2 de enero de 2012

Capítulo 23: Contigo, el mundo es perfecto.


Narra Nick:

Aquella mañana me desperté sintiéndome pleno, completamente feliz de estar en aquel lugar y junto a esa persona muy especial. Era inexplicable la sensación de bienestar que sentí cuando abrí los ojos y lo primero que contemple fue a una persona hermosa, como un ángel, durmiendo con toda paz sobre mi pecho. Podía sentir su respiración, su corazón latir, y podía quedarme horas así, intacto, observándola mientras descansaba. Ella se veía hermosa de todos modos. Estar con ella me hacía olvidar de absolutamente todo lo malo, todos los problemas, todas las preocupaciones. Y solamente podía pensar y disfrutar de nosotros juntos. Luego de abrir mis ojos por primera vez en la mañana, me quede intacto sobre la cama, abrazándola y acariciándola mientras dormía. Estuve así como media hora, hasta que ella también despertó lentamente. Me miro a los ojos y me abrazo con cariño. Me demostró que también estaba feliz después de lo que había sucedido.

-¿Te sientes bien? – Pregunté mientras la acariciaba tiernamente.

-Más que bien… muy muy muy bien. – Respondió con una bella sonrisa en su rostro. - ¿Y tú? – Cuestiono con curiosidad. Suspire una vez y luego conteste con seguridad…

-Soy el hombre más feliz del mundo ahora. - Conteste observándola con confianza a los ojos, y luego le proporcione un dulce beso en la frente. – Hacia mucho que no me sentía tan bien. – Acoté.

-Me encantaría quedarme para siempre aquí, contigo. – Murmuro con suma sinceridad.

-Ni lo menciones. Me quedaría de por vida aquí. – Correspondí a su deseo. – Disfrutemos el tiempo que nos queda… ¿vamos a desayunar algo? – Propuse.

-Sí, estaba pensando en lo mismo. – Aceptó.

Entonces al instante nos levantamos, y en unos minutos nos dirigimos a la cocina a prepararnos algo para calmar nuestro reciente apetito. Comimos con tranquilidad mientras pensábamos que haríamos en el día. Decidimos preparar todo para almorzar y pasar la tarde frente al mar. Para poder disfrutar al máximo del día. Y por la noche, iríamos a una fiesta en una playa cercana.


Narra Evelyn:

La tarde junto a Nicholas fue increíble. La pasamos de maravilla juntos, gozando todo el tiempo juntos, aprovechando al máximo del paisaje, y de los placeres que ofrecía la playa. Luego del atardecer regresamos a la casa, donde nos comenzamos a preparar para irnos a la fiesta. Era fácil prepararse para un evento así, además porque no requería de mucha producción, el pelo suelto, unos aros grandes, un vestido suelto, y unos suecos era el conjunto ideal. Y Nicholas estaba hermoso con sus rulos a medio peinar, una bermuda suelta, una camisa con algunos botones sin prender, y arremangada en sus brazos.
En la fiesta, estaba lleno de gente, pero no conocíamos a nadie. Había un pequeño puesto donde servían bebidas, y el volumen de la música estaba al máximo. De inmediato tomamos algo y nos pusimos a bailar entre risas. En un momento en medio de la noche abandone unos minutos a Nicholas para ir al baño. Tarde solo unos minutos. Pero al salir del mismo me encontré con una persona inesperada, alguien que no me causaba alegría al verlo... él estaba allí.

-¿Lucas eres tú? – Cuestione confundida. La expresión en su cara cambio al ver que yo había notado que él estaba ahí. Se mantenía serio sin responder, y por eso volví a indagarlo nuevamente. - ¿Qué haces aquí? – Dije un tanto molesta.

-Sí, estoy aquí. – Afirmo. - ¿Y qué? ¿A caso es un lugar privado? ¡No! – Menciono con ironía. El y su frustrante sarcasmo…definitivamente sacaba lo peor de mí.

-Ya me cansaste ¿lo notas, no? – Pronuncie fastidiada por su presencia. – No quiero discutir. Solo te voy a pedir que no molestes y que ya dejes de meterte en mi vida. – Indique segura de lo que quería, y de inmediato intento alejarme de él, pero me detuvo tomándome con fuerzas del brazo.

-¿No iras corriendo a decirle al tarado de tu noviecito que yo estoy aquí? ¿Verdad? – Cuestiono sin soltarme un segundo.

-¡Suéltame! – Exigí. – A ti no te importa lo que yo hablo con mi novio. – Aclaré por ultimo.

-Ok, si vas a portarte mal… lo mejor es que te lleve conmigo.- Pronuncio aún más nervioso y enojado por mis palabras. - Tenemos temas pendientes para hablar solos tú y yo. – Expreso serio. Quise detenerlo, pero él seguía jalándome del brazo con fuerzas. Hice unos pasos casi arrastrándome, insistiendo en que me soltara. Forcejeamos un poco y termina tirada sobre suelo, golpeando mi cabeza con algo suelo que había allí, y eso hizo que mi cuerpo quedara inestable por un momento… me sentía mareada.

-¡Sal de aquí! – Grite como pude, cuando noté que Lucas intentaba levantarme del suelo. -¡Aléjate! – Insistí. Pero justo en aquel momento Nicholas se hizo presente. Fue a buscarme. Se preocupó al percibir que yo no regresaba. Presintió que estaba sucediendo algo malo. Él estaba confundido, pues no entendía lo que ocurría.

-¿Qué está pasando? – Pregunto confundido. Y al verme todavía arrojada sobre el suelo, intentando ponerme de pie, se agacho un poco para ayudarme. –Mi amor ¿Qué paso? ¿Estás bien? – Pregunto con preocupación.

-Vámonos de aquí. – Pedí un poco adolorida.

-¡Ahora sí! ¡Lo único que faltaba era que aparecieras! – Exclamo Lucas dirigiéndose a Nick.

-¿Qué diablos haces tú aquí? – Cuestiono mi novio un poco alterado por la presencia de Lucas.

-A ti no te importa. – Pronuncio firme.

-¿¡Que le hiciste a mi novia!? - Indago Nicholas nuevamente aún más furioso que antes. Yo estaba parada detrás de él, todavía estaba sintiéndome un poco mal.

-Tú deberías irte, ella y yo tenemos tanto para hablar. – Mintió. En realidad no había nada pendiente entre nosotros.

-Basta Lucas, por favor. – Pedí cansada de todo el drama que el siempre provocaba. No sé porque, aquel sujeto respondió a mis palabras con una risa sarcástica. Él no pensaba nunca antes de actuar, y lo única idea o meta que siempre tenía en mente era salirse con la suya sea como sea. Estaba tan encaprichado en “hablar” conmigo, que quiso volver a agarrarme, pero Nicholas al instante lo detuvo con fuerzas, me defendió.

-No te acerques a ella, ya te lo advertí. – Expreso Nick irritado, al mismo tiempo que lo empujó hacia atrás alejándolo de nosotros. Pero Lucas no se dio por vencido y regreso a enfrentarse, forzando a Nicholas hacia un costado, y nuevamente trato de rodearme con sus repugnantes garras. Alcanzo apenas a rozarme el brazo. Mi novio se levantó como un rayo, y lo derribo de un golpe. No era un chico violento, pero sé que en ese instante exploto. –No la vuelvas a tocar ¿entendido? – Expreso un poco alterado, pero protegiéndome. En ese instante yo seguía allí de pie, un poco mareada y adolorida. Nicholas giro para sostenerme un poco y ayudarme a caminar. En un momento nos dimos vuelta para ver lo que había sucedido con Lucas, y notamos que se iba caminando en dirección diferente a la nuestra.

-¿Estás bien? – Preguntó con preocupación.

-Si… estoy mejor. – Conteste. – Pero no entiendo que hace este idiota aquí. – Me queje indignada.

-No lo sé…pero tranquila. Ya se fue. – Me calmo mientras me daba un suave beso en la mejilla. Luego nos fuimos de la fiesta, caminando lentamente abrazados por la playa, muy cerquita del mar. Realmente me sentía un poco asustada, pero más que todo furiosa por la presencia de Lucas allí. Nunca imagine que podía llegar a encontrarme con el justo en nuestro descanso. Tampoco podía comprender sus intenciones, y sentía que había algo más detrás de Lucas.

-Es que no me puedo sacar de la cabeza que arruino nuestro tiempo juntos. – Mencione apenada.

-No arruino nada. – Aseguro. – Solo fue un mal momento, pero ahora ya estamos solos otra vez. – Me alegro con sus palabras. – Además, nunca voy a permitir que te lastime. – Expreso protegiéndome. Al instante sonreí con ternura y lo mire a los ojos como él siempre lo hacía.

-Te amo tanto Nicholas. – Exclame con total sinceridad. Mi corazón todo el tiempo gritaba esas palabras, y sentía la necesidad de demostrárselo en cualquier oportunidad.

-Yo también hermosa. – Correspondió a mis palabras abrazándome con fuerzas. Rodeándome con sus fuertes brazos, apegándome aún más a él. Cuando nos alejamos nuevamente un poco para poder vernos a la cara, Nicholas tomo mi rostro entre sus manos, y comenzó a besarme con pasión. De inmediato seguí aquel gesto, correspondí a sus labios como él lo esperaba. En esos minutos todo era más que perfecto. Pues podía sentirlo solo a él, era como si nos eleváramos o fuéramos los únicos seres vivos del planeta tierra.


[Hola! Primero y principal espero que todas hayan tenido un GRAN comienzo de año, y les deseo lo mejor a todas. Que el 2012 sea inolvidable. Luchen por sus sueños, y nunca jamás bajen los brazos. Porque cuando realmente deseamos algo, con fuerzas y siendo positivos, siempre se cumple. Bueno, acá les dejo el capítulo 23. Espero que les guste, y les voy avisando que en ya están cerca los capítulos con más adrenalina, peligro, drama y esas cosas. Gracias por leer siempre, y por los hermosos comentarios que realmente me hacen sentir muy bien y feliz. Las quiero mucho!!]


-Evi.

12 comentarios:

  1. hermoso capitulo *---* ♥ Cada dia me enamoro más de tu novela! @NatibelMania

    PRIMERA EN COMENTAR! e.e

    ResponderEliminar
  2. ahhh me encanto!!! seguila ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Sigue! Lucas que onda? se anda metiendo donde no lo llaman :c

    @JoBrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  4. Awww :3 Gracias, igual para ti espero que hayas tenido un gran comienzo de año :D . . .

    Me encanta como escribes enserio tienes un don :) Me encanta la nove, no comenté en el anterior cap pero me pareció muy muy tierno <3__<3 y este también como Nick la defiende *___* los dos son muy tiernos, son un AMOR <3 Me encanta!

    @CindyJonatica1D

    ResponderEliminar
  5. Ese Lucas me caga, mete el trasero en donde no debe, arruina lo bueno (?) -.-'
    Nicholas es taaaaaaaaaaaaan Jonas *.* Me encanta que Evelyn sea siempre sincera, es muy buena :')
    ¿vienen más problemas? aaaaaaaaay, tengo miedo D:
    Siguela cuñis, sube pronto, te quiero mucho.♥

    ResponderEliminar
  6. ese lucas es un maricon golpeador!!!.. Le damos las gracias al Nick, protegedor!! ¬¬ .. muy linda la nove :D

    ResponderEliminar
  7. gracias por tus palabras eres relinda :} no habia podido leer los ultimos dos capitulos hasta ahora y omj AME COMPLETAMENTE estos ultimos , no tardes en el siguiente please ^-^ @jonasb_mydream

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capii ,muy romantico :3 ..
    Ese lucas jode mas ..menos mal que nicho esta para protegernos !!!
    @CrushJonas (ex@laughingwithJoB)

    ResponderEliminar
  9. sube capitulo pronto porfavor! esta muy bueno

    ResponderEliminar
  10. la amo la amo la amo, sos una genia seguila :)
    @heelii

    ResponderEliminar
  11. Sos una genia amoo esta nove !!!!!!!!!!!!!!


    @jpresbiter

    ResponderEliminar
  12. *-* Siguela!!!!! <333333 awwwwww

    @stayunbroken

    ResponderEliminar