30 de diciembre de 2011

Capítulo 22: En un beso, sabrás todo lo que he callado.


Narra Evelyn:
Ya habían pasado tres días desde aquel acontecimiento, donde quisieron llevarse a Nicholas. Por suerte, él ya tenía todo organizado para irnos de viaje unos días. Si… solo días. Teníamos pensado irnos al menos dos semanas pero mis estudios no me lo permitían, me daban solo cinco días para estar ausente. Pero después de todo, eso no era de gran importancia, al menos tendríamos tiempo para pasar juntos, y sí que lo disfrutaríamos… pasar el rato juntos sean días, semanas, meses, o años, no tiene un valor exacto, es lo más lindo que nos puede suceder a los dos.
Ese día ya tenía mi bolso listo para irme, solo quedaba que el vinieras a recogerme. Tocaron la puerta, y sí, ciertamente estaba allí, buscándome para escaparnos juntos.
-Déjame ayudarte con eso. – Dijo tomando mi bolso que estaba un poco pesado. - ¡Wow! ¿Qué tanto traes aquí? – Pregunto gracioso.
-Solo cosas… útiles. – Respondí entre risas.
-No te imaginas lo lindo que es el lugar a donde iremos. – Expreso creando aun una intriga más grande en mí.
-Dices eso y me pones demasiado ansiosa, Nick. – Mencione.
-Está bien, tranquila, en unas horas estaremos allí. – Dijo calmando mi ansiedad mientras me beso rápidamente antes de subir a su auto. Luego Nicholas comenzó a conducir en una dirección que yo no conocía, pero el sí, aclaro. Mientras viajábamos íbamos riendo, escuchando música, conversando sobre cualquier cosa, pensando en que haríamos cuando estuviéramos allá, en fin, hablamos sobre todo.
-Me alegra saber que tú podrás tomarte un respiro de todos esos problemas. – Exprese sincera.
-No importa tanto eso… lo que yo más quiero es compartir tiempo contigo como sea. – Contesto dulcemente y yo sonreí ante sus cariñosas palabras.
Como cuatro horas después llegamos al lugar tan ansiado por conocer. Realmente era hermoso a primera vista, parecía tranquilo. Tenía una enorme playa, y algunas casas y cabañas a su alrededor. Nicholas me dijo que el nombre del lugar era “Cooper’s beach” y que nuestra vivienda por unos días, era la más alejada de todas.
-¿Y qué tal? – Pregunto Nick mientras bajaba los bolsos para llevarlos hasta la cabaña que estaba a unos pocos metros del auto.
-Simplemente, es hermoso, me encanta. – Conteste verdadera. Sentí que me enamoraba a primera vista de aquel paisaje… solo nosotros dos sobre la arena húmeda, pero suave a la vez. El sol cubriéndonos por completo, pero también una brisa de viento que recorría lentamente el lugar, mientras las olas de color turquesa transparente iban y venían, jugando en el mar. Todo era perfecto.
-Lo que se viene aquí es mucho mejor, esto es solo el comienzo. – Dijo de repente Nicholas a mi oído. Yo estaba de espaldas y le me hablo por detrás, y luego me proporciono un dulce beso en la mejilla.
Después de desempacar todo, y organizar las cosas en el lugar, ya estaba atardeciendo, y salimos afuera, a sentarnos a la orilla del mar, a contemplar como el sol se escondía lentamente, mostrando un paisaje hermoso, que daba placer mirar. Pero no justamente observaba eso… estaba concentrada en otra cosa. No podía despegar los ojos de Nicholas. Lo tenía allí, a mi lado, abrazándome con toda la ternura y la calidez del mundo. Veía su rostro, sus brazos rodeándome, respiraba su perfume, simplemente lo sentía a mi lado, finalmente tenía a alguien único. Y me di cuenta que era tan afortunada. Con el mi vida había cambiado para siempre, ya nada sería lo mismo. Lo veía sonreír y eso me llenaba el alma. Tener a alguien así, es increíble. Solo quería amarlo, hacerlo sentir bien, que sepa que yo lo valoraba más que a nada.
-Mi amor… ¿puedo decirte algo? – Dije mientras observábamos con tranquilidad aquel atardecer.
-Claro, lo que tú quieras hermosa. – Respondió.
-No puedo creer que una persona como tu haya llegado a mi vida. –Exprese con sinceridad. – Eres lo mejor que me sucedió. – Revelé dulcemente. Nicholas me miro unos segundos a los ojos y sonrió con suavidad ante mi mirada, para luego hablar.
-Me hace feliz saber que he traído cosas buenas a tu vida. Porque tú eres la luz en mi oscuridad… la persona que puede alejarme de todo lo malo. – Menciono al mismo tiempo que me acariciaba el cabello cariñosamente. Yo simplemente sentí que me hablaba con el corazón.
-Nick tú has traído tantas cosas buenas… - Pronuncie. – Nunca pensé que volvería a enamorar de alguien, por un largo tiempo. Me estaba protegiendo del amor, porque sufrí mucho. Pero cuando te conocí a ti, supe que podía confiar en ti. Y no me importa mostrarme débil, porque sé que tú no vas a lastimarme, no vas a aprovecharte de lo frágil que puedo llegar a ser. – Confesé al mismo tiempo que mi corazón latía a más no poder. Aquellas palabras demostraban absolutamente toda la verdad que escondía en lo más profundo de mí. Todo el tiempo me mostraba como una chica fuerte, fingía que nada podía afectarme, pero por dentro hasta el más mínimo detalle insignificante me dolía. Cualquier cosa, por más pequeña que fuese, podía afectarme y hacerme llorar, pero siempre a solas. Por eso vivía con el miedo de no poder confiar realmente en nadie. Temía a entregar lo mejor de mí, y que me devolvieran lo más preciado destruido, como ya me sucedió una vez. Pero Nicholas era diferente, en él podía confiar, no había dudas.
-Mi vida… conmigo ya no tienes que temer. Yo voy a cuidarte de todo, sería incapaz de hacerte daño. – Exclamo acariciando mi mejilla.
-Lo sé…- Conteste entre suspiros. – Lo sé porque tú me lo demuestras todo el tiempo. – Exclame con una pequeña sonrisa en mi rostro.
-Te amo. – Demostró Nicholas, y al instante sello mis labios lentamente con un beso.
-Yo también te amo. – Pronuncie. Y para aquel momento el sol ya se había escondido, y las estrellas comenzaban a mostrarse en el cielo. Nick comenzó a bromear, para luego tomarme en sus brazos y llevarme corriendo con velocidad hasta empaparnos con el agua del mar. Luego regresamos hasta la casa tomados de la mano tiernamente, caminando por la suave arena de la playa. Al adentrarnos en el lugar, no podía dejar de reír.
-Eres un tonto, Nicholas. – Dije entre risas.
-¿Ah sí? ¿Y porque lo soy? – Cuestiono con picardía.
-Te dije que no quería mojarme, y me mojaste igual. – Fingí quejarme mientras seguía riendo.
-Tú sabes, yo no sigo las reglas jamás. – Se defendió travieso.
-¿Jamás? – Pregunté. Porque generalmente el solía ser un chico serio.
-En realidad… solo cuando me conviene. Y en momentos como estos, no me conviene seguir las reglas. Es más, ahora odio seguir las reglas. – Aclaro dejando en claro sus intenciones en aquel momento. Y sin dejarme responder, me acorralo contra una de las paredes, besándome de una manera tan especial, que me dejo sin aliento.
-Te equivocas… tú no te animas a romper todas las reglas. – Lo desafié.
-Claro que estoy dispuesto, pero solo si tú quieres, si tú me lo permites, mi amor. – Explico insinuando que ya era el momento indicado. Pero yo no conteste con palabras. Solo me apegue aún más a él, regresando a besar sus labios apasionadamente. Nick lo hacía aun con más fuerzas, e hizo que enredara mis piernas en su cintura, de manera que quede colgada de él. Y comenzó a caminar en dirección a la habitación. Ya todo era seguro. Me poso suavemente sobre la cama y por un momento fijo sus ojos en los míos y sonrió sin mostrar sus dientes. Al instante regreso a besarme, mientras lo ayudaba a deshacerse de su remera, mostrando sus abdominales marcados, su perfecta figura. Segundos después desapareció mi musculosa, y así, poco a poco, perdimos todas nuestras prendas. Nos besábamos con pasión, con placer, con gusto de tenernos allí, pero sobre todo con amor, amor real. Antes hacerlo él se colocó la protección necesaria, para estar más tranquilos. Nicholas me trato como todo un caballero, me cuido, se aseguró de no lastimarme, de que estuviera feliz. Ese tiempo se convirtió en el mejor de toda mi vida. Desde ese momento supe que Nicholas no sería un simple amor pasajero, el sería mucho más que eso.

Narra Nick:
No encuentro palabras para describir lo bello que fue ese instante. Toqué el cielo con las manos… en realidad lo tocamos juntos, y eso lo hacía mucho mejor. Fue uno de esos momentos donde realmente me sentí muy seguro y feliz de lo que hacía. En ese acto nos demostramos que éramos el uno para el otro, que junto podíamos tenerlo todo. Y ella era lo único que necesitaba. Podía salir orgulloso a la calle a gritar “Esa es mi chica, y es increíble.” Formar parte de su vida, y dejar que ella entrará a la mía, fue una de las mejores decisiones que tomé en toda mi vida. Sé que nunca voy a arrepentirme de esto. Y voy a amarla hasta no poder más, voy a amarla siempre con todas mis fuerzas.

[Hola! Acá les dejo otro capítulo, perdón por tardar tanto... bueno, en fin, creo que este es uno de los capítulos más románticos que escribí para esta novela, espero que les guste. Gracias por todos los comentarios, HERMOSOS COMO SIEMPRE. Las amo. ]

12 comentarios:

  1. wow.. si que fue romantico *.* xd si te demoraste mucho en subir el cap. Te felicito esta genial :)

    ResponderEliminar
  2. OMG! Sin comentarios jaja, esta genial, seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. ahhh me encanto el cap!!! re romantico!!!!! @fanargjobros

    ResponderEliminar
  4. *O* el mas romantico!!! y mas si es con la persona que se ama ^^ .. y eso que solo empiezan estas mini vacaciones OMJ!! jajajaj Siguela hermosa! Te Quiero ❤
    @AndreaLovatics :)

    ResponderEliminar
  5. yo que tanto hinche para que chapen estos loquillos hacen lo suyo rapido
    QUE AMOOOOOOOOOOOOOOOR, TODO MUY TIERNO ME ENCANTO, segui escribiendo asi un beso ;)
    @itsmelisav

    ResponderEliminar
  6. dios tan simple, tan perfecto me encantoo ♥ amo tu novela saguila espero con ansias el prox capitulo
    @heelii

    ResponderEliminar
  7. AWESOME, no se podría traducir a otras palabras. Te felicito EVI, en serio :) Gracias por darnos la oportunidad en este año, de revelarnos una parte de tu vida (como lo dijiste en algún final de un cap) Te quiero harto:), feliz año nuevo.

    @Rainbowcutee

    ResponderEliminar
  8. Aww *-* ame el cap. muy lindo

    @JoBrsMuchbetter

    ResponderEliminar
  9. Awww que amor muy bueno este cap. te felicito ajajaaj eres muy buena en esto jaaj !!!!
    Espero que empieces y termines un año lleno de maravillas :)

    @jpresbiter

    ResponderEliminar
  10. Me dejaste sin aliento una vez mas.. ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!! :D ♥ Feliz Año Nuevo, por cierto :)
    @NatibelMania *---*

    ResponderEliminar
  11. Aww fue el capitulo mas romantico de la novela y de eso no hay duda ..me encanta como escribes !!!

    ResponderEliminar
  12. buenisimo seguila

    @kffdp

    ResponderEliminar