15 de diciembre de 2011

Capítulo 20: Sigue adelante por mi.


Narra Evelyn:

Era viernes, y ya estaba anocheciendo cuando Nicholas llamo a mi teléfono. No estuvimos juntos en todo el día, y ya lo estaba extrañando. Mi música me tenía muy ocupada y él también tenía cosas que hacer y solucionar. Pero siempre, de alguna manera encontrábamos tiempo para vernos. Esta vez me propuso salir a cenar a la noche. Obviamente acepte con un gran entusiasmo, porque todavía me quedaban por conocer millones de lugares en New York. Pero sobre todo porque me sentía muy feliz pasando tiempo con él. Acordamos un horario, para que el me pasara a buscar y desde allí irnos a algún lugar. Rápidamente busque entre mis ropas algo lindo para ponerme, hasta que encontré algo que finalmente me convenció y me lo coloque. Luego hice lo de siempre, peinarme, maquillarme, arreglarme un poco más. Y luego solo me quedo esperar a Nicholas que llego puntualmente. Nos saludamos como siempre, fuimos hasta su auto que se encontraba afuera, para dirigirnos un restaurant donde había reservado lugar.

-Espero que no te moleste… invite a Kevin y a Joe también. – Contó Nick. Yo sonreí. Nunca me molestaría eso.

-¿Molestarme? ¡Nunca! Es lindo poder conocerlos mejor. – Revelé.

-Ellos también quieren conocerte mejor. Kevin vendrá con su esposa, pero Joe está solo. – Dijo y al pronunciar las únicas palabras lanzo una breve sonrisa graciosa. – Aunque en realidad Joe siempre tiene chicas a su alrededor, pero sé que esta vez ira solo.- Acotó.

-Y si… sería raro que alguien como él no tenga chicas que lo busquen. – Dije graciosa.

-¿Alguien como él? – Cuestiono un poco confundido por mis palabras.

-Es que hay que admitir que Joe es muy apuesto. Al igual que Kevin. – Pronuncie fingiendo seriedad. Sabía que esas palabras provocaban un poco de celos en Nick.

-¿Y yo? ¿No soy un hermano Jonas también? – Comenzó a preguntar un poco celoso pero a la vez divertido.

-Bueno tu… - Iba a contestar pero volvió a interrumpirme.

-¿Yo que? – Cuestiono nuevamente pensando que diría algo inesperado.

-Tranquilo Nick. - Lo calmé. – Iba a decir que tú eres el más lindo. – Confesé con una sonrisa pícara en mi rostro. Y al oír esas palabras noté como la expresión en su rostro cambio tiernamente.

-Gracias, me gusto oír eso. – Expreso complacido. – Pensé que me cambiarias por Joe. – Manifestó equivocado.

-¡No seas tan celoso Nick! Nunca te cambiaria. – Lo tranquilice.

-No soy celoso. – Se atajó.

-Si lo eres. – Contradije sus palabras. – Admítelo, se sinceró. – Exclame animada en forma de chiste.

-Bueno, está bien, puede que lo sea, pero solo en estos casos. - Dijo finalmente admitiendo su verdadero sentimiento. Luego seguimos bromeando un poco más, y también me conto que se encargó de reservar el lugar, y que no era un restaurante común, sino que luego de una hora indicada comenzaba una fiesta solo exclusiva para ciertas personas. Al llegar me di cuenta que así lo era, un lugar súper “top”, nunca había estado en un sitio así. Y a decir verdad me sentía un poco extraña, pero nada podía incomodarme porque estaba junto a Nick, a mi lado. Cuando nos acercamos a la mesa, nos estaban esperando Kevin y su esposa Danielle, y Joe junto a ellos.

-Miren, aquí llega Nick junto a su ardiente novia.- Escuchamos a Joe exclamar eso bromeando mientras nos encaminábamos hacia ellos. Y Nick al saludarlo le dio un golpe juguetón.

-¡Ouch! Eso dolió. – Expreso Joseph bromeando nuevamente.

-No exageres. – Contesto su hermano menor que se encontraba saludando a Kevin y a su esposa. Yo me acerque riendo también y los salude a los tres amablemente. Me recibieron genial. Luego nos sentamos todos alrededor de la mesa y comenzamos a platicar.

-Y… ¿Cómo te trata el celoso de Nick? – Cuestiono Joe riendo otra vez. Noté que le encantaba hacer enojar a su hermano. Yo tampoco pude evitar lanzar una risa suave.

-¿Nick? Él es fantástico. La paso realmente muy bien con él. – Respondí mientras observé como mi novio sonreía satisfecho al oír esas palabras. Seguimos conversando todos juntos, entre los chistes que cada dos palabras hacia Joe. Y luego los tres hermanos fueron a buscar algo para tomar, mientras Dani y yo nos quedamos esperando en la mesa. Ella era una mujer muy simpática, amable, realmente me caía muy bien.

-¿Te digo algo? Hacía mucho tiempo que no veíamos a Nick tan feliz. – Confeso. – Con todo esos problemas que tiene dando vuelta, casi no quería salir de su casa. Pero desde que tú llegaste a su vida, algo cambio. – Relato. Y me hizo sentir muy bien al decirme eso.

-De verdad me alegra saber que el ahora este mejor. – Exprese con sinceridad.

-Chicos como ellos valen la pena. – Dijo.

-Sí, lo sé. – Respondí. – Nick me demostró en poco tiempo que es una gran persona. – Acoté.

-Es que tú también lo sabes entender. No debe ser fácil apoyar así a una persona como tú lo haces. Cada vez que Nick habla con Kev, le cuenta sobre lo buena y comprensiva que eres. – Relato con una sonrisa.

-No te das una idea de lo feliz que me pone saber eso. – Pronuncie con un brillo indescriptible en los ojos. Y justo en aquel momento ellos regresaron con las bebidas en las manos. Nick traía una para mí también. Más tarde llego la comida, y cenamos con tranquilidad, también hablando todo el tiempo. Hasta que llegó la hora de levantarnos ahí, porque el lugar empezó a oscurecerse, y se colmó de luces de colores que giraban constantemente. Ahora todo el mundo se encontraba en la pista, bailando, tomando, divirtiéndose. Con Nicholas nos pusimos de pie para dirigiros allí.

-No me gusta este lugar. – Dijo acercándose a hablarme al oído, pues el volumen fuerte de la música nos interrumpía.

-¿Por qué? – Pregunté confundida.

-Porque los chicos te están mirando demasiado. – Expreso receloso. Al instante que oí eso me sonroje un poco, pero luego hice algo para que Nicholas dejara su inseguridad a un lado. Me acerque a él, rodeando su cuello con mis brazos, al mismo tiempo que el coloco sus manos en mi cintura. Luego lo bese apasionadamente, haciéndole saber que nada más me importaba, que el único hombre importante para mí, era él.

-Ahora está mejor. – Expreso al instante en que se despegó de mí. Disfrutamos mucho tiempo allí. Bailamos durante un largo rato, y luego nos reíamos al observar a Joe danzar con aproximadamente seis chicas a su alrededor, todas locas por él. Dani y Kevin también se entretenían juntos. Pero luego de un tiempo, decidimos salir afuera un poco a distraernos, y tomar aire fresco. No había nadie afuera. Estábamos de pie justo a unas cinco o seis cuadras del lugar, nos cubría la oscuridad de la noche, pero de repente las cosas cambiaron totalmente. En un abrir y cerrar de ojos dos hombres nos estaban rodeando, y sin pensarlo aferre con fuerzas mi mano a la de Nicholas. Mi cuerpo ya comenzaba a temblar.

-Cuando yo te diga, tú corres ¿de acuerdo? – Me susurro al oído velozmente, sin que los demás pudieran oír. Los individuos que nos rodeaban se acercaron aún más para separarnos.

-¡Esperen! El problema es conmigo, a ella no la toquen. – Ordeno protegiéndome. Y el tipo un poco dudoso, se alejó de mí, pero no completamente, y quiso volver a sujetarme, pero Nick lo golpeo con velocidad. Fue en ese instante cuando me ordeno que corriera. Realmente no tenía idea de lo que estaba haciendo, mis piernas se movían con agilidad y rapidez, pero lo único que quería hacer era regresar con él. Observe hacia atrás y vi como los dos lo sujetaban y lo llevaban hacia un auto, y me detuve un segundo para registrar en mi mente el color, el modelo, y la patente. Es indescriptible la desesperación que sentía en aquel momento, no quería dejar que se lo llevaran así, pero a la vez debía pedir ayuda, como Nicholas me había ordenado. Finalmente regrese al lugar temblando, buscando ayuda, con más de mil lágrimas en mis ojos, recorriendo mi rostro. Afortunadamente vi a Joe a los pocos minutos de ingresar, y comencé a expresar lo que estaba pasando.

-¡Joe! ¡Joe! ¡Se llevaron a Nick! ¡Se lo llevaron! – Grite junto al llanto desesperado. Joseph percibió mis gritos y se alarmo también, aunque él no entendía exactamente que estaba sucediendo.

-¿Qué está pasando? – Dijo sacándome afuera de lugar para poder platicar con tranquilidad.

-Se llevaron a Nick. – Exprese alarmada mientras las lágrimas seguían descendiendo en mis mejillas. La expresión de Joe cambio totalmente. Se notaba que la intranquilidad y la desesperación comenzaban a aparecer en él.

-No puede ser. – Pronuncio totalmente desconcertado. - ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Cómo sucedió todo? – Cuestiono con velocidad.

-Estábamos afuera… y… y dos tipos se acercaron a nosotros. Quisieron agarrarme a mí también, pero Nick me ordeno que corriera, el los distrajo… se lo llevaron. – Relate entrecortada por el sollozo.

-Dios… que haremos ahora. – Murmuro pensando alguna solución que pudiera servir en aquel momento crítico. Yo seguía con la mirada baja, llorando. No podía soportar que algo malo le sucediera a Nicholas.

-Tranquilízate, tranquilízate por favor. Necesito que me acompañes a buscar Kevin, y no te despegues ni un minuto de mí, porque esto es peligroso ¿De acuerdo? – Indico Joseph con seriedad, y yo asentí con la cabeza. – Sé que es horrible este momento, pero Nick estará bien, lo vamos a salvar. – Expreso intentando que dejará de temblar por el miedo. Luego me dio un cálido abrazo amistoso. Lo necesitaba. De inmediato corrimos a buscar a Kevin, que seguía junto a su esposa y le conté lo que había sucedido. Los dos quedaron paralizados.

-No soportaría que le pase algo malo a Nick. Perdón por no poder hacer nada más. – Pronuncie sintiéndome un poco culpable.

-Evi, no tienes la culpa de nada. Hiciste lo mejor que pudiste, entre todos lo vamos a encontrar. – Indico Kevin afectuosamente intentando aliviar lo malo que me sentía. Me preocupaba tanto Nicholas, pues no sería tan fácil hallarlo, tenerlo otra vez conmigo. Pero ahora debía mantenerme con fuerzas para ayudar en lo que necesitaran, no podía dejarme caer cuando la persona más especial para mi me necesitaba.

[¡Hola! Aquí les dejo el capítulo 20, espero que les guste, creo que las cosas se estan poniendo un poco más turbias y emocionantes. Gracias por el apoyo, y por todos los comentarios!! Las quiero C: ]

15 comentarios:

  1. gannn capi :) saludos n.n soy @flakitax15 de twitter

    ResponderEliminar
  2. Ay subi mas! soy @caachee (siempre lei tus novelas pero nunca comento porque no se) y me encantooooooo. Amo como escribis, tenes un don hermoso, yo trato pero escribo feo, lo lees y no te toca para nada pero esto es algo increible!

    ResponderEliminar
  3. ESTA GENIAL!! DIOS!! SEGUILA!! Pobreeeee nicho!! Pero bueno.. ESTA GENIAL! Amo tu novelaaaa :) Te quiero mas

    ResponderEliminar
  4. :O Niiiiick, no le puede pasar nadaaa :,(
    Me encanta como escribes, tengo mezcla de sentimientos cada vez que leo jaja :)

    @CindyJonatica1D

    ResponderEliminar
  5. tenes q seguirla!!! esta muy buena!!!

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOO, EL CUÑADO NOOOO :( AAAY POBRE EVI, ME MATAAAAAAAN. :3
    ES GENIAL, SIGUELA PRONTO CUÑIS, TE QUIERO MUCHO. <3

    ResponderEliminar
  7. OmG! estas cosas estan cambiando u.u. no me gusta pero admito q me encanta leerla ;) seguila
    @heelii

    ResponderEliminar
  8. OMJ!!!!!!! NI NICHO NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! puchi me emocione demasiado u.u ojala lo encuentren .. Eres una excelente escritor evi! Sigue asi ;)

    @AndreaLovatics

    ResponderEliminar
  9. LE TOCAN UN RULO A NICK Y ACA CORRE SANGRE WACHOOOO!!!! a que decia
    me re imagine la escenaa cuando fuimos al resto(? ajjajajajjajjaja pero yo quiero a joe de novio, bueno a caulquiera, pero debe ser re lindo cenar asi con esos 3 bombonasos dfsjfhksdfhksdf
    me encantaa subi masssss
    @istmelisaV

    ResponderEliminar
  10. AAAAAHHHHHHHHHHH!! oh por Dios!! Espero que Nick este bien.... me encanta la novela, sabes que cuentas con una fiel lectora :3

    ENCUENTREN A NICK!!!! asagffdghhjk

    @StayUnbroken

    ResponderEliminar
  11. Ohh :( que lata! ._. Siguee ojala no le pase nada a Nick! :c

    @JoBrsMuchBetter

    ResponderEliminar
  12. HOla Evii soy @laughingwithJoB o mejor dicho paula me encanto este capi es uno de mis favoritos ojala que sigas assii chaoo

    ResponderEliminar
  13. Evii vos me queres matar? OMG! ya no puedo esperar el otro capitulo, que pasara con Nick?.. OH NO D:

    ResponderEliminar
  14. Me encantó!! Sube capítulo! por favor :(

    ResponderEliminar
  15. Como que se lo llevaron, no, no y no.... quiero el próximo pronto.. besos..:)

    ResponderEliminar