22 de diciembre de 2011

Capítulo 21: Volverte a ver.

Narra Nick:

Desde el momento en que aquellos tipos nos rodearon, sentí la mano de mi chica aferrada con fuerzas a la mía, y supe que ella no quería irse, quería quedarse conmigo, a mi lado. Pero no podía permitir eso, debía alejarla del peligro y es por eso que le ordene a que corriera en busca de ayuda. Después de todos los intrusos me buscaban a mí, y no a ella. Luego de verla irse rápidamente, yo no podía hacer más nada que seguir las órdenes que me daban. Hasta intente convencerlos de que me dejaran ir, pero nada los haría cambiar de idea. Solo rezaba en mi mente, pidiendo que alguien viniera a ayudarme a salir de este profundo hueco, un hueco de problemas. No sé realmente lo que querían hacer conmigo, pero ataron mis manos detrás de mi espalda, y me introdujeron dentro del baúl del auto. Allí adentro intente desatarme, o hallar alguna solución pero todo era imposible. No entendía que rayos estaban haciendo, pues me dejaron allí adentro, y el auto seguía intacto, no arrancaba, no se movía. Lo único que podía hacer era quedarme ahí, esperando que algo sucediera, dejando que ellos decidieran mi destino, lamentablemente ya no podía hacer más nada.

Narra Evelyn:

Cerré los ojos por un momento, para intentar mantener la calma, y no ponerme más nerviosa de lo que me encontraba. Respire profundamente, pensando en alguna solución para todo esto.  Trate de concentrarme en pensar positivamente, pero nada de eso servía para que mi corazón se tranquilizara un poco. Estaba acelerado, latía tan fuerte y rápidamente que hacía que todo mi cuerpo temblara y en lo único que podía pensar era en volver a ver bien a Nicholas.  En ese instante nos hallábamos un poco alejados de aquel lugar, para poder hablar y oírnos. Espere a Kevin y a Joseph que estaban realizando unos llamados. Hasta que Joe se acercó a mí nuevamente.
-Con Kev estamos haciendo todo lo posible para solucionar esto, vamos a encontrarlo. – Dijo dándome esperanzas.
-Confío en ustedes. – Respondí con una sonrisa triste en mi cara.
-Ahora vas a venir con nosotros ¿Esta bien?  Vamos a ir a hablar con una persona que nos puede ayudar. – Indico. Y yo obviamente acepte, haría hasta lo imposible por encontrarlo.
Danielle y Kevin irían en su automóvil, y yo estaría junto a Joseph, en su coche. Subí al auto de Joe, que el mismo conducía, y de inmediato comenzó a conducir. Por mi parte, me mantenía atenta a todo lo que sucedía, iba observando con suma atención el mundo exterior. Tenía una sensación extraña en mí, como un presentimiento. Hicimos unas diez cuadras, hasta que noté un auto, no sé cómo no podía reaccionar, y gritar que yo conocía ese móvil. Y de repente grite desesperada.
-¡Joe detente! ¡Detente ahora mismo! – Grite totalmente desesperada y exaltada pro lo que había visto. Cuando Joe se detuvo, abrí la puerta con velocidad, y corrí velozmente exactamente dos cuadras hasta el auto que había observado.
-¡Nick! ¡Este era el auto donde se lo llevaron! ¡Era este! – Exclame con certeza mientras comenzaba a espiar como podía atreves de los vidrios.  Afortunadamente, no había nadie allí adentro, nadie peligroso. De pronto sentí que golpeaban el baúl del vehículo, y Joe que estaba ahí conmigo, también lo oyó.
-Mi amor… mi vida ¿estás aquí? ¡Responde! – Cuestione con la sensación de que el si estaba ahí metido. Y discretamente su respuesta comprobé lo que sospechaba.
-Linda, estoy aquí adentro. Tienes que irte, te van a agarrar a ti también. – Me advirtió cuidándome del peligro.
-Te vamos a sacar, no importa que. – Afirme negándole que no me iría de allí. Al instante, Joe comenzó a forzar el baúl con todas sus fuerzas, intentado abrirlo.  Al principio no funcionaba, así que corrió a buscar una herramienta que el traía en su auto, y en un nanosegundo el espacio para el equipaje se abrió y finalmente pude ver a Nicholas otra vez.  Apenas lo observe saliendo, viendo nuevamente la luz, me abalance hacia él, abrazándolo con fuerzas. El me correspondió el gesto, y me apretujó aún más hacia el con sus fuertes brazos. Sentí que su corazón también latía con gran velocidad, al igual que el mío. Joseph sonrió al verlo a su hermano sano y salvo, y sin perder más tiempo corrimos alejándolos del riesgo.
Antes de subir al vehículo de Joseph nos detuvimos un segundo, justo delante de la puerta trasera. Las dos manos de Nicholas sostenían mi rostro con delicadeza, mientras yo las acariciaba con las mías.
-Gracias, mi vida. – Expreso con sinceridad y luego beso mi frente dulcemente. Yo no pude decir más nada, mis ojos estaba totalmente cristalizados en aquel momento. Luego de eso, nos adentramos en el auto, para irnos de allí, antes de que nos persiguieran o algo así. En seguida Joe arranco para llevarnos a otro lugar donde estuviésemos a salvo.
-Nick ¿estás bien? – Preguntamos al unísono con Joseph.                                                        
-Estoy perfecto. No me hicieron nada, solo me encerraron ese baúl. Me faltaba el aire, pero ya estoy bien. – Expreso satisfecho de estar ahí junto a nosotros. Al mismo tiempo yo iba abrazándolo, apoyando cabeza sobre su pecho. - ¿Ustedes están bien? – Cuestiono preocupado.
-Sí, no te preocupes, los dos estamos bien ahora. – Respondí. – Pero cuando de llevaron juro que no sabía qué hacer, perdón por dejarte. -  Mencione verdadera.
-Evi, tú le salvaste la vida a Nick. – Dijo Joe.
-Exacto mi amor, tú me salvaste. ¿Eso te parece poco? – Exclamo mi novio haciéndome sentir más que bien. Yo sonreí porque realmente me sentí feliz, al darme cuenta del coraje que había tenido, y lo abrace aun más fuerte. Finalmente, llegamos a la nueva casa que Joe había comprado en New York. Justo en la entrada nos estaban esperando Kevin y Danielle, que sonrieron felices al ver a Nicholas sano y salvo. Al estar más cerca, se abrazaron como grandes hermanos que eran. Por fin podíamos tranquilizarnos.                                              
-¿Evi, estás más tranquila ahora? – Pregunto Kevin, después de verme hacia horas totalmente nerviosa.
-Si Kev, estoy mucho mejor porque Nick está bien y está aquí. – Respondí con una sonrisa.  Luego entramos a la vivienda de Joe, y ahí seguimos conversando sobre lo sucedido, y las precauciones que debíamos tomar de ahora en adelante. Estuvimos como tres horas ahí. Hasta que decidimos regresar porque estábamos demasiado cansados, necesitábamos acostarnos en nuestras camas, y respirar con tranquilidad, y mucho más Nicholas. Regresamos hacia nuestra calle, pero yo no me fui a apartamento en el colegio, si no que me quede en la casa mi chico. El me presto una de sus remeras para dormir, me la coloque y luego me acosté delicadamente a su lado. 

Narra Nick:

Después de todo lo que había pasado, sinceramente me seguía sintiéndome un poco asustado.  Pero tenerla a ella entre mis brazos, y tan solo escuchar su respiración al verla dormir me hacía feliz. No podía pedir más, tenía a una chica realmente maravillosa a mi lado. Lo único que me ponía los pelos de punta y me preocupada demasiado era exponerla a todo el desastre, a todas esas personas que de verdad solo cargan maldad en sus venas. No quería verla sufrir por ellos, ni que se metieran con ella. Pero finalmente ya no podía pensar más nada, solamente quería cerrar los ojos y por unas horas alejarme de aquel mundo de problemas.
A la mañana siguiente los rayos de sol que se colaban por la ventana de mi habitación, nos despertaron. Creo que yo abrí los ojos unos minutos antes que ella. Evelyn al verme, lo primero que hizo fue regalarme una sonrisa. Y esa era la mejor manera de empezar el día.
-¿Sabes en que estuve pensando? – Mencione mientras seguíamos recostados en la cama.
-¿En qué? – Pregunto ella curiosa.
-Quiero que nos vayamos a un lugar, donde estemos tranquilos y solos, al menos por dos semanas. Tenía pensado alguna playa muy lejos de aquí o lo que tú quieras. – Propuse entusiasmado. - ¿Te gusta mi idea, preciosa? – Cuestione con interés de oír una buena respuesta.
-¡Me encanta! Lo mejor que puede pasarnos es irnos juntos un tiempo. – Exclamo aceptando mi propuesta. Al instante levante un poco mi cuerpo y gire hacia su lado, para buscar sus labios y besarla con ternura, lentamente.
-Entonces arregla todas tus cosas así podemos irnos rápido. ¿Sí? – Indique aún más contento por su reacción. Luego le propuse que también podíamos seguir allí dedicándonos a su música, y que al regresar ya tendríamos todo listo para que pudiera presentarse y competir por grabar su disco.  
-¿Pero estás seguro que podemos irnos? – Cuestiono nuevamente por la inseguridad que le causaba todo lo que estaba sucediendo.
-Evi, confía en mi ¿sí? – Dije con seguridad de que estás bien las cosas saldrían bien.
-Confió en ti, Nick. – Contesto con una sonrisa en su rostro.
Creo que era una muy buena idea irnos juntos por unas semanas. Podríamos estar tranquilos, dedicándonos solo a nosotros, a sentirnos bien. Por un tiempo alejarnos de la realidad, del mundo, de los problemas, los conflictos. Todo por el bien de los dos.

[¡Hola! Acá les dejo el capítulo 21, espero que les guste. Además, quería proponer si les gustaría que yo haga una "twitcam", una de las lectoras me lo propuso (no recuerdo quien) y si a todas las agrada la idea, no tengo problema en hacerlo. Gracias por todo!! LAS QUIERO ♥]



16 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIII ♥ rescataron a Nick *-* siguela ♥
    Felices Fiestas! :) me encanto el capitulo

    @StayUnbroken

    ResponderEliminar
  2. Me encanto<3 , si haz twitcam :)

    @DaiziwilliamsJB

    ResponderEliminar
  3. hermoso capitulo, me encanta la idea de la twitcam.. :D @NatibelMania

    ResponderEliminar
  4. Evii ..hermosa ..me encanto tu nove sabes estaba ansiosa porque queria saber lo que pasaba con nicho ...me encanto el cappi segui asi

    ResponderEliminar
  5. Como siempre me encanto el capi..!!! quiero saber maaaaass.... espero el próximo.. beso..:9

    ResponderEliminar
  6. Wii!! Seria genial que hagas una Twitcam! Pero.. ¿Cuando? e.e Gracias por el capitulo esta geenial!! ;) dfaksldf Seguila, y me alegra que el Nicho este realmente bien :)

    ResponderEliminar
  7. ahhh!!!! seguila me encanta tu nove!!! @fanargjobros

    ResponderEliminar
  8. dios me encanta tu nove sos una grosa ,, seguila :)
    @heelii

    ResponderEliminar
  9. Que valiente la Evi ¿eh? :') #TrueLove
    Siguela cuñis, te quiero mucho.♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el cap :D Me encanta tu nove! me alegra demasiado que Nick esté bien :DD

    Si, sería genial que hicieras una Twitcam :)

    @CindyJonatica1D

    ResponderEliminar
  11. Aww *-* menos mal que encontraron a NICK! <3

    ResponderEliminar
  12. OOOO...eres una enia con esto jaja Me encanta seguilaa, esta muy intrigante aajajaja


    Felices fiestas!!!!!

    @jpresbiter

    ResponderEliminar
  13. Evi!!! por suerte no le sucedio nada malo a nuestro nicho!! Hermosisimo capitulo linda :) Siguela!!!! =)

    @AndreaLovatics ;)

    ResponderEliminar
  14. Hoola! :) Woow me pase toodo el dia leyendo tu nove!! ahaha esta muuy buena! en verdad te felicito! escribes genial! y siguela pronto!! :D Me encanta Nick&Evi! <3
    @xJustLikeMiley

    ResponderEliminar
  15. Esta demaciado buenaa juro que estaba como :| cuando secuestraron a nick pero menos mal que lo encontraron ahahahaha sorry por no comentar antees pero estaba fuera de la cuidad y sin tecnologia DD:

    @feeeerjb

    ResponderEliminar
  16. Hola Soy nueva lectora me encanto tu novela porfis sube mas seguido

    ResponderEliminar