
Narra Evelyn:
Acomode mis últimos objetos en la maleta. En menos de doce horas estaría en New York. Era increíble que estuviera por suceder, pues me había costado una eternidad convencer a mis padrea para que me diera el permiso de estudiar allí. “No quería tenerme lejos” esa era su excusa, además les costaba dejarme ir sola, porque no cualquier chica de dieciséis años tiene la gran oportunidad de estudiar en Estados Unidos. Pero era consiente que para eso debía sacrificar muchas cosas, pero podía darlo todo, por mi gran pasión, la música. Era el colegio soñado por todo aprendiz de esta modalidad. Había materias como Comedia musical, canto, piano, guitarra, composición, entre otras. Dejando en el pasado hasta las malditas matemáticas que tanto me complicaban la vida. Y si de algo estaba realmente segura, era que en un futuro quería ser una gran música, tener el poder de transmitirle sensaciones a la gente, y poder ayudar al público atreves de mi música. Esas eran algunas de mis ambiciones. Mientras pensaba en como cambiaria todo allí, me ponía más y más nerviosa. Aunque no estaría completamente sola, porque una gran amiga mía ya estaba estudiando en ese colegio, ella se llamaba Julieta. También provenía de Argentina, como yo. Las dos totalmente latinas. Gracias a su ayuda pude obtener una beca allí, porque mi padre no tiene suficiente dinero para pagarme mis estudios, ni suficiente tiempo como para ocuparse de mí. ¿Y qué mejor para el que su hija olvidada estudie en una segura y privilegiada escuela? De repente, el sonido de mi celular me bajo de mi nube de pensamientos, y atendí lo más normal posible.
-¡Evelyn! – Escuche del otro lado del teléfono. - ¡Soy Juli! – Dijo algo exaltada.
-¡Hola! ¿Cómo va todo por allí? – Pregunté.
-Todo perfecto. Pero… no puedo esperar a que llegues, al fin pasaremos todos los días juntas. – Expreso demasiado ansiosa, al igual que yo. Ninguna de las dos podíamos esperar a vernos, queríamos que ese momento llegue rápido.
-Tranquila, amiga. – Dije intentando calmarnos a ambas. – Estaré allí en horas, solo ocúpate de prepararme algo de comer, el hambre me mata. – Exclame graciosa. Pero además Julieta era una gran cocinera.
-Lo haré, Evi. – Afirmo. – Debo dejarte, me están llamando. – Se despidió, y luego corto el teléfono.
Luego de esa breve conversación con mi mejor amiga, un taxi llego a recogerme. El caballeroso señor me ayudo a cargar mis tres maletas al baúl del coche, y luego me llevo hasta el aeropuerto. Allí baje del auto, y con su ayuda logre cargar mis maletas hasta el lugar necesario. Pero antes de ascender al avión observe que mi padre se acercaba con mi hermanastra. Lo mire a lo lejos, y me hizo una seña para que me acercará. Debí hacerlo… me iba por mucho tiempo.
-Adiós, hija. – Dijo despidiéndose de mí. – Te extrañaré mucho. – Acoto. Pero no creí en sus palabras.
-Papá, ya basta. Los dos sabemos que eso no es verdad… y ya, estarás mejor sin mí. – Exprese acompañada de una sonrisa de decepción.
-No, espera… no es así. – Se defendió.
-No importa. – Pronuncie seca. – Adiós. – Dije en un hilo de voz. Me aleje otra vez de él, ya era hora de abandonar esa triste realidad, e ir en busca de otra. Cuando ascendí al avión, me senté cómoda. Me coloque mis auriculares, y comencé a escuchar mis canciones favoritas. Eso me tranquilizaba. Estaba nerviosa porque era la primera vez en mi vida que viajaba en ese tipo de móviles. Me hallaba tan concentrada en mi música, que di un salto cuando sentí que me teléfono celular empezó a vibrar. Lo tomé entre mis manos y vi un nuevo mensaje. Al leerlo, me encontré con algo inesperado…
“Hermosa, espero que no te olvides de mí, espero que podamos vernos pronto, solo quiero estar contigo. Te amo”.
¿Qué demonios le pasa a este chico? – Pensé. Luego de haberme hecho sufrir como lo hizo, de maltratarme, de engañarme… ¿Se anima a mandarme ese mensaje? No entendía nada. Le había dejado todo completamente claro. No quería saber más nada con él. ¿Por qué rayos lo hacía tan difícil? Y justamente ahora que estoy feliz porque comenzaré a vivir mi sueño… Obviamente, no respondí. El silencio y la indiferencia eran lo mejor para esos momentos.
Luego de alrededor diez horas, al fin llegue a mi destino, al lugar más esperado, allí donde comenzaría vivir y a luchar por mi sueño… New York. No pude evitar sonreír de una manera muy especial cuando me di cuenta que después de todo, ya estaba allí. Busque entre toda la gente alguna persona que estuviera esperándome. Hasta que veo, entre toda la multitud, a mi mejor amiga de cabello color negro que llegaba hasta sus hombros, con una resplandeciente sonrisa, esperándome con un cartel en sus manos que decía “Evelyn Trebor”. Al instante corrí emocionada a darle un gran amistoso abrazo. Gritamos. Lloramos. Y saltamos de alegría al vernos juntas otra vez. Hacía más de dos años que no nos veíamos, pero siempre seguimos en contacto.
-¡Al fin tendré una compañera en mi habitación! – Dijo alegre. – La escuela es asombrosa, lo verás tu misma. – Acotó alterada.
-Wow, me muero por ver todo ahora mismo. – Exprese también muy feliz. – No te imaginas cuanto he soñado con este momento. – Pronuncie con lágrimas en mi ojos y regresé a abrazarla nuevamente.
-Juntas las cosas serán más fáciles. ¡Haremos todo lo que siempre soñamos juntas! – Exclamo contenta por todo lo que estaba sucediendo. Y sí, tenía toda la razón del mundo. Con una amiga como ella a mi lado, las cosas no serían tan complicadas como lo suelen ser siempre. Tendría a alguien con quien reír y llorar cada día de mi vida. Era como mi hermana, me conocía por completo. Rápidamente, llevamos las maletas hasta el taxi que nos destinaría directamente hacia el colegio. Allí pude bajar mis cosas, acomodarme, conocer mi habitación. En realidad, me hospedaría en el mismo cuarto de mi mejor amiga, pues era enorme, y había un gran espacio de sobra. Ahí las paredes eran claras, había recortes de revistas pegadas en ella de artistas variados, y también fotos de todo tipo. Yo había llevado ese tipo de cosas para decorar mi espacio. Además también se encontraba un ropero exclusivamente para mí, donde pude ordenar perfectamente mi ropa, y en los cajones guardar otro tipo de pertenencias. Y por último, también me habían preparado un escritorio. Todo era absolutamente lindo, y cálido. Mejor de lo que pensaba. Después de ordenarme y hablar con la directora, oscureció. Así que con Juli cenamos algo rápido, y nos metimos en un veloz movimiento a nuestras camas. Al día siguiente al amanecer, bajamos a desayunar. Todos me observaron, porque era “la nueva”. Antes de que pudiera sentarme a desayunar, la directora me llamo. Me dijo que me iba a presentar ante todos los estudiantes. En ese momento mis nervios aumentaron. Era un poco difícil para mí presentarme ante la gran cantidad de chicos y chicas. Pero debía hacerlo sin protestar.
Narra Nick:
Me senté a pensar por unos minutos. La cantidad de problemas daban vueltas en mi cabeza, y no hallaba una digna solución. La situación estaba sobrepasando los límites, todo ya era totalmente extremo y arriesgado. ¿Por qué demonios todo se me fue así de las manos? Soy un simple chico de dieciocho años, no puedo arreglar esto solo.
-¿Qué quieres que haga? – Pregunté a mi manager. – Tú me metiste en todo eso… yo te dije que no quería formar parte de ese maldito negocio. – Exclame enojado. Y en ese momento el señor Campbell me dirigió una profunda mirada llena de odio.
-Muchachito ¿tu querías que ese CD tenga éxito, no es así? – Expreso.
-Si ¡Pero no de esa manera! ¡Y ni siquiera fue lo que prometieron! – Me defendí. – Fue tu error. – Pronuncie excluyéndome de esos problemas.
-Nos engañaron. Debiste hacerles caso, Nicholas. – Volvió a reprocharme.
-Soy una persona honesta. Todos los saben. No iba a vender una imagen falsa. – Dije preservando mis ideales. - ¿Ahora qué piensas que debo hacer? ¡Van a matarme! – Exclame seriamente.
-Son peligrosos, y por eso, ahora solo debes esconderte de ellos. – Indico.
-Esconderme… ¡Guau, que idea tan genial! ¿A dónde rayos quieres que me esconda, debajo de la cama? – Exprese irónicamente. Esta situación eras frustrante.
-No lo sé, tal vez. – Siguiendo mi juego sarcástico. – Hablo en serio, niño. Tengo la solución ideal. Mira esto… - Dijo entregándome un boletín donde pude leer el nombre de una escuela.
-¿Y que se supone que haré allí? – Pregunté confundido.
-Podrías ayudar con las clases de algunos instrumentos, puedes crear nuevas canciones tranquilamente, pasas la mayoría del tiempo allí, y luego vuelves a tu casa a dormir. Así tal vez dejen de buscarte. – Propuso con inteligencia. Sí, aunque no lo crean Jason a veces tenía buenas ideas.
-Bueno, lo haré. Iré al a la escuela de música popular y artes. – Acepte. A decir verdad, no era una mala idea. Un poco de tranquilidad no me vendría mal, podrían renacer nuevas ideas creativas dentro de mí, eso es genial. Por unos meses dejaría el mundo de Hollywood, intentaría mantenerme alejado de todos los riesgos a los que estaba expuesto por un inútil contrato. Acepto los cambios, y más aún cuando sé que me harán sentir mejor. ¿Quién sabe lo que me espera allí?
[Hola chicas, como ven, acá les dejo el primer capítulo de mi novela. Espero que les guste, que lo disfruten, y que tengan muchas ganas de leer el segundo. POR FAVOR ¿Podrían dejarme un comentario? Es lo único que les pido. Muy pronto subo el segundo... Y no se olviden... DEJEN SU COMENTARIO, aunque sea corto. MUCHAS GRACIAS. ]
Evi.
Hola!! me gusto mucho la nove!! se ve que va hacer buena! :L
ResponderEliminarAMEEEEEEEEEEEE EL CAP ,siguela pronto si ? :} Adios
ResponderEliminarHERMOSO CAPITULO! me encanto!! :D No puedo esperar a leer el siguiente capitulo..
ResponderEliminarsoy @ laughingwithJoB , me encanto tu nove asi que seguila sera muy linda :D
ResponderEliminarsoy @IjennWilliams ;) Bueniisimo :P me avisas cuando tengas el segundo cap ;)
ResponderEliminarAy Evi, Definitivamente tienes que apurarte a subir el segundo. No cabe duda que tu talento y tus ideas han mejorado desde tu primera novela. Mucha suerte con esta nueva y OBVIO que cuentas conmigo como lectora ;) te quiero y no dejes de escribir!
ResponderEliminarestá lindi, me gustó:) síguela y mucha suerte jiji
ResponderEliminarLo ameeeeee♥ seguila o te mato xD nono jajaj sos re grosa evi!
ResponderEliminarWow esta genial, siguela, me encanta como va :D
ResponderEliminarAmé esta capitulo!por favor escribí pronto el segundo capitulo. Tenés un gran talento para escribir!
ResponderEliminarMe encanto...!! Espero el próximo.. me da mucha intriga la nove.!!:)
ResponderEliminarMe eeeeencanto!! No puedo esperar para el segundo capitulo! GENIAL!
ResponderEliminar@arylentni
¡Hola linda! me encantó. Se ve que será demasiado...tierna :').
ResponderEliminar¡ME ATRAPÓ! Hahahaha ;). ¡espero con ansias el siguiente capitulo!
Un beso. @EliiRamos.
Me dajaste intrigada! Debo leer el segundo capitulo y todos los que vengan! haha
ResponderEliminarSoy @RawrFeelings, by the way :)
me gusto mucho me has dejado con una sonrisa y con intriga tambien ya quiero leer el siguiente capitulo soy @jonasb_mydream :)
ResponderEliminarME ENCANTO (L)ESPERO CON ANSIAS EL SEGUNDO CAPITULO *-* SOY /CHILELOVESHORAN C:
ResponderEliminaraaaaaw empezó super bien! espero pronto leer el segundo capítulo (:
ResponderEliminarMe encantó! Realmente me gusto demasiado! :)Siguela pronto e_e
ResponderEliminarSoy @TheGirIWhoLived (: ♥
'waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa! La voy a seguir SI o SI! :D
ResponderEliminarCuando sacas tu libroo?? :P
ResponderEliminarjaja me gusto mucho el primer cap!! espero con ansias el segundoo!!
no te olvides de avisarme xq sino me re cuelgo!! :P
soy @StayWithMeNJ :D
Me encantó! pero me gustaría mas si en vez de Evelyn pusieras (tn)_____ para que las lectoras se centren mas en la nove imaginándose su nombre! :p pero está genial!
ResponderEliminarMe encato me facino esta nove va a estar muy buena siguela besos!!!
ResponderEliminarakjsldlasñfd. Amo como escribis Evi. Me encantó este capítulo, espero el segundo :D
ResponderEliminarEsta Geniiiiiial!!!!!!!!!! Subi otro capitulo Please :D
ResponderEliminarMe encanta :) espero el CAP dos :) haha esta demasiado bueno
ResponderEliminarHooooli , ¡me encantó el primer capítulo! quedé super enganchada jaja, sigue porfaaaaaaaaaaaaa ♥ @Rainbowcutee
ResponderEliminarAwwws'
ResponderEliminarMe encantaa xdd
Por favor siguelaa te lo suplico me encanto
Me encanta la manera en la que narras es muy natural
Me enamore de tu nove <3
Por favor siguela y aqui me pasare para seguir leyendo
De verdad me fasino'
Hola! Soy @TeamNickARG. Me gustó el capitulo, y si te cuento un secreto a mi también me encanta escribir! Si algún día necesitas ayuda, contá conmigo!!
ResponderEliminarLa verdad es que no quiero juzgar mucho la novela porque, bueno, recién es el primer capítulo pero sabe que la voy a seguir leyendo.
Cuando leí la parte de que el manager le entrega los papeles de la escuela a Nick lo primero que pensé era que lo hacía entrar como un estudiante, de incognito. Después leí que entraba como ayudante o profesor y me desilucioné, jajajajaj!
Bueno, suerte con la novela! XO.
Hola Evi!! soy @TrueLoveJoBros .. Me ENCANTO el cap!! Seguilaaaa! <3 espero el proximo cap! ya me re enganche! :D ... Besito!
ResponderEliminarme ENCANTOO ♥ es re lindaa. soy @lulaajonas :B
ResponderEliminarMe encantó :} soy @fearlessofyou, escribes muy bien <3.
ResponderEliminarwuuuuooo qe biien escribes me encantaa la novee
ResponderEliminarespero y me sigas mandando los link's cada vez qe subas un capitulo ;)
atte: @janethziithaJB
Awww :3 Evi eres la mejor! me gusta mucho la forma en que escribes! espero el 2do cap. pronto! felicitaciones y suerte :)
ResponderEliminarme encantooo!! esta genial ya quiero qe subas el 2 capitulo :D !!!
ResponderEliminarme encanto!!! ahora voy a leer el otro!!.... mi cuenta de twitter es @fanargjobros
ResponderEliminarpasoo al dos _:) meli
ResponderEliminary quien iba a decir cuando leyo el capitulo uno que ibas a llegar hasta el 40 y tantos :0
ResponderEliminaritzel :)