca, que nos llevarían a los dos, que me dejarían morir, que lastimarían a ella… no lo sé, pero se me cruzaron tantas cosas horribles en mi cabeza. Tenerla entre mis brazos me hacía sentir que todo estaba bien.

-Nos tenemos que ir ya de aquí, me quiero ir. – Exprese con el deseo de regresar a mi casa.

-No Nick… al menos estarás tres días aquí, eso fue lo que dijeron los médicos. – Me detuvo.

-No quiero. – Me negué algo estúpido. Pero me frustraba tener que estar encerrado entre cuatro paredes, 
casi inmóvil.

-Mi amor, tranquilo. – Comenzó a calmarme mientras me acariciaba suavemente el rostro. – En pocos días te vas a recuperar, vas a estar bien. – Menciono alentadora. –Me quedaré a cuidarte. – Añado acogedora.

-Entonces si tú te quedas… podré soportar estar en este lugar. – Exprese sincero con una sonrisa boba en mi cara. Ella se atrajo hacia mí y me beso dulcemente. Justo en aquel instante Joseph ingreso a la habitación sin golpear la puerta, y nos miró un poco avergonzado por interrumpir en momento. Pero luego, los tres reímos.

 -Tu nunca pierdes el tiempo, Nick. – Bromeo Joe. Y Evi rio levemente. - ¿Ves? Tu novia me está dando la razón. – Pronuncio triunfante.

-Bueno… pienso que está bien que Nick no quiera perder el tiempo. – Exclamo de cierta forma, dándole la razón a Joe. Yo solo sonreí un poco sonrojado por la situación.

Después seguimos conversando, y hable con mis padres a través del teléfono. Me dijeron que al día siguiente estarían allí para verme. Tan solo al oír la voz de mi madre me di cuenta que estaba totalmente aterrada por la situación. Afortunadamente, pude calmarla, diciéndole que no era nada muy grave, que estaba todo bien. Pero personalmente, pensaba que ese disparo, fue solo un aviso, una advertencia de todo lo que se venía. Sabía que venganza iba más allá de dejarme sin vida, querían que sufriera antes. Y supe que todo el terror, recién estaba comenzando.

[Hola!! Capítulo nuevo, espero que les guste!! Les aviso que están empezando los momentos más fuertes y dramáticos. Gracias por leer siempre, y por todos los lindos comentarios y menciones (en twitter) que nunca se olvidan de dejarme <3 Son las MEJORES, las quiero demasiado!]

-Evi. 

13 comentarios:

  1. asdjasdjaklssadj que bueno que esta bien :B bueno evi, seguila quiero saber que va a pasar con los mafiosos(? ajajaj beso :)
    @1djonaslovato

    ResponderEliminar
  2. Son unos malditos los que dispararon |: Que bueno que Nick esta bien! <3, Debes seguir!
    @JoBrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  3. Ahh mas tiernoo! ... Comparto la idea de Nick.. eso es solo el comienzo, pero ellos van a lograr salir.. EXCELENTEE! Bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber como sigue!!! Bsos!
    @PiliPilu2

    ResponderEliminar
  5. OTRO OTRO OTRO!! Esta geniaaal! Otrrrrrrrrrrrooooooo por favor!! Sin palabras

    ResponderEliminar
  6. JAJAAJAJ siguela que siempre me quedo con la intriga ajjaja quiero saber que pasa jajja un besoo!! eres una genia

    @jpresbiter

    ResponderEliminar
  7. ay me encantooooo, gfvjsdksd, quiero mas, quiero un novio como nick :( jajajajaajaj, genia segui asi!
    @caachee :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena tu novela, Avisame cuando subas nuevo Capítulo:)
    @ImJonasCarla

    ResponderEliminar
  9. la amo y no me canso de decirlo:)
    sguilaaa ;)
    @heelii

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaay No pasó nada grave, el Nicki está re bien sisisisisi :')
    Me encanta la actitud de Joe, siempre ayudando a su 'bro' ¡LOS AMOOOOOOOOO! :3
    Muy buen capí cuñis, siguelaaaaaaaa, muero por más.
    te quiero. <3

    ResponderEliminar
  11. Dios, menos mal no le pasó nada grave a Nick <3 :D
    Ay! son un amor de pareja <3 sjakdh y Joe es hermoso con su apoyo, sus comentarios y locuras jajaja
    Espero que lo que siga no sea grave :|
    Síguela, me encanta tu nove de verdad es genial :)) !

    @CindyJonatica1D

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que Nick este Bien :. Me podrías avisar en twitter cuando subas cap en @canteverbebreak es que cambie de user antes era @DaiziwilliamsJb, Gracias. Amo tu nove <3

    ResponderEliminar
  13. asmamsamsi(? Mandame los Caps a @LoveStoryJobros PLEASE
    AMO TU NOVE,Pero suelo no abrir @manantialdivino,So......Mandame el Link a LoveStoryJobros
    xoxo
    Pao ( @LoveStoryJobros)
    Te quiero.

    ResponderEliminar